pacoGS
Curveando
PSA Vigo deja de fabricar 75.000 coches y da por perdida su producción récord
Cada día de cierre deja de hacer 2.358 unidades, mientras el mercado europeo se hunde
www.lavozdegalicia.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Norte, las marcas van a pasar la pelota al Gobierno antes de tomar ellos las medidas. Luego, dependiendo de cómo se pronuncie el Estado, sacaran sus medidas.Y no deberían estar ya esas supuestas rebajas en marcha?
Muchos concesionarios deben tener un stock ahí parado sin salida porque no tienen actividad comercial salvo talleres, y no sacan una sola oferta que yo haya visto. Vale que estando confinados no podemos hacer nada porque ni podemos salir, ni nos pueden atender, pero nada impide a un concesionario hacer ofertas via web, y menos aún nos impiden a nosotros comprar por el mismo sistema. Y no veo ni lo uno, ni lo otro.
Veo muy buenas ofertas de Suzuki al 0% en modelos que quedan en stock como la V-Strom, pero esa oferta ya estaba antes de la pandemia. Pero fuera de eso, estuve buscando cambiar el coche y no hay absolútamente nada. Creo que nos estamos haciendo ilusiones y va a pasar lo de siempre como los famosos black monday: campañas muy agresivas, pero cuando vas al concesionario resulta que no es tal, o solo se aplica en determinados artículos que generálmente no te interesan.
De todas formas, este hilo, y otros en los que también he participado, habla de descuentos, oportunidades, gangas, chollos, etc. Lo cual está muy bien. Pero a ver si alguien está pensando que BMW va a dejar un 430I cabrio en 25000 euros porque están ahogados, o una GS1250 Adventure full de paquetes en 12.000 euros. Podrán hacer un descuento de (x) dinero, pero si no tienes 24.000 euros para la Adventure (no se exactamente cuanto vale ahora mismo), tampoco tienes 21 o 22.000 que se puede quedar con el descuento que hagan (tendría yo que verlo).
Y si tienes 21 o 22000 euros para una moto, también tenías los 24000 hace dos meses cuando no sabíamos nada del Coronavirus, y no va a frenar tu compra esta circunstancia.
Y si no tienes ni 21 ni 22 ni 24, hipotecarse en una moto para dar una vuelta... eso ya va en cada uno. Yo lo tengo claro.
Veo que eres de los mios jeje.Cualquier sistema de financiación, llámalo Select, llámalo X necesita de un factor determinante:
La Certidumbre.
Sin eso ni se pide ni se presta.
.... La gente nos lo vamos a pensar muy mucho para adquirir un capricho (como bien apunta el compañero en el 90 % de los casos la moto es eso)
Buenas, yo desde mi desconocimiento, pienso...si alguien está pensando en comprar y no le importa demasiado motos km 0, de ocasión de conces BMW o incluso de particulares...ese segmento debería caer bastante de precio no?...tanto para la compra como la venta(ahí será una putadilla para el que quiera quitar, que igual tal vez alguno se lo replantea)....??✌
Acabo de leer un mensaje en el apartado de GS1200 y un compañero que está preguntando precios ha hablado con un vendedor que le ha dicho que las ventas sólo les han caído un 10% durante este período, es decir, que la gente a pesar del confinamiento y de la que va a caer está comprando...
Como para pensar que van a bajar las motos nuevas.
Acabo de leer un mensaje en el apartado de GS1200 y un compañero que está preguntando precios ha hablado con un vendedor que le ha dicho que las ventas sólo les han caído un 10% durante este período, es decir, que la gente a pesar del confinamiento y de la que va a caer está comprando...
Un 10 %, bua...........,Acabo de leer un mensaje en el apartado de GS1200 y un compañero que está preguntando precios ha hablado con un vendedor que le ha dicho que las ventas sólo les han caído un 10% durante este período, es decir, que la gente a pesar del confinamiento y de la que va a caer está comprando...
Aquí una muestra de ello, al menos dos de las Gss anunciadas en Valencia llevan en el escaparate casi dos añosHombre es que el mercado de segunda mano en este pais en general es de risa y en particular con bmw es de cachondeo que hay gente que no tiene una moto tiene un Picasso!! ? ? ?
bueno pues tengo un amigo en una conocida marca de lujo de vehículos... de esas que ahora están de moda...Estoy contigo PANCHOVILLA, lo de las motos nuevas y de 2ª mano en algunos casos era ya una locura, pero luego pensando la locura tampoco debía ser tanta porque ibas a BMW preguntabas y te decían que estaba todo vendido y que había lista de espera...
