Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dont Worry....una vez sea vista por la calle podria hacer la misma encuesta a ver si hay cambios a nivel de gustos....No quiero tener que rectificar por tratar de apresurarme...
Si, sin dudas, verdaderamente enamorado, pero no se si roja o verde aurelia mate..así que pedidas las dos a solo faltar las maletas laterales en negro o acero ya veremos, más sus ampliaciónes de 10 l, el topcase de 37 mas ampliacion, y las bolsas superiores y traseras..todo esto ya se pide como accesorios.
Ver el archivo adjunto 414757
Ver el archivo adjunto 414761
Soy el único que piensa que en vez de los faros anti niebla quedarían mejor unas metralletas??
Pienso igual, tiene algo diferente, se ve brutota, grosera, le pega ese aspecto de malota, ancha, poderosa, la GS 1300 normal a su lado se ve mucho mas "sencilla" mas normal, no destaca, esa da el paso a lo bruto pero lo da, si no se vende lo que les gustaria será por precio, no olvidemos que será una moto que su primer digito por poco que le pongas de extras es fácil sea un 3 y eso ya se hace cuesta arriba, y algunas veces por ese motivo la zorra dice esta verde.Me encanta el empaque que tiene, no es una belleza pero tiene algo especial que me atrae mucho.
No sé la de veces que llevo vistas las fotos, no la veo.Me sigue sin entrar, ayer me di 24 horas de asueto y al verla de nuevo, que no, no me entra ni a puñetazos. Igual que a las feas en la discoteca, quizás sea cuestión de copas el que te pueda llamar la atención.
Correcto y de acuerdo......la compro por si un día…?
Te he puesto en otro foro algo parecido a esto; cuando veo esta imagen,
![]()
Pienso que están pensadas para estibar todo tipo de materiales que necesites en un viaje de Anchorage a Tierra de Fuego, del Mar Negro al Mar de Japón. Bolsas, herramientas, ruedas de repuesto, lo que precises. ¿Sabéis a qué me recuerda?
![]()
¿Bonita? No, por supuesto. El Land Rover Defender no es bonito. Es funcional. Operativo.
Ahora bien, el común de los clientes no va a pegarse estos viajes extremos, pero “¿me la compro por si un día…?”
Te he puesto en otro foro algo parecido a esto; cuando veo esta imagen,
![]()
Pienso que están pensadas para estibar todo tipo de materiales que necesites en un viaje de Anchorage a Tierra de Fuego, del Mar Negro al Mar de Japón. Bolsas, herramientas, ruedas de repuesto, lo que precises. ¿Sabéis a qué me recuerda?
![]()
¿Bonita? No, por supuesto. El Land Rover Defender no es bonito. Es funcional. Operativo.
Ahora bien, el común de los clientes no va a pegarse estos viajes extremos, pero “¿me la compro por si un día…?”
Exacto, pero de cada 100 motos de estas que se vendan... 1 o menos se usarán para ese efecto.Exactamente ese es el concepto:
MOTO OPERATIVA DE VIAJE PROFESIONAL.
El resto son menudencias.
Eso pasa tambien con la superdeportivas, motos de mas de 200cv para salira hacer curvas por carreteras que no se puede pasar de 100, salir super equipado como una tortuga Ninja y parar a desayunar al bar.Exacto, pero de cada 100 motos de estas que se vendan... 1 o menos se usarán para ese efecto.
Va a ser todo un espectáculo ver a la típica cuadrilla que salen a hacer 200km un domingo con ese bicho, las maletas, las bolsas en el depósito, el equipaje rukka y el casco modular.
Esos números entiendo son sin descuento, ¿no?Si, sin dudas, verdaderamente enamorado, pero no se si roja o verde aurelia mate..así que pedidas las dos a solo faltar las maletas laterales en negro o acero ya veremos, más sus ampliaciónes de 10 l, el topcase de 37 mas ampliacion, y las bolsas superiores y traseras..todo esto ya se pide como accesorios.
Ver el archivo adjunto 414757
Ver el archivo adjunto 414761