Me he leido el post antes de escribir y lo único que saco en claro es que ninguno tenemos ni idea de lo que pasará. Creo, mi opinión, que volveremos al nivel de 2007 en cuanto a desempleo y crisis. A BMW no creo que le importe demasiado, mi opinión, a perder los beneficios de motos... Se centrará en coches, que es lo que le da de comer....
Sinceramente si el 70 %como he leido de motos es select , pensar que % realmente podria tener una BMW sin el select? BMW fabrica según pedido, moto pedida moto fabricada.... el número de motos salidas de fábrica sin posible dueño real no ha de ser muy alto. Cosa que se deduce de la falta de modelos de prueba en los concesionarios,
Así que... cuando esto acabe y se empiece a estabilizar la situación, conociendo numero real de paro y destrucción de empresas podremos ver el alcance... eso y cuando los selects devueltos a BMW empiecen a colapsar la 2 mano. Cosa que casi está pasando ya que muchas ofertas de BMW de 2 mano de 2 a 3 años proviene de ese select.
Respecto al precio de las motos de 2 mano... yo recuerdo que en 2007 lo que más se vendian eran coches de entre 1000 y 4000 euros....
Sinceramente si el 70 %como he leido de motos es select , pensar que % realmente podria tener una BMW sin el select? BMW fabrica según pedido, moto pedida moto fabricada.... el número de motos salidas de fábrica sin posible dueño real no ha de ser muy alto. Cosa que se deduce de la falta de modelos de prueba en los concesionarios,
Así que... cuando esto acabe y se empiece a estabilizar la situación, conociendo numero real de paro y destrucción de empresas podremos ver el alcance... eso y cuando los selects devueltos a BMW empiecen a colapsar la 2 mano. Cosa que casi está pasando ya que muchas ofertas de BMW de 2 mano de 2 a 3 años proviene de ese select.
Respecto al precio de las motos de 2 mano... yo recuerdo que en 2007 lo que más se vendian eran coches de entre 1000 y 4000 euros....