Excelente trabajo pero pongo el mismo "pero" que otros compañeros. Yo, si me enseñan una moto sucia, mal rollo. Yo la moto la lavo con regularidad. Y otro pero, si vienen a ver la moto, me doy una vuelta para que este calentita. No estoy dispuesto a que alguien se de un paseo y le pegue un estiron en frio. No lo he hecho en 16 años que tiene mi R850 como para que lo haga un desconocido.
Yo seria muy mal vendedor porque tendrían que fiarse sin apenas aportar nada. Soy un desastre con los mantenimientos, paso de seguirlos, pero me gusta mimar la moto. Así que, como hago una media de 6/7000 kms/año, en Julio, antes de irme con ella de vacaciones le hago la revisión y así me garantizo de que no se me pasa.
También es verdad que no tengo ninguna necesidad de cambiar de moto, por mucho que los de marketing de BMW se estrujen el cerebro, cambiare de moto cuando quiera o necesite, no cuando ellos quieran. Aunque es evidente que les funciona. Me gusta mi moto, es suficiente para lo que hago y seguira conmigo creo que mucho tiempo.