webyako
Allá vamos
PERDON,,,,,, ES ,,,,,,, WEBYAKO,,,,, lo siento. Saludos
Compañero, no se si me estás pidiendo algo

Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERDON,,,,,, ES ,,,,,,, WEBYAKO,,,,, lo siento. Saludos
Hola. alguien tiene montadas estas defensas. Estoy interesado en ponerlas, pero en algún sitio se decía que daban un poco de "guerra" al colocarlas, para poder mantener la misma distancia con los dos "plásticos" laterales de la moto.
Hola. alguien tiene montadas estas defensas. Estoy interesado en ponerlas, pero en algún sitio se decía que daban un poco de "guerra" al colocarlas, para poder mantener la misma distancia con los dos "plásticos" laterales de la moto.
Un saludín.
[/QUOyo las puse hace unos mese y sin nungún problema, no me rozan en ningún sitio, fácil y Rápido de montar![]()
Compañero, no se si me estás pidiendo algo, ¿que necesitas?
Un saludo.
No, no, ya te pedi el manual,,, subire en breve a ver si me lo pasas a un pen. Saludos.!,,,,, Has terminado ya la obra??
hola chicos@,ayer llegando de trabajar 22:20pm en la puerta de garaje no se alumbraba casi nada la luz del faro,probe con las largas y ok pero con la de posición aun estando encendida no alumbraba nada es normal?un saludo desde el sur del sur
A ver... una cosa que me molestaba bastante de la GSita es lo feo que hace la enorme tuerca del eje de las tijas. Solución:
![]()
No existe tal emblema para este modelo pero he adaptado el de las F700 y F800 (nº de parte BMW: 31427668189)
Ojo que no es llegar y ponerlo por las buenas. Tiene una pestañita por debajo que hay que arrancar y queda tan holgado que hay que calzarlo con algo. Yo usé cinta autovulcanizante.
Que conste que no queda todo lo bien que yo quisiera pues queda levantado con respecto a la tuerca, pero aún así está mejor que tal y como viene de fábrica, que ya les vale a los de BMW. Además te sientas en la moto y no ves por ningún lado el logo BMW, ni siquiera en el cuadro de mandos (cosa que dice poco de este modelo) a menos que te eches a un lado para ver los de los costados.
En fin, que me costó apenas 13 pavos y no queda mal.
Yo poco te puedo decir, sigo con las de acido.
El que tiene un master en baterias es otero no se si se pasara por aqui.
Estamos terminando de pintar y luego poner tarima y mudanza, pero a base de fines de semana, se alarga inexorablemente
Tú tranqui que cuando pueda liar alguna aviso por aquí por si alguien se viene (pero será con algo de campibiri).
Dos preguntas sobre estos sistemas
Son seguros? Si se te atranca la cadena a 130 muy divertido no debe ser
Son reutilizables? E.d sí cambio de moto me lo puedo llevar?
Cada cuanto hay que llenar el depósito de aceite??
yo la tengo naho_c y es de lo mejor que le puedes poner(es mi opinión)vandcata si la luz larga funciona bien y la de posición no alumbra nada pero esta encendida,tenemos solamente dos bombillas no?un saludo desde el sur del sur
Buenas ante todo. Aunque tengo una K 75, le cojo alguna vez la G 650 GS de 2012 a mi cuñado ( una pena, con dos años tiene 1.800 km). Por cierto, es increíble lo bien que va, al lado de mi K es una autentica pluma y se pueden hacer diabluras con ella, y lo que anda, y lo que frena, y lo que se tiene...
Bueno, al grano que me enrollo. Como tenéis experiencia en la GS, quisiera saber si es normal que el escape (en la parte que pega al bloque, a la salida del colector), se ponga al rojo. Me di cuenta cuando apagué la luz del garaje después de darme una vuelta, porque podía leerse el periódico con la luz que daba aquello. Me quedé alucinado porque he tenido chorrocientas motos y a ninguna le he visto el escape incandescente, salvo una muy antigua que tenía unas bujías incorrectas.
Como espero (jejeje), quedarme con la moto a no mucho tardar, me pregunto si debo preocuparme.
Gracias por anticipado
Hola, ya tengo la moto en casa, primeros 100km sin incidencias. Ya he inaugurado la temporada de invierno, he salido de Vigo a las 20h así que viaje de noche y con humedades en la carretera. Por cierto, me han dejado la moto impecable, como el día que la saqué nueva del concesionario. Me he dado una vuelta por la exposición de vehiculos nuevos para ver los que habia y he visto una GS LC, allí en su stand me ha parecido algo pequeña en comparación con mi Sertao!!!
Del precio no comment...
Otro más con la cúpula de Givi. En autovía se nota bastante la mejora, sin ser una RT, claro. En carreteras de curvitas no molesta, aunque yo creo que le cambia el sonido a la moto, y quizás me cree turbulencias en la parte superior del casco (y no es que sea muy alto, mido 1,77). Pero te acostumbras, y a poco que hagas autovía, merece la pena... Lo que no la he probado es a más de 200 km/h....
Yo de las autovias paso, solo la uso para ciudad, carreteras de montañas y pistas fáciles,... yo mido 1,82, si me va a tirar todo el aire al casco igual es peor, no???
Que quieres decir con que le cambia el sonido??? si la moto de por si ya apenas suena naaaa, ni motor ni escape,..cosa que em encanta!!!
Otra cosa que tengo que mirar también son unos cubre puños decentes, que cubran bien, ideas???
Tema autovía: Si vives en una ciudad de tamaño medio-tirando a grande (yo, en Valencia), no es normal que la carreterita de montaña con curvas divertidas pase justo por debajo de tu casa... Por lo que en cualquier ruta no tienes más remedio que tragarte 30 ó 40 kms. para llegar a ellas. O a la vuelta, si se hace tarde y la parienta te espera con la maza de amasar, y has de tirar por la vía rápida...
Tema sonido: Lo notaba como más grave, no sé... a lo mejor es el viento al dar de distinta forma en el casco.
Y en cuanto a los cubrepuños, en este mismo post, un poco más arriba, verás que recomendamos los Barkbusters.
Los cubrepuños son éstos: Barkbusters - BHG45-NP
El anclaje precisamente es lo bueno que tienen, son muy resistentes en caso de caída, al contrario que los BMW originales, que son todo plástico y se doblan.
Si buceas en la web creo que puedes ver cuáles son los distribuidores en España.
Hola Pablo, no la estreno, la he recogido del taller en el que llevaba dos semanas por un problema con el arranque.(null)