Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saldré el domingo también desde Sitges. Si te apuntas me dicesEl domingo todavía no sé si podré. Cuándo lo defináis os diré, ganas no faltan.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Saldré el domingo también desde Sitges. Si te apuntas me dices
Esto es spam o qué?? A qué viene este mensaje???spam (utilizando una cuenta de forero que no sabe que está siendo utilizada). El mensaje original está eliminado
Pues vaya…Imagino que es un spam o algo así
Hola buenas,
Estamos en proceso de hacer un evento de Gélida a Barbastro. ¿Le podéis echar un vistazo y me dáis vuestra sincera opinión?
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
Buenas tardes yo soy de la selva y hago bastantes salidas off aunque tengo una gs 1250 para off tengo una CRF 250nadie para salir de la zona de barcelona a girona?
hola, escribeme al +34 678 12 74 33, yo tambien estoy buscando salidas por aqui por BarcelonaAlguien para salir mañana por la mañana ?
Hace mucho que pensaba en eso mismo!!! Por fin alguien lo ha dicho???Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona
El título no lo podéis corregir ....pica un poco los ojos !!!