Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Torpe que es uno ya tengo los mapas de Europa y no ha costado nada,ya tengo todo el soft de igo asi que cuando llegue el aparato os cuento
Un saludo
Bueno, después de pelearme hasta las 3 de la mañana, di por imposible meter el TomTom en el GPS, así que le voy a dar un voto de confianza al IGO Primo.
Ya lo tengo instalado y funcionando, a ver si hago alguna ruta y lo pruebo.
Por cierto, os paso el enlace de la última versión con mapa de España, radares, etc.
Aviso Nuevo igo primo 9.6.5.306142 kia rio( 07- junio- 2013 ) wince 5 y 6.
Me vendría bien un mapa de Portugal, pero no sé donde conseguirlo.
Un saludo.
Y resumiendo los pasos hasta ahora, si no os importa:
1. Mejor metodo de adqusición/envío.
2. Conectividad: Movil, GPS, Interfonos
PD: Evaristo, la que has liado.....jajajjajaj
Gracias compi. ¿Este mapa vale para la versión que he puesto en mi navegador? la que puse más arriba...Aquí hay varios mapas, incluido el de Portugal:
iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]
(en alguna parte leí que los mapas valen para las versiones de Android y de Windows CE, aunque no estoy seguro 100 %)
Busca siempre, "navteq maps igo primo" para encontrar mapas en google.
Gracias compi. ¿Este mapa vale para la versión que he puesto en mi navegador? la que puse más arriba...
Si ves que la extensión del mapa es: .fbl 99% de que es compatible!! Podrías hacer una simulación de ruta para ver que sucede.
¿Sólo trae el mapa de España? Me interesa también Portugal, ya que soy de Badajoz y lo tengo al lado.He subido yo mismo, a mi cuenta de mega, el Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares
https://mega.co.nz/#!BE0BiazI
CONTRASEÑA: (sin las comillas) "A1k_fgaSq_SuFSRk_w-hrDyUYsc2exvz135i5ajhN-A"
Voy a probar meterle el de Portugal a ver que ta...¿Sólo trae el mapa de España? Me interesa también Portugal, ya que soy de Badajoz y lo tengo al lado.
Yo, de momento sigo con la versión del IGO que puse esta mañana, parece la más actual y me estoy bajando los mapas que me pusiste en el enlace. Lo que no sé es como los irá cambiando el programa si paso de España a Portugal.. ¿lo tendría que cambiar yo o lo hace sólo? No he visto ninguna opción de cambio de mapa y el sygic que tengo en el móvil lo hace solo.
Para huelvags. Te he enviado un privado.
Bueno. .. he puesto tu versión y le he instalado la versión más actualizada de mapa iberia y sus pois, a ver si funciona.
Yo lo probé ayer en el coche y va bastante bien pero el Igo no me permite programar rutas como yo quiero.
En el primer post el link de los mapas me lleva a una pagina que para descargar el mapa he de poner el telefono y me envian un sms cobrandome,a alguien le ha pasado?se pueden bajar de otro sitio.
He comprado el aparato y quiero tener el soft para cuando llegue pero en el tema de gps esoy PEZ
Gracias
Y como quieres?
Que me permita elegir puntos de paso directamente en el mapa de manera más exacta y que cuando pase dos o tres veces por el mismo punto en una programación no se haga un lío.
La página de los mapas que yo he subido es para Android, la versión del navegador. Los mapas valen para todas las versiones, pues los hace Navteq en .fblYa he metido los mapas de Portugal, Andorra, Francia... El programa los enlaza como un solo mapa... ¡perfecto!
Por cierto, en esa página el navegador es el 9.6.22.31... ¿Es más actual o es la versión para android?
a ver si puedo salir a probarlo, pero mi primera impresión al encenderlo es que parece que le cuesta mover más la versión que me has proporcionado. La que tenía yo de Kia es como más liviana.
De todas formas, saldré con tu versión a ver que tal va. Si corre demasiado lenta, probaré con la que yo conseguí.
Esto es un poco coñazo ya... jaja...
Lo que he hecho es poner las dos versiones en el navegador e iré alternando a ver con cual me quedo... jeje.
Una cosa que he notado es que la batería del navegador es una autentica mier... No dura ni media hora. Menos mal que tiene el detalle de incluir un kit de instalación fija en la moto, con su transformador de 12v incluido, para dejarlo montado en la moto y conectarlo al navegador de forma estanca.
Bueno, pongo mis primeras impresiones.
Al final puse las dos versiones del IGO para ver con cual me quedaba y he salido a dar una vuelta por la ciudad.
Empiezo con la instalación en la moto. Me parece muy buena idea que el GPS se pueda desmontar del bastidor que tiene visera. Cuando vaya de viaje y pare, no tengo que llevarme el tocho, sino que desmonto el GPS que es un poco más delgadito y cabe en un bolsillo. Cuando ponga el trasnformador de 12v que trae, dejaré la instalación fija del cableado, ya que el terminal viene protegida por un tapón de goma.
He rodado un ratillo poniendo un destino pero circulando por otro sitio, para ver con qué velocidad recalcula la ruta. Lo hace rápido y es fiable, me gusta este navegador.
He circulado a las 17:00h y el sol estaba bajo pero no me ha molestado en absoluto. Creo que se ve bien casi en cualquier circunstancia.
