Gracias Monrat, es que una vez decidido a comprar uno y viendo la oferta que hay cuesta decidirse por cuál. En principio son todos prácticamente el mismo, ni siquiera se molestan en cambiar las fotos de la presentación y sólo veo en alguno pequeñas diferencias como que tengan 4 Gb u 8 o bien en la CPU que como en el caso del GPS de referencia es de 468 MHz y en la alternativa de 800.
He visto uno entre tantos con sólo 4 Gb y el procesador a 800 MHz que con gastos de envío sale por 105 €. Éste ya lleva instalado el Igo con mapas de Europa, el pero que le veo es que el vendedor no tiene historial de valoraciones por parte de los compradores. Os pongo un enlace para que deis vuestra opinión, a ver qué os parece y si puede ser un error decantarme por éste:
Sin gastos de envío! 4.3''waterproof navegador gps para la motocicleta con 128m ddr+bt+4gb nand flash+igo en de en Aliexpress.com
Éste otro parece coincidir plenamente con el que en este hilo se trata, salvo que es de los que tiene 4 Gb en lugar de 8. Lo suministran igualmente sin software y puesto en casa sale por 90 euros. Su vendedor tiene una valoración positiva del 100%: Motocicleta gps de navegación 4.3 pulgadas tft de pantalla táctil bluetooth a prueba de agua de la en de en Aliexpress.com
Como digo, me gustaría conocer vuestra opinión.
Saludos.
El mio es de 8Gb y no lo pienso usar, si te interesa lo hablamos. Solo lo usé una vez y tengo tarjeta 8Gb y funda. Soy de Barcelona.
Saludos