GUANTES CALEFACTABLES FIVE HG PRIME GTX 2023 - AHORA MENOS FRIO ¡¡

Demasiada intensidad en las luces por la noche para mi gusto...
07b7c0928a8bd17318f14c89cde7f0de.jpg

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Hola a todos.

El sábado hicimos una rutilla cerca del mar con temperaturas entre los 4 y 10º, pero con algún momento rozando los cero grados. Os iré poniendo pensamientos en voz alta, no soy @angelsan comentando. ;););)

Me resultaron muy cómodos desde el inicio, nada duros.
El calor no es espectacular si no vas con la posición extrema.
El uso de los "mandos" es sencillo con guantes.
El cierre con velcro grande es corto para mi gusto y no tengo mano de pelotari.
El cierre con velcro pequeño es un coñazo por culpa de la lengüeta que lleva y que tienes que levantar con el guante puesto.
La cremallera tampoco le veo el uso, me los puse sin usarla.
Apagados son más calientes cálidos que mis Revit Fusion 2 Gtx.

Pues eso que de momento muy contento, hacia Motauros los acabare de probar.

Qué tal la experiencia por Motauros por zonas frías como Tordesillas ?

Slds y gracias por tus comentarios 😜

Qué tal la experiencia por Motauros por zonas frías como Tordesillas ?

Slds y gracias por tus comentarios 😜

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La verdad es que muy mal.....los perdí o me los quitaron delante mismo de las taquillas!!! Una cabronada grande pero que le vamos a hacer, a lo hecho pecho...no he perdido nunca nada en moto no soy extremadamente cuidadoso pero vigilo como dejo las cosas. En fin.

La ruta hacia Tordesilla fué fresquita, entre los 0º y los +5º y me voy a repetir en lo que dije. Son muy cómodos, las baterías no se notan (excepto por el peso evidentemente). Como guante sin calefactar me parece excelente, los lleve al inicio de la ruta apagados, salimos de Tarragona vía Alcañiz, y con tres puntos de los puños fue suficiente. Solos los conecte a máxima potencia después de una parada en Montalban (Teruel) porqué me quedaron las manos heladas, a los cinco minutos ya los baje a media potencia.
Lo negativo es que en días de mucho frío, y a máxima potencia los tendrás que cargar sí o sí. La carga no es especialmente rápida pero tampoco es lenta, no se si me explico...

El domingo de vuelta a Barcelona con mis Revi't Fusion Gtx 2 que usaba hasta ahora, me di cuenta que son unos guantes magníficos para los desgraciados a los que nos han quitado los Five calefactados!!!

Por cierto SI OS VENDEN UNOS GUANTES FIVE CALEFACTABLES CON LAS ETIQUETAS INTERIORES CORTADAS SON LOS MÍOS Y LO DEMOSTRARÉ CON LAS ETIQUETAS QUE TENGO DENTRO DE LA CAJA ORIGINAL.

Ya tengo un cerdito para ir haciendo guardiola (hucha)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La verdad es que muy mal.....los perdí o me los quitaron delante mismo de las taquillas!!! Una cabronada grande pero que le vamos a hacer, a lo hecho pecho...no he perdido nunca nada en moto no soy extremadamente cuidadoso pero vigilo como dejo las cosas. En fin.

La ruta hacia Tordesilla fué fresquita, entre los 0º y los +5º y me voy a repetir en lo que dije. Son muy cómodos, las baterías no se notan (excepto por el peso evidentemente). Como guante sin calefactar me parece excelente, los lleve al inicio de la ruta apagados, salimos de Tarragona vía Alcañiz, y con tres puntos de los puños fue suficiente. Solos los conecte a máxima potencia después de una parada en Montalban (Teruel) porqué me quedaron las manos heladas, a los cinco minutos ya los baje a media potencia.
Lo negativo es que en días de mucho frío, y a máxima potencia los tendrás que cargar sí o sí. La carga no es especialmente rápida pero tampoco es lenta, no se si me explico...

El domingo de vuelta a Barcelona con mis Revi't Fusion Gtx 2 que usaba hasta ahora, me di cuenta que son unos guantes magníficos para los desgraciados a los que nos han quitado los Five calefactados!!!

Por cierto SI OS VENDEN UNOS GUANTES FIVE CALEFACTABLES CON LAS ETIQUETAS INTERIORES CORTADAS SON LOS MÍOS Y LO DEMOSTRARÉ CON LAS ETIQUETAS QUE TENGO DENTRO DE LA CAJA ORIGINAL.