No he podido probar si soporta lluvia pero se ve muy robusto y estanqueizado. No creo que dé problemas en ese sentido.
Se maneja perfectamente con guantes.
Aunque he podido conectarlo con mi intercomunicador SRC, no escuchaba nada. Algo no estaba haciendo bien o no son completamente compatibles. Con el móvil (Android) se ha conectado sin problemas pero no soy capaz de conectar los tres dispositivos a la vez. De nuevo, algo no hago bien, aunque ninguno de los tres dispositivos tienen dos canales de bluetooth, así que... no sé como lo haré.
Con respecto a los navegadores, los dos se mueven muy bien, pero me quedo con el de KIA que parece que tiene más funciones y es como más intuitivo que el otro, además de que el de evaristoviri me da un error cada vez que lo apago que no afecta a su funcionamiento, pero no me gusta que salgan errores. Eso sí, los dos son prácticamente iguales.
Bueno, me queda probarlo de verdad en ruta y sacar más conclusiones pero, con sus defectos, creo que es una muy buena inversión con una relación calidad-precio tan buena que deja en evidencia a los carísimos navegadores de renombre.
Perdona, a qué te refieres con el navegador de KIA?
Si dices que va más fluido nos interesa... Podrías poner el enlace para descargarlo?
mil gracias!!
Ayer estuve intentando cambiar el logo de inicio por uno de BMW pero no fui capaz a pesar de usar un tutorial. A ver si alguien arroja algo de luz.
Otra cosa que tengo pendiente es poder enlazar el GPS al SRC de mi Schuberth y el GPS a mi móvil.
Puedo enlazar el Casco al GPS o el casco al móvil, pero las tres cosas no, de momento. En las instrucciones de mi SRC dice que hay que enlazar el GPS al casco y seguidamente el GPS al móvil, pero me parece que el GPS no puede enlazarse con dos dispositivos al mismo tiempo.
También me pasó que aunque se enlazó a mi casco, no escuchaba las instrucciones... algo hice mal.
OK, gracias por la explicación. Ahora lo entiendo....Es un IGO específico para los coches KIA. En teoría, al iniciarse sale el logo de la marca KIA, aunque a mi no me sale. Está un poco personalizado en cuestión de colores, menús trae más voces y tal, pero es el mismo programa IGO que el que aporta Evaristoviri e incluso le he puesto los mismos mapas a los dos.
¿Cual es el enlace?aunque parezca spam no lo es, nadie lo ha comprado en DX extreme? Lo digo porque tiene los mapas de brasil segun parece pero cuesta 108€....
Bueno, pongo mis primeras impresiones.
Al final puse las dos versiones del IGO para ver con cual me quedaba y he salido a dar una vuelta por la ciudad.
Empiezo con la instalación en la moto. Me parece muy buena idea que el GPS se pueda desmontar del bastidor que tiene visera. Cuando vaya de viaje y pare, no tengo que llevarme el tocho, sino que desmonto el GPS que es un poco más delgadito y cabe en un bolsillo. Cuando ponga el trasnformador de 12v que trae, dejaré la instalación fija del cableado, ya que el terminal viene protegida por un tapón de goma.
He rodado un ratillo poniendo un destino pero circulando por otro sitio, para ver con qué velocidad recalcula la ruta. Lo hace rápido y es fiable, me gusta este navegador.
He circulado a las 17:00h y el sol estaba bajo pero no me ha molestado en absoluto. Creo que se ve bien casi en cualquier circunstancia.
No he podido probar si soporta lluvia pero se ve muy robusto y estanqueizado. No creo que dé problemas en ese sentido.
Se maneja perfectamente con guantes.
Aunque he podido conectarlo con mi intercomunicador SRC, no escuchaba nada. Algo no estaba haciendo bien o no son completamente compatibles. Con el móvil (Android) se ha conectado sin problemas pero no soy capaz de conectar los tres dispositivos a la vez. De nuevo, algo no hago bien, aunque ninguno de los tres dispositivos tienen dos canales de bluetooth, así que... no sé como lo haré.
Con respecto a los navegadores, los dos se mueven muy bien, pero me quedo con el de KIA que parece que tiene más funciones y es como más intuitivo que el otro, además de que el de evaristoviri me da un error cada vez que lo apago que no afecta a su funcionamiento, pero no me gusta que salgan errores. Eso sí, los dos son prácticamente iguales.
Bueno, me queda probarlo de verdad en ruta y sacar más conclusiones pero, con sus defectos, creo que es una muy buena inversión con una relación calidad-precio tan buena que deja en evidencia a los carísimos navegadores de renombre.
Ayer estuve intentando cambiar el logo de inicio por uno de BMW pero no fui capaz a pesar de usar un tutorial. A ver si alguien arroja algo de luz.
Otra cosa que tengo pendiente es poder enlazar el GPS al SRC de mi Schuberth y el GPS a mi móvil.
Puedo enlazar el Casco al GPS o el casco al móvil, pero las tres cosas no, de momento. En las instrucciones de mi SRC dice que hay que enlazar el GPS al casco y seguidamente el GPS al móvil, pero me parece que el GPS no puede enlazarse con dos dispositivos al mismo tiempo.
También me pasó que aunque se enlazó a mi casco, no escuchaba las instrucciones... algo hice mal.