ovejanegra
Curveando
Bueno, lo de la estética es una cuestión personal.
A mí no me gusta, me parece lo menos agraciado que ha salido en los últimos años, pero eso no quiere decir nada. Tampoco la GS me parece una moto bonita. Creo que su belleza es más bien su eficacia técnica.
Por su aspecto y por su motor masivo, parece pesada. O muy pesada. Habrá que verlo con el dato de la moto en servicio, es decir, con líquidos. El dato en seco solo sirve para engañar al usuario. Es como dar tu peso sin sangre en el cuerpo.
A mí lo que tampoco me gusta es la expectación que están intentando crear con un modelo que lleva ya más de un año en la red y que anuncian para 2021. Y hay otro detalle: Harley habla de su nuevo motor Revolution Max como un V-Twin de agua, con cuatro válvulas por cilindro y DOHC (doble árbol de levas en cabeza). Pero en los gráficos de la patente aparece un motor de varillas y en las fotos se ven claramente los recintos cilíndricos de las mismas.
Así que hay una contradicción entre lo que dice Harley y el aspecto del motor. Esto ya lo he visto reflejado en una página australiana.
DOHC or Pushrods for new H-D Revolution Max?
Así que no sé, mucho misterio todavía sobre esta moto. Me da la impresión de que muy claro no lo tienen y están tanteando el mercado.
Yo lo único que puedo decir por la información que tenemos es que no me gusta, ni la estética, ni el concepto, ni nada. Más bien es una moto que no acabo de entender. Me parece una trail para las kilométricas pistas rectas del desierto de Nuevo México, quizás allí tenga su sentido, como esas pickup gigantes que gastan y que aquí se quedarían atascadas en la primera esquina de una calle cualquiera. Me parece como el Hummer de las motos.
Con lo que sí estoy de acuerdo es que para el que busque exclusividad, con esta moto la va a tener sin duda.
A mí no me gusta, me parece lo menos agraciado que ha salido en los últimos años, pero eso no quiere decir nada. Tampoco la GS me parece una moto bonita. Creo que su belleza es más bien su eficacia técnica.
Por su aspecto y por su motor masivo, parece pesada. O muy pesada. Habrá que verlo con el dato de la moto en servicio, es decir, con líquidos