Fores
Acelerando
Una pregunta: ¿La batería es reemplazable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Binomio, yo entro al escritorio de win a traves de un menu que lleva un icono como de un engranaje, pero puedes entrar con el Commander o el Explorer desde el mismo gps o a traves del pc con el Active Sync. activado.
Creo que alguien preguntaba por el Active sync. que no le sincronizaba...a mi tambien me da problemas, pero consegui conectarlo de dos maneras:
- Reinstalando el Active sync 4.5 con el gps conectado por usb y encendido con el Active sync activado, al acabar de reinstalar se me conecta....
- Encendiendo el ordenador con las condiciones anteriores y esperando 4 o 5 min. casi siempre se conecta.
Todo lo anterior con el xp....pero con el win7 y el Center device no ha habido manera alguna.....no se donde estará el truco....(
Saludos!
Miraré de nuevo la forma de acceder al escritorio de windows. Te refieres al escritorio del GPS o al escritorio del Windows CE instalado en el GPS?
En cuanto a sincronizar. Yo tengo Windows 7 y no puedo meter activesync. Pero tampoco logro descargar e instalar Center device (con Windows Update no lo puedo descargar)... alguien puede indicarme cómo hacerlo en Win7?
Gracias.
Un saludo
Ya me ha llegado el mío, lo ha traído Correos, como todo lo que viene de Aliexpress y sin aranceles aduaneros. Trae instalado el Igo8 con mapas de Europa, de momento se va a quedar así, no voy a empezar a enredar.
Trae el cable del USB para cargarlo desde el PC o la toma USB de la moto. El de mechero pera lo mismo, y un cable con un adaptador con entrada 12-24v y salida 5v 1,5A con los cables de un extremo pelados, sin terminal, vaya. Me podéis decir para qué sirve ese cable y qué se supone que he de conectar a esos extremos pelados?
Ese accesorio es para hacer una instalación permanente en la moto. Los cables pelados van a la batería, ojo, con un relé.Ya me ha llegado el mío, lo ha traído Correos, como todo lo que viene de Aliexpress y sin aranceles aduaneros. Trae instalado el Igo8 con mapas de Europa, de momento se va a quedar así, no voy a empezar a enredar.
Trae el cable del USB para cargarlo desde el PC o la toma USB de la moto. El de mechero pera lo mismo, y un cable con un adaptador con entrada 12-24v y salida 5v 1,5A con los cables de un extremo pelados, sin terminal, vaya. Me podéis decir para qué sirve ese cable y qué se supone que he de conectar a esos extremos pelados?
A los que se nos desconfiguró el Registo (que me conste), fue por intentar instalar el TT7, no se si coincide con todos los que lo intentaron instalar.... se ve que el instalador toca algo del power-management...
El mio lleva el Media Tek MT3351 468 con 8 Gb.
Hola a todos,
Como algunos de vosotros, yo me descargo las rutas que creo directamente de googlemaps en KML y la meto dentro del GPS. Hasta ahora genial.
Googlemaps ha cambiado esta semana y, o yo no lo encuentro, o no se puede ya hacer!!!
Alguno sabéis algo?'
Gracias!!!!
Y cómo lo hacéis, sobre todo para que luego lo reconozca el gps, porque yo cuando lo intenté no hubo manera, lo tenía en KML pero luego en el gps era como si no existiese....ni añadiendo la carpeta de routes ???
Como no fui capaz de este modo intenté meter las rutas directamente al gps con etapas intermedias pero cada vez que llegaba a una de estas me metía por el centro de la ciudad que fuera, sabéis cómo evitar esto?
Gracias y saludos,!!!
Y cómo lo hacéis, sobre todo para que luego lo reconozca el gps, porque yo cuando lo intenté no hubo manera, lo tenía en KML pero luego en el gps era como si no existiese....ni añadiendo la carpeta de routes ???
Como no fui capaz de este modo intenté meter las rutas directamente al gps con etapas intermedias pero cada vez que llegaba a una de estas me metía por el centro de la ciudad que fuera, sabéis cómo evitar esto?
Gracias y saludos,!!!
Dentro de la carpeta del igo->content->userdata->route...lo pegas ahí el KML y listo!!
Hola a todos,
Como algunos de vosotros, yo me descargo las rutas que creo directamente de googlemaps en KML y la meto dentro del GPS. Hasta ahora genial.
Googlemaps ha cambiado esta semana y, o yo no lo encuentro, o no se puede ya hacer!!!
Alguno sabéis algo?'
Gracias!!!!
Espero que lo soluciones pronto! Ese problema pasaba después de intentar instalar tomtom si no me equivoco? O te vino así de la tienda?Buenas noches a todos.
Llevo 3 dias leyendo todo el post sobre los navegadores chinos, intentando buscar una solucion al autoapagado de la pantalla que me tiene de los nervios.
Afortunadamente ya casi al final de todos los post vi la solucion apuntada por el compañero Monrat. Me he bajodo el registro de MEGA y tengo que probarlo pero me falta el update del que hablais en algunos mensajes.
Le plantee el problema al vendedor chino pero no me ha contestado.
Monrat, podias pasarme un privado con el Update. Gracias de antemano y felicidades por el tema, en especial a evaristoviri por ser un convencido de este GPS y transmitir eser convencimiento para evitar la frustracion de los que tenemos todavia dudas.
Lo dicho gracias y saludos
Bueno, creo que lo he solucionado.