Tengo un amigo que se compró hace poco la BMW1250RT por 24.000.- castañas y el tío alucinaba con que yo no me comprase una...
Ahora bien, como he dicho por ahí arriba las nuevas NO bajarán, eso sí, el que esté atento a la segunda mano se llevará gangas, porque la entrampada general va a ser para verla. Una pena.
El punto de regreso al nivel previo al COVID19, si todo el tema sanitario no explota de nuevo, se queda para el 3 o 4 trimestre de 2022.
Manuel
Todas las marcas de coches y motos hacen lo mismo, dejan una cuota final por debajo del valor de mercado.La tasación de precio final del Select está muy por debajo del valor de mercado, ahí BMW no de pilla los dedos, eso ya te lo digo yo, se los pilla quien las tenga que entregar en esos precios.
Esta la cosa chunga. Y eso que aqui parece no se contemplaba aun el Covid19 por las fechas se realizo la consulta. Si la repitieran ahora...
La confianza del consumidor baja en febrero después de tres meses al alza
La confianza de los consumidores en la economía española bajó en febrero ante la peor valoración de la situación actual y de las perspectivas, con lo que ha puesto fin a tres meseswww.expansion.com
Buenas tardes, me da la impresión que se van a devolver muchas motos. Eso de cambiar cada 3 años, va a pasar a la historia (al menos de momento).Malos tiempo para quien acabe el select en breve y tenia pensado venderla por el canal particular para dar de entrada a otra nueva. Vamos !! lo que hace todo el mundo.
Estas cosas en décadas pasadas se solucionaban devaluando la moneda y dándole a la manivela de fabricar billetes. Hoy con el Euro imposible.
Y con una Europa en la que cada país pasa del vecino y más si no es rico como nosotros, les importamos una puta mierda. Y parece que todavía no lo tenemos claro...
Por debajo del valor del mercado de enero.La tasación de precio final del Select está muy por debajo del valor de mercado, ahí BMW no de pilla los dedos, eso ya te lo digo yo, se los pilla quien las tenga que entregar en esos precios.
Razón tienes en el tema bajada modelos 2° mano...yo miro también Nine-T que casi seguramente será lo que pillaré (viendo que mercado 2° zarpa tiene pinta de durar saturado y a precios más lógicos) cuando cambie "chip" como llevo diciendo ya un tiempo pero aún no...y si veo que está bajando precio la cosa...está claro en unos meses será bajonazo por que creo no equivocarme habrá más oferta que demanda...??Podríais llegar a flipar con los márgenes que juega un concesionario por unidad... lo mismo os daríais cuenta rápidamente que los descuentos no pueden ir mucho más allá de los que hay actualmente en determinados modelos.
Yo que estoy siempre mirando páginas de motos de ocasión porque es algo que me entretiene he visto algunas caídas ya, pero en motos que ya no tenían una buena salida antes de eso.
Esas caídas en esas unidades rondan los 2000 euros sobre 14000 aproximadamente.
Hablo de una moto que a mí me sigue gustando bastante que son las de la saga nineT.
Hay kilómetros cero por debajo de 12... y eso hace bien poco no se veía.
Yo pagué por mi Urban nueva sin matricular precio de derribo absoluto 13900 con todos los extras posibles.
Eso está clarísimo, sea en mercado motos, casas o lo que sea el que tiene para comprar aprovecha las crisis...?Kike, los que se aprovecharán de los chollos es la gente que disponga cash, efectivo y que no lo “necesite”. Vamos, que siempre serán los mismos los favorecidos.
Eso sí, el volumen de ventas no está ahí. Y también es posible que el mercado evoluciones: más margen y menos volumen. Quien sabe ...
Yo creo que efectivamente la tasación Select podrá ser durante un tiempo largo, al menos, la tasación de mercado. Eso y la necesidad de algunos de quitarse (o de no comprar) la moto debe arrastrar a la baja el mercado de segunda.Por debajo del valor del mercado de enero.
Tenemos que pensar que es una nueva era y ahora mismo no nos vale el pasado.
Es verdad que el final del select era inferior al precio de mercado pero hoy por hoy eso cambia y el precio del select sera el precio de mercado y bajaran mucho el precio de segunda mano.
Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk