Grupo BMW Roadster Alicante (39)

Wenass, ya toy otra vez por aquí, despues de 4000Km más pal cuerpo (enlatao).

Como van nuestros piñaos? En franca recuperación espero....

Pos na, esperando que llegue el finde que viene y pueda salir con vd's a dar una vueltecilla, que a mi me tienen prohibida la cervecita de los miercoles en el destino por prescripción marital :-)

V'sss

PD: Algo he leido de perdidas familiares, mis condolencias, que eso hay que pasarlo, no queda más remedio :'(

Estoooo....

¿Como va el tema de las entradas de Cheste que pagamos hace algun tiempo?

Es que mi neurona no es capaz de encontrar el hilo donde se habla de eso ;-)

v'ss

oyes MARQUES que no encuentro ese pueblo de ALFAFAYA por ningun sitio

Es que no es ALFAFAYA...es ALFARAFA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, estás leyendo el mapa al revés ::) ::)

Dragoncet dijo:
¿Como va el tema de las entradas de Cheste que pagamos hace algun tiempo?

Hola Dragoncet, esta semana me las mandan por Agencia de Transportes a mi domicilio y en cuanto me lleguen, junto con la lista os las ire repartiendo, si no este miércoles, el que viene en el Pub Destino.

Miguelon, duermete un poquito anda, que tienes que tener llagas en la punta de los dedos :P

Bona Nit ;) ;) ;)

Sr, Don Josete, ¿qué hace Usía despierto a estas horas tan intempestivas?

¡Hale! ¡A la camita!

Querida Pulpi

Josete puede que este haciendo, lo mismo que tu ;D ;D

Siempre hay alguien que trasnocha o madruga mas, a todo hay quien gane

LT Forever

Lo mio no es el calor, es este p*** hombro, que no le encuentro postura pa que no duela >:( >:( >:(

Pulpi, linimentos S´loan ( el tio del bigote) ..... mano de santo ;) ;)

Soy Carlos. Me sorprende gratamente que haya gente de bien a estas horas conectado. Si no fuera porque me tengo que pegar esos 700 km previos, ya me tendríais aquí más de un sábado (sabadete) para salir con vosotros, porque disfruté de lo lindo con la ruta y con vuestra compañía. Pero bueno, me dice el Marqués que el miércoles os juntáis en El Destino. Y además para Cheste nos volveremos a ver. ;)

Pa los que no vieron las carreras ... un pequeño informe de lo sucedido ...

ROBERTS Y BARROS TAMBIÉN SUBIERON AL PODIO Y CHECA FUE QUINTO
Rossi se exhibe bajo la lluvia y Gibernau acaba en el suelo
EFE. Donington

Valentino Rossi logró en Donington su séptima victoria de la temporada, con lo que su ventaja al frente del Mundial de MotoGP es, sencillamente, escandalosa. El de Yamaha le saca 104 puntos al segundo clasificado, el también italiano Marco Melandri, que se cayó en Gran Bretaña. También se fue al suelo Sete Gibernau cuando era líder. Roberts aprovechó la lluvia para acabar segundo, por delante de Barros, mientras que Checa fue quinto.

Es la quinta victoria de Rossi en Inglaterra en los últimos seis años e, igual que en Jerez, Le Mans, Muguello y Assen, logró la 'pole' y el triunfo. Fin de semana completo, pues. Este triunfo le permite acariciar ya su quinto título de MotoGP, que difícilmente se le escapará a tenor de las exhibiciones que está dando en seco y en mojado.

En Donington no fue menos. En su séptima victoria esta temporada, tuvo un desarrollo ya visto demasiadas veces en los últimos años. Persigue y acosa al primero hasta que en una curva o en un recta da más gas y se va, y a los pocos segundos ya ha abierto un hueco insalvable; es lo que volvió a hacer Rossi en Inglaterra.

Salió muy mal y vio cómo Gibernau se ponía primero, posición que conservó durante cuatro vueltas. Después, Rossi se acercó -y superó- a los tres pilotos que le precedían, Edwards, Barros y Roberts, aunque salvando algunos sustos que pudieron llevarle al suelo. Sí se cayeron en esos giros iniciales Biaggi, Melandri, Bayliss, Nakano y Gibernau, que no pudo controlar el derrapaje de su Honda sobre un asfalto que no estaba para bromas.

Checa, el mejor español
Al final, Barros se quedó en solitario por unos momentos, con ganas de celebrar su Gran Premio número 250 con un triunfo. El brasileño tiró en la cabeza y aguantó las acometidas de Rossi. Valentino no tenía que arriesgar, pero es sobradamente conocido que siempre quiere más, y en la vuelta 22 pasó a Alex y se marchó en solitario.

Por detrás, dejó una interesante lucha entre Kenny Roberts y Alex Barros (Honda), Edwards (Yamaha), que había soñado en alcanzar la primera posición tras un tercer puesto (Assen) y un segundo (Laguna Seca), acabó cuarto, mientras que Carlos Checa fue quinto y Toni Elías, noveno. Rubén Xaus se cayó en la segunda vuelta.

V'sssssssss

JOSETE MACHO, PASATE POR MI CASA Y TE REGALO LA CAMISETA DE SETE, TE LA ESTAS GANANDO A PULSO.

464646464646464646464646464646464646464646464LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLT

buenos dias a todos.

LUIS MICHEL: LO SIENTO, UN ABRAZO FUERTE

v'ssssssssssssssssssssssssssssss

Luis Michel siento mucho lo de tu padre.

Mucho animo y mi más sentido pesame. Un fuerte abrazo y rafagasss al cielo para tu padre.

Saludossss

Miguelon: Killo no pensaba que fueras a poner la foto debajo de tu nick, solo la hice para que nos dieramos cuenta de lo que nos puede pasar, para que disfrutemos de la moto pero regresando con ella despues de cada salida .

LT Forever, LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT ;D

marques estas amariconao y ya sabes x q t lo digo

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Miguelon: Killo no pensaba que fueras a poner la foto debajo de tu nick, solo la hice para que nos dieramos cuenta de lo que nos puede pasar, para que disfrutemos de la moto pero regresando con ella despues de cada salida .

LT Forever, LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT ;D

Vaya, así que esa es la famosa señal que se interpuso en tu trazada, Miguelon :-)

Por cierto, a un amigo mio subiendo a Benisa le pasó algo parecido, y al haber atestado luego le hicieron pagar la señal rota.... Tie webos la cosa... Además el seguro no se lo cubrió... Mas OO

V'sss

No me habia dao cuenta pero el Shumi ya esta tercero el joio ......

CLASIFICACIÓN

1 Alonso 87
2 Raikkonen 51
3 M.Schumacher 47
4 Montoya 34
5 Trulli 31
6 Barrichello 31
7 Fisichella 30
8 R.Schumacher 26
9 Heidfeld 25
10 Webber 22

V'sssssssssss

MARQUES, LA FOTO DE LA SEÑAL ME LA PONGO MIENTRAS NO TENGA MOTO, CUANDO TENGA UNA LA QUE SEA PONDRE UNA FOTO.

Miguelon: Un amigo mio de Barcelona arranco una farola de cuajo hace unos años y recuerdo que se la hicieron pagar, el seguro no se hizo cargo y si no recuerdo mal la broma subia de las 300.000 ptas .... en aquellos tiempos eran ptas y no jeuros ;D ;D ;D

V'sssss

JOSPE esos sustos no se le da ni a un enemigo convaleciente,que le puede dar argo.

el sabado apuntaros para poner en su sitio la señal

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8

MIGUELON.........yo tengo un amigo que le toco la lotería :o.............y otro un cupón de la ONCE :o...........y a otro una muñeca chochona en la tómbola :o :o

Miguelon las señales que uno rompe las tiene que pagar, pero estate tranquilo que los seguros se hacen cargo de estos gastos..... por suerte ;D ;D ;D

No asustarlo hombre, el pobre ya está ahorrando para la LT. ;)

P.D. : Gracias de nuevo por los mensajes de pésame sobre mi padre, gracias...

luismichel dijo:
Miguelon, las señales que uno rompe las tiene que pagar, pero estate tranquilo que los seguros se hacen cargo de estos gastos..... por suerte ;D ;D ;D

Esa señal por lo menos yo no la pondría más después de ver lo que pasa, y no quiero hablar de los putos guardarrailes.

Como pongan esa señal, la arranco y me la llevo a mi casa para que no la pongan más.

Miguelon, no te preocupes que pasaré por tu casa a por la camiseta de Sete.

Pulpi, menuda has liado con la Concentración de Paketes, con lo bien que llevabamos nosotros (en silencio, como las almorranas) las "Cenas Only Men", apunteme con Cris si es posible.

Bona Nit!!! ;) ;) ;)

Josete dijo:
Esa señal por lo menos yo no la pondría más después de ver lo que pasa, y no quiero hablar de los putos guardarrailes.

Como pongan esa señal, la arranco y me la llevo a mi casa para que no la pongan más.

Pues no me hagas mucho caso, pero yo diria que ya esta puesta..... vamos por lo que he podido ver no hay ningun hueco sospecho entre los demás paneles direccionales. Así que ...... ya te veo manos a la obra !!! ;D ;D ;D ;)

Con el tema de los guardarrailes te echo una mano, pero me temo que ni entre los dos vamos a poner quitar uno, desgraciadamente.... >:( >:( >:(

luismichel dijo:
Con el tema de los guardarrailes te echo una mano, pero me temo que ni entre los dos vamos a poner quitar uno, desgraciadamente.... >:( >:( >:(

Pues nada, este fin de semana a por ella, que el cemento aun estará fresco ;D

Los guardarrailes no los voy a quitar pero se podrian ahorrar muchas vidas al año simplemente invirtiendo un poquito mas en la seguridad de los motoristas:

daragon2.jpg

KIKIRIIRIRIRKIKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR ;D ;D ;D ...

V'sssssssssssssssssss

jooooooooooooooooo ............... no quiero se está mu bien en la camita.

maldito despertador :( :( :( :( :(

Bueeeeeeeeeeenno vale , ya me levanto ;) ;)

Venga Marques que se te pegan las sabanas ;D ;D ;D ...

El proximo curro me lo busco al lao de casa pa no madrugar tanto ... toy cansao de levantarme a las 6 ....

Hala a seguir currelando que ya me he leio el periodico ;D ;D ;D ;D ......

El jefe no ha llegao ..... ande estara el joio ...... no hay na como ser jefe y entrar cuando te de la gana .......

V'ssssssssssss

NO PREOCUPAROS POR LA NUEVA SEÑAL, CUANDO TENGA LA LT ARRANCARE LAS 3 DE CUAJO PUESTO QUE LA LT TIENE UN POCO MAS DE VOLUMEN QUE LA VSTROM.

EL HOSPITAL DE SAN JUAN YA ME MANDO UNA CARTA DICIENDO QUE LES DIERA LOS DATOS DE MI SEGURO O DE LO CONTRARIO ME TOCARIA ABONARLO A MI.

EN EL FONDO LA SEÑAL NO FUE TAN MALA Y CEDIO, DE NO SER ASI TENDRIA QUE INJERTARME LOS HUEVOS DE UN TORO.

Miguelon, no te pases !!!!! No queremos que jodas mas señales.

Voy a proponer una ruta .................. para muestra un boton

Sin%20t%C3%ADtulo-23.psd

Saliendo del muro de la BP por la A7 hasta puerto lumreras y luego por la A92 hasta Sevilla, S-30 y por fin por la A49 hasta la frontera de portugal, sale desde Villareal de santoantonio, (frontera con España) hasta alcautin una carretera de unos 40 Km que va bordeando toda la ribera del rio Guadiana.

Solo son 800 Km de nada hasta la frontera

Resto de fotos :

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/fogueresysalidaaportugal.msnw?Page=1

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH alguien me puede mandar la receta de la Pericana para Karlete ?

buenos dias a todos,

marques estas mu amariconao

mañana llevare los polos del grupo al destino

v'ssssssssssssssssssssssssss

Pulpi, menuda has liado con la Concentración de Paketes, con lo bien que llevabamos nosotros (en silencio, como las almorranas) las "Cenas Only Men", apunteme con Cris si es posible.

Esa era la idea, justamente ;)

Ya estáis apuntados, bienvenidos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es que nop me entero de na

sera cuaestion de buscarse compañia, le dire a cardenas que se ponga una peluca jajajaj

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Miguelon, que si te hacen pagar la señal, que la recogemos y te la llevamos, que es tuya!!!
:-* :-* :-*

mira que eres mala pulpi
oyeeeeee eso de chofer voluntario suena un poco machista no?

Enhorabuena por tu tercer casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Machista??
¡Qué va!
Pero hay algunas copis sin piloto. No todas las moteras tenemos carnet.

¿Te atreves a seguirnos el ritmo?

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

MIGUELON...Cómo estás??...y tu recuperación??... el viernes te vi estupendamente...espero q sigas así...MUCHO ANIMOOOOOOOOO

ITALIANO...FELICIDADESSSSSSS...por tu TERCER CASCOOOOOOOO :D :o :o ...A mi en breve me darán el cuarto ::) ::)

PULPI...ahora leeré lo de la KDD  de PAKETES...No creo q para entonces tenga carnet de AMOTO y si lo tuviese...no creo q tuviese AMOTO asi que... :-/

V'sssssssssssssssssss

p.d. ...recuerdo que el día 20 de agosto hay una cena en mi casa para celebrar el cumple de PILARGS  y el MÍO ...

Hemos quedado Rambo y Sra y Juanjose y Pulpi en el Nonno (en san Juan pueblo) esta tarde a las 8:30 pa tomar una cervecita. Si alguien se apunta será bienvenido.
:-* :-*

Atrás