petecal
Allá vamos
Yo el fin de semana no puedoYo este finde quiero hacer algo por el Maresme o la selva! Pistas sencillas, salgo de santa Susanna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo el fin de semana no puedoYo este finde quiero hacer algo por el Maresme o la selva! Pistas sencillas, salgo de santa Susanna
Voy a buscar uno sencillo. Concretamos esta semanaSi es domingo y vale para maxitrail nivel básico ... me apunto. Tienes track?
Buenas tardes yo hago salidas por el maresme gavarres y he hecho algo por el Garraf pero salgo los miércoles y juevesBuenas tardes desde Barcelona, hace algo mas de 5 meses que tengo la R1250GS y me gustaria hacer algo de pista fácil, no sé si por El Garraf o Maresme donde he visto que alguno ha puesto en el foro que hay algunas pistas fáciles de hacer nivel principiante.
Llevo 6500km con la BMW con los neumaticos de carretera oiginales que entiendo que para hacer pista fácil no hay problema no?..
Desde principios del 2000 que tuve la Yamaha XT600 no he vuelto a tocar tierra y me gustaria volver a rutear por pista y no sólo por carretera.
Estaré atento y si sale alguna quedada de este tipo me apunto.
Saludos!!
Hola, creo que no es muy buena idea dejar el movil en un mensaje público, eso mejor por privadoHay una ruta que pasa por Begues, Vilanova y que entra por el Garraf, que tengo entendido es todo pista y muy bonita. Voy a ver si localizo el tractament, soy novato como tu y me hago un lío. Te dejo mi móvil 619101915
Hola, si tienes la ruta mas o menos clara que no nos encontremos alguna "sorpresilla" me parece bien, lo que estoy viendo es que la prevsión para domingo no es muy buena, dan lluvias, que te parece si nos aseguramos de que no va a llover?..Tranquilo Alex, miremos si encontramos otra por aquí que sea más de pista. Seguimos en contacto
Que planning tienes? A que hora saldrás?El próximo jueves haré una ruta por el maresme
Este jueves no puedo me ha salido un imprevisto haber como lo tengo para la próxima semanaQue planning tienes? A que hora saldrás?
Si!!!!! Con barro es otra cosa muy distinta ?…. A ver si coincidimos un día ?Hola
Justo hoy he estado por ahí, he ido desde el Corredor hasta Vallgorguina con mi Xcountry, estaba todo muy resbaladizo por la lluvia de esta noche. De ahí suelo coger la pista hasta Sant Celoni pero me he dado la vuelta ya, soy medio novato también y entre el barro, la niebla y la amenaza de lluvia.....
Podemos quedar algún finde. Cuando vaya a salir avisaré.
Saludos
Por la montaña no he visto, pero si por la carrtera nacional, por Calella…. ?Si te cruzas con una X country amarilla, casi seguro seré yo, hay muy pocas.
Saludos
Yo fui el viernes pasado, justo hace una semana por esa zona y había algo de arenilla. Iba con neumático liso ya sin taco así que con cuidado, pero con la lluvia del sábado debía ser ya barro.Hola
Justo hoy he estado por ahí, he ido desde el Corredor hasta Vallgorguina con mi Xcountry, estaba todo muy resbaladizo por la lluvia de esta noche. De ahí suelo coger la pista hasta Sant Celoni pero me he dado la vuelta ya, soy medio novato también y entre el barro, la niebla y la amenaza de lluvia.....
Podemos quedar algún finde. Cuando vaya a salir avisaré.
Saludos