Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falta falta...
Ya escribí al chino a ver qué opina.
Pues...:rolleyes2:Lo debo tener yo, ya que mi nuevo GPS traía uno de más. Jajaja. No es broma.
RESUELTO - cuando activas el FM (que no es FM) no se oyen las instrucciones del navegadorYa tengo al chino en casa, el cable USB que trae no carga la batería, otro cable que tenia por casa ha resuelto el problema, hoy lo he probado en el coche y no he conseguido que el chino me hable, alguna recomendación ????
RESUELTO - cuando activas el FM (que no es FM) no se oyen las instrucciones del navegador
Cuando activas el FM estás enviando el audio a ese canal fm elegido. Igual el coche de al lado lo recibe si lleva esa señal sintonizada... JajaRESUELTO - cuando activas el FM (que no es FM) no se oyen las instrucciones del navegador
Habéis probado los que tenéis los nuevos navegadores que tal se ven con luz de día en ruta?
Ya me gustaría a mi haber probado ya el GPS nuevo. Últimamente no salgo mucho con la moto por el trabajo y la familia. Este mes empiezan las vacaciones, así que, peor aún.Habéis probado los que tenéis los nuevos navegadores que tal se ven con luz de día en ruta?
En general estáis contentos con el gps chino, o muchos habéis terminado con un tomtom rider?
En general estáis contentos con el gps chino, o muchos habéis terminado con un tomtom rider?
Buenas,
Hoy me ha llegado el GPS All Terrain, el original del que se habla al inicio del post.
Bueno pues estoy totalmente decepcionado porque el aparato no coge satélites ni pa atrás. He instalado varios navegadores y ninguno es capaz de posicionarme, incluso editando el SYS para cambiar el canal y demás, así que me he ido a lo básico y en el menú de ajustes del propio GPS cuando entro a la opción de GPS Información observo como el aparato rara vez obtiene datos de satélites y nunca llega a posicionarme.
Vivo en el centro de Madrid así que no creo que sea cosa de que no los ve... ¿Alguna sugerencia?
Un Saludo y gracias de antemano
A mi me pasaba eso pero despues de editar el SYS y dejandolo en la terraza me ha llegado a pilla 9. Aun no lo he probado en movimiento
¿Y que has puesto exactamente en el SYS para que lo pruebe? Si me lo copias entero te lo agradecería.
Yo lo he probado en la terraza, paseando por alrededor de casa y en el trayecto del trabajo a casa y nada.
Aunque el problema que tengo yo no es que el IGO no me detecte señales, es que el propio GPS desde su configuración, donde pones ver Información GPS y te debe decir los satélites que está viendo y tal, nunca llega a ver prácticamente nada, a veces sale una o dos bolitas que representan un satélite pero nunca lo suficiente para que me posicione, me da miedo que sea más tema de hardware que otra cosa...
Buenas,
Hoy me ha llegado el GPS All Terrain, el original del que se habla al inicio del post.
Bueno pues estoy totalmente decepcionado porque el aparato no coge satélites ni pa atrás. He instalado varios navegadores y ninguno es capaz de posicionarme, incluso editando el SYS para cambiar el canal y demás, así que me he ido a lo básico y en el menú de ajustes del propio GPS cuando entro a la opción de GPS Información observo como el aparato rara vez obtiene datos de satélites y nunca llega a posicionarme.
Vivo en el centro de Madrid así que no creo que sea cosa de que no los ve... ¿Alguna sugerencia?
Un Saludo y gracias de antemano
Que yo sepa, de forma general, el rojo es el positivo y el negro el neutro...Ayer compré el conector para la RT 1200 año 2010 refª 82200413585, 9,22 € en el concesionario.
El conector lleva tres cables de salida, creo recordar que solo son válidos el 1 y el 3, el 1 seria el positivo e iría empalmado al negro del GPS y el 3 seria el negativo e iría empalmado al cable rojo del GPS.
Alguien que lo sepa me lo puede confirmar.
A mí me funcionaba bien esta configuración del sys.txt
[device]
type="NAVMAN_S"
[folders]
has_secondary_root="0"
kmlroute="..\..\Primo 9.6.12\save\routes";"save\routes"
[gps]
port="auto"
baud="auto"
[debug]
skip_eula=1
experimental_features="1"
[route]
;hnr_ignored_missing_country_ids=*
[route.histspeed]
enabled=1
show=1
use_timeslice=1
[interface]
extra_settings=1
show_exit=1
[other]
demo_enabled=0
Si pero el conector de BMW no lleva colores, tiene tres cables numeradosQue yo sepa, de forma general, el rojo es el positivo y el negro el neutro...
A mí me coge los satélites rápido, pero tengo el inconveniente que los números son muy pequeños, el Igo8 ese es para coche, para moto no sirve. Con los guantes es difícil programarlo porque casi necesitas un puntero.
Aparte de que cuando más falta te hace se para, no sé si se recalienta o el sistema de carga no va bien o no sé. Si lo paras manualmente para que se enfrie lo mismo no lo consigues pues se arranca continuamente. A nadie le pasa lo mismo?
Se puede poner un programa de moto con números y teclas grandes? (el garmin del coche en el coche me va perfecto, en las motos también se recal¡enta y se para y no es impermeable pero colores, tamaños e información mucho mejor).
Yo tenia dificultades para cargarlo conectado al ordenador, en cambio ningún problema en cargarlo con la toma de mechero y con el adaptador a la toma a corriente y salida mini USB.Hola he comprado el último GPS de 4,3 mencionado aquí y una vez agotada la carga que traía sólo funciona si esta conectado a corriente, sólo lo e hecho por mini USB pero es como sí no cogiera carga la batería, alguno habéis tenido este fallo en la recepción de este navegador? Un saludo.