En primer lugar me baje el registro original del GPS, del que hablaba Monrat. Ya no se paraba pero tenia problemas con algunos programas (por ejemplo no podia acceder a panel de control), asi que manipule el registro inicial, el que hacia que se parara el GPS, y sustitui la entrada power del registro que daba problemas (esta en HKEY_LOCAL_MACHINES\system\Current Control Set\Control\Power) por la entrada power del registro original chino. Desconecte del ordenador, encendi el GPS y ya tenia acceso a los programas que me faltaban.
La prueba de fuego vino despues: encendi el GPS, cargué el Igo Primo y lo deje encendio durante media hora y no se apagó. Me falta ponerlo en marcha con la fuente de alimentacion y comprobrar que, efectivamente ya no se desconecta.
Ya os contaré
Bueno pues si alguien esta interesado vendo mi gps, igo instalado, sin aduanas y mas barato.
Salu2
Hola,
Explícame, por favor, eso un poco mejor porque yo tenía un problema parecido. A mi el botón de arrancar y apagar el GPS me funcionaba perfecto hasta que traté de instalar TomTom. Después de eso, el botón físico sólo me servía para encender el dispositivo (ni apagaba el GPS ni servía para salir del menú personalizado al escritorio).
Conseguí unos registros y al sustituir los que tenía (ya estropeados porque no me funcionaba bien el botón, como os he dicho), logré que el botón funcionara bien. Pero perdí la posibilidad de acceder a las propiedades de Windows (que permite, entre otras cosas, elegir entre Mass Storage y ActiveSync para el USB) y a programas como PowerOff (creé un acceso directo a ese programa -ya preinstalado en el GPS originariamente- para apagar el dispositivo por software al ver que el botón físico no cumplía su función).
Ahora le enviaré un privado a Monrat para que me pase sus registros y así sustituir los que tengo. Pero me interesa que expliques paso a paso qué archivos has sustituido para poder hacerlo yo y arreglar la cosa.
Ayer envié un correo al chino y hoy he recibido su respuesta: "se lo comento a un compañero y ya me va diciendo si tal".
Y en esas estamos :-/
Muchas gracias.
Un saludo.
Tienes un MP
Hola,
La jugada es que metas lo que te interese en la tarjeta SD (externa) o en la memoria del GPS (interna) y el menú (colocado en la SD o en la memoria interna) te redirigirá a los ejecutables (utilidades, software de navegación, etc) que te interese.
En el primer post tienes enlaces a menús y a software de navegación.
Cualquier duda, háznola saber.
Un saludo!
OK, gracias Binomio.
Seguiremos probando a ver si lo descubro. Para los botones "normales" (= fáciles/sencillos) todo me funciona OK: Arranco los navegadores instalados en las dos memorias (interna y SD externa) sin problemas, el botón de apagado también funciona OK, etc.
El resto de botones más especiales ya no funcionan porque la ruta ó el programa que busca no lo encuentra...... Por eso creo que debo indagar en las memorias internas del bicho, para ver dónde están y cómo se llaman las aplicaciones (Navegador Windows, bluetooth, etc.). ¿Estoy acertado o no?
Saludos,
jpuri
TUTORIALES Y DESCARGAS DE Binomio_Karmesi
Instalación TwoNav en winCE
http://youtu.be/YatcKETBYA0
Coloco aquí el enlace a las utilidades que se pueden colocar en winCE y de las que hablo en el video de "apañamiento del menú para el GPS". Seguro que hay más. Yo, como veréis en el video, uso tres o cuatro y el resto ni las he copiado en la tarjeta.
https://mega.co.nz/#!4lFQRaAI
Contraseña (sin comillas): "Ty2fJNLiQEPP2MkAJDzCNpFkyMG4Yhg6j1csnVuFfiw"
modificar y personalizar menú para GPS 4,3"
http://youtu.be/v06rq05PWjU
-----
Colocar la versión TwoNav 3 con la licencia de usuario PREMIUM
TwoNav3.0 en winCE 6.0 - YouTube
Me he descargado el TwoNav 2.9 para este gps, como dice el amigo evaristoriviri el el primer post, pero no me deja salir de la versión de prueba, cargo los mapas y cuando selecciono alguno de ellos, me dice que los tengo que comprar, seguro que hago algo mal y no se que es, sigo las instrucciones al pie de la letra, haaa¡¡¡¡, y otra cosa, cuando inicio el navegador con el TwoNav, me pide que me registre, relleno los datos pero no me deja después registrar, Ayuda por favor...
Buenas, menuda currada de tutorial. Muchas gracias.
A mi me pasa que al cerrar el gps en Windows me da un error, lo acepto y listo. Hay alguna manera de evitar ese error? Lo tengo instalado en la memoria interna del gps, no se si con una sd me iría mejor.
Alguien ha conseguido instalar el sygic o el tomtom, o algún navegador específico de moto?
Muchísimas gracias
Pues descartado el Tom Tom. Solo tengo instalado el igo. Al salir de la aplicación me da este error. Os pasa a todos o soy el único?
Doy fe de que el GPS va de cine.
Lo compre a un forero de aqui que no estaba muy contento con el y la verdad que me va de cine.
Le he metido 4 navegadores, y aunque siempre uso el IGO que es el que mas me gusta.... siempre tengo otros por si acaso.
al principio, cierto es que le costaba encontrar satelites, o se perdia, pero tras leer un poco y cambiar el SYS para los puertos y baudios..... oye una maravilla.
Cierto es que la bateria dura menos o nada si cabe, pero como va directo a la corriente de la moto..... no hay mayor problema para mi asi que genial, ademas barato me salio jejejejeje.
Ahora con ganas de volver a planificarle una nueva escapada, a ver si sacamos tiempo y salimos de nuevo en ruta con la moto.