Bueno pues voy a contar mi corta experiencia con este gps.
Durante estas vacaciones lo he usado en varias rutas programadas con tyre y mis problemas han sido 2. Que cuando le da el sol casi no se ve y que me perdia los satelites con mucha facilidad.
El primer problema esta ligeramente resuelto con una lamina mate comprada en la web del primer post pero aun asi en ocasiones es dificil de ver.
El segundo problema es el que peor llevaba y digo llevaba porque creo que esta solucionado (aun no he probado en carretera). El archivo sys.txt lo tenia en auto como en otro gps que utilizo en el coche y antes en la moto, nunca habia tenido problemas de señal con este, iba y va perfecto. Cuando compre el "rage" copie y pegue la version del igo primo que siempre he usado y que tengo a mi gusto. Arranque y note que le costo mucho coger satelites pero bueno pense "si esta en auto....". Estas vacaciones en los dias de ruta hubo momentos que al salir de casa me llegue a tirar 25 min con cielo azul, azul y no cogia señal, lo saque de la cuna y al momento cogio pero cuando paraba otra vez le costaba aunque no tenia que sacarlo de nuevo. Mientras conducia muuuuchas veces perdia satelites y se quedaba sin señal y me dejaba vendido por ahi hasta que volvia, unas veces antes otras mas tarde. Este problema es el que me desespero y por el cual llegue a ponerlo en venta.
Dandole vueltas al asunto llegue a pensar que si no lo vendia probaria ambos gps que tengo a la vez, sacar algo en claro y si seguia igual cambiar las antenas. Pero bueno la solucion ha sido bastante mas sencilla, a falta de probarlo en carretera.
Leyendo en un foro vi que recomiendan siempre con este tipo de problemas borrar la carpeta "save" y volver a iniciar el igo como si fuese la primera vez. Tambien recomiendan en el sys poner el puerto, baudios y protocolo pero yo lo tengo en auto y va perfecto.
Asi que quien tenga problemas de perdida de señal le recomiendo que antes ponga en el sys, el apartado del gps en auto, borre la carpeta save (borrando solo el archivo system.ini tambien vale) y que arranque el igo. Yo he notado mucha mejoria en la velocidad con que coge señal y la cantidad de satelites. Como ya digo falta probar en carretera pero dentro de casa coger 9 y 10 satelites creo que esta muuuy bien.
Os adjunto una foto.
Un saludo.