Ya tengo un cerdito para ir haciendo guardiola (hucha)
Oerrr mira que lo siento , ya sabes lo que tienen las grandes concentraciones de gente " donde te encuentras de todo " ..... :(

En trayectos de mucho frío es una pasada si los conectas a la batería de la moto ( llevo preparada una conexión para ello ) y te olvidas de autonomía y de racanear batería y .... las manos siempre calientes . Para trayectos cortos con las baterías va bien .

Estaremos atentos por si el chorizo asoma por aclgún lado que ..... nunca se sabe ¡¡¡

Buenas rutas con tu nuevo descubrimiento de los Fusión y a seguir ahorrando que luego hace ilusión " al estrenar de nuevo " :)

Hola a todos.

El sábado hicimos una rutilla cerca del mar con temperaturas entre los 4 y 10º, pero con algún momento rozando los cero grados. Os iré poniendo pensamientos en voz alta, no soy @angelsan comentando. ;););)

Me resultaron muy cómodos desde el inicio, nada duros.
El calor no es espectacular si no vas con la posición extrema.
El uso de los "mandos" es sencillo con guantes.
El cierre con velcro grande es corto para mi gusto y no tengo mano de pelotari.
El cierre con velcro pequeño es un coñazo por culpa de la lengüeta que lleva y que tienes que levantar con el guante puesto.
La cremallera tampoco le veo el uso, me los puse sin usarla.
Apagados son más calientes cálidos que mis Revit Fusion 2 Gtx.

Pues eso que de momento muy contento, hacia Motauros los acabare de probar.
Hola
Me acabo de comprar los Five Hg Prime gtx.Coincido contigo. Son cómodos y parecen muy buenos. Al ser táctiles, puedes manejar muy bien las pantallas de teléfono y navegador. Pero cuando estás a 0 ªC/ -2ºC no es que te ases, precisamente. Supongo y espero que sea normal. Las baterías duran 2-3 horas sin ponerlo al máximo más que de vez en cuando. En fin....para salir del paso. Solo los he probado 2 veces. Hay que combinarlos con los puños calefactables de la moto para la parte de la palma de la mano

Muy buenas.

Buen hilo, @angelsan , como siempre :)

Comento mi opción por si alguien le sirve. Vengo de unos Macna Neutron que compré en 2018. Hace unas semanas dejó de funcionarme uno de ellos y la marca, tras un tiempo razonable, me los cambió en garantía por los equivalentes actuales de los Neutron, que son los Progress 2.0 (el sistema interior calefactable tiene 10 años de garantía; en los Neutrón se debió romper un hilo de calefacción y no funcionaban). Me parecieron unos guantes muy buenos, pero no son para mí (un poco duros y un poco grandes en mi talla). Así que los vendí y compré los siguientes en el escalafón, los Rafino RTX y así puedo aprovechar la conexión de 12v a la moto a través de la chaqueta interior Macna Ascent.

Por múltiples razones apenas los he podido usar todavía, pero tienen buena pinta y son muy cómodos. No tienen la membrana impermeable laminada como los Neutrón (Outdry) o los Progress 2.0 (RainTex), así que habrá que verlos bajo la lluvia. Pero creo que pueden cumplir bien. Habrá que verlo.

Y aquí en el siguiente hilo del foro he puesto la equipación de invierno que tengo por si a alguno le da alguna idea.

Publicado en el tema 'Mejor combinación para no pasar frío '

Un saludo.

Última edición:
Gracias por los comentarios sobre esa nueva alternativa para ir calentito :).

En mi caso compre los Five porque también se me estropeó uno de los guantes Macna Neutron , comprados a un colaborador del foro en un conjunta en Octubre 2.018 ,con los cuales estaba muy contento pero no tenía ni idea que la garantía era de más de 2 años tal y como comentas .

Saludos y disfruta de la nueva compra que todavía queda algo de tiempo para usarlos y hacerte más llevaderas las rutas fresquitas 😜

la garantía era de más de 2 años tal y como comentas .
Hola, @angelsan.

A mí me lo dijeron ellos. La tienda donde los compré ya no existe y me puse en contacto con ellos, a través de su página web, por si se podían arreglar (no sabía de esa garantía). No fue un proceso sencillo y fue largo porque, normalmente, la garantía se tramita a través de tienda, pero he de darles las gracias por cumplir. De hecho, lo contento que estoy de los Neutron y el que me hayan informado y cumplan su garantía, es la razón de repetir y comprar los Rafino y también la Ascent.

La garantía está en su apartado específico de esta página...

Screenshot_20250316_151030_Firefox.jpg

Un saludo.

Última edición:
Atrás