Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
El sábado hicimos una rutilla cerca del mar con temperaturas entre los 4 y 10º, pero con algún momento rozando los cero grados. Os iré poniendo pensamientos en voz alta, no soy @angelsan comentando.
Me resultaron muy cómodos desde el inicio, nada duros.
El calor no es espectacular si no vas con la posición extrema.
El uso de los "mandos" es sencillo con guantes.
El cierre con velcro grande es corto para mi gusto y no tengo mano de pelotari.
El cierre con velcro pequeño es un coñazo por culpa de la lengüeta que lleva y que tienes que levantar con el guante puesto.
La cremallera tampoco le veo el uso, me los puse sin usarla.
Apagados son máscalientescálidos que mis Revit Fusion 2 Gtx.
Pues eso que de momento muy contento, hacia Motauros los acabare de probar.
Qué tal la experiencia por Motauros por zonas frías como Tordesillas ?
Slds y gracias por tus comentarios![]()
Oerrr mira que lo siento , ya sabes lo que tienen las grandes concentraciones de gente " donde te encuentras de todo " .....
La verdad es que muy mal.....los perdí o me los quitaron delante mismo de las taquillas!!! Una cabronada grande pero que le vamos a hacer, a lo hecho pecho...no he perdido nunca nada en moto no soy extremadamente cuidadoso pero vigilo como dejo las cosas. En fin.
La ruta hacia Tordesilla fué fresquita, entre los 0º y los +5º y me voy a repetir en lo que dije. Son muy cómodos, las baterías no se notan (excepto por el peso evidentemente). Como guante sin calefactar me parece excelente, los lleve al inicio de la ruta apagados, salimos de Tarragona vía Alcañiz, y con tres puntos de los puños fue suficiente. Solos los conecte a máxima potencia después de una parada en Montalban (Teruel) porqué me quedaron las manos heladas, a los cinco minutos ya los baje a media potencia.
Lo negativo es que en días de mucho frío, y a máxima potencia los tendrás que cargar sí o sí. La carga no es especialmente rápida pero tampoco es lenta, no se si me explico...
El domingo de vuelta a Barcelona con mis Revi't Fusion Gtx 2 que usaba hasta ahora, me di cuenta que son unos guantes magníficos para los desgraciados a los que nos han quitado los Five calefactados!!!
Por cierto SI OS VENDEN UNOS GUANTES FIVE CALEFACTABLES CON LAS ETIQUETAS INTERIORES CORTADAS SON LOS MÍOS Y LO DEMOSTRARÉ CON LAS ETIQUETAS QUE TENGO DENTRO DE LA CAJA ORIGINAL.
Ya tengo un cerdito para ir haciendo guardiola (hucha)
HolaHola a todos.
El sábado hicimos una rutilla cerca del mar con temperaturas entre los 4 y 10º, pero con algún momento rozando los cero grados. Os iré poniendo pensamientos en voz alta, no soy @angelsan comentando.
Me resultaron muy cómodos desde el inicio, nada duros.
El calor no es espectacular si no vas con la posición extrema.
El uso de los "mandos" es sencillo con guantes.
El cierre con velcro grande es corto para mi gusto y no tengo mano de pelotari.
El cierre con velcro pequeño es un coñazo por culpa de la lengüeta que lleva y que tienes que levantar con el guante puesto.
La cremallera tampoco le veo el uso, me los puse sin usarla.
Apagados son máscalientescálidos que mis Revit Fusion 2 Gtx.
Pues eso que de momento muy contento, hacia Motauros los acabare de probar.
Hola, @angelsan.la garantía era de más de 2 años tal y como comentas .