Buenas noches. perdonad que no os haya contestado antes, no sé muy bien cómo funciona este foro para enviar archivos, os dejo mi correo:
badulacke68@hotmail.com y si queréis me enviáis un mail para que os pueda responder y os envío los archivos del menú. De todas formas mañana, si tengo tiempo, intentaré lsubirlo a Mega, aunque no lo he hecho nunca y no sé como va. Otra opción sería que os ponga el enlace de Dropbox o Copy y os lo descargáis de ahí. Mañana vemos las opciones, ok? Ya es un poco tarde.
Motoretass, el AutoMapa me está gustando mucho, la única pega es que es un poco lento, probaré a filtrar POIs, aunque esos que dices que has hecho de los alojamientos me interesan mucho!! (están en adslusera? Buscaré a ver) Tampoco sé si será culpa de la tarjeta de memoria, le he puesto una que tenía por ahí, creo que será de clase 4, o sea, lentilla. En el peor de los casos siempre lo puedo usar para buscar esa información, y entre trayectos usar otro. Lo que me gusta del Sygic es que se ven muy claros los carriles, voy a ver si trasteando la configuración mejora la vista del AutoMapa.
Evaristoviri, el AM es supercompleto, tengo ahora mismo metidos más de 100.000 POIs, tengo que probarlo en condiciones con la moto, pero seguro que será el que use cuando vaya con la AC, que no es precisamente para ir rápido, y la información que tiene es la leche! También me gusta que puedas escoger el vehículo que llevas y te hace la ruta según lleves un coche, 4x4, un camión o autocaravana...eso es un puntazo! Y...le he puesto que el vehículo que se ve en marcha sea mi moto jajaja, he recortado una foto que yo tenía en marcha, se ve la moto desde atrás conmigo conduciendo, y queda perfecto jajaja!
No sé si se puede oir la música y tener el Sygic funcionando a la vez, la verdad es que no lo he intentado. Al probar el IGO he visto que tiene integrado un reproductor de música, y ese es el que he probado. Está bien porque cuando te va a dar un aviso te baja un poco el volumen de la música, te dice lo que sea, y la vuelve a subir. Eso me gusta.
Hasta mañana!