Si , los llevo por encima ya que tengo la Rukka Armaxis como chaqueta de invierno que tiene puños impermeables con cremalleras impermeables y puños elásticos de Goretex .
En el caso de mi chaqueta meter los guantes por dentro del puño no tiene mucho sentido ya que de la manera presentada ya tenemos impermeabilizada la mano contra la lluvia ( por cremallera y goretex en puños con cierre elástico ) y de esta manera tenemos una excelente movilidad de la mano .
En el caso de otras chaquetas/marcas introducir el guante dentro de la manga quizás sea más sencillo e incluso necesario para asegurar la impermeabilidad de esta parte en días de lluvia .
Gráficamente ...
ANTES DE COLOCAR GUANTES
Así es la manga ( puño ) de la chaqueta ----> Vemos puño con cremallera abierta y tejido impermeable y cerrado a continuación ......
Ver el archivo adjunto 389465 Ver el archivo adjunto 389467
DESPUES DE COLOCAR GUANTES
Ahora
colocamos los guantes por encima y cierras la cremallera superior ( proporciona así elevada estanqueidad entre el excelente termosellado de ella y tejido Goretex de guante ) --> como ves por la siguiente imagen.
Ver el archivo adjunto 389471
.......a continuación por debajo tiene doble ajuste de velcro para fijarlo y no entra nada de agua aunque llueva intensamente quedando ya puesto y cerrado todo de esta manera .
Ver el archivo adjunto 389473
Hay que considerar que en mi caso llevo los guantes conectados en vez de baterías a cable externo que va a batería para despreocuparme de la autonomía de las mismas ( Es éste un motivo añadido de llevar el guante por fuera para tener cable totalmente accesible ) . En la imagen se puede ver borne del cable de éste guante antes de conectarlo.
Slds , y espero que la explicación clarifique las dudas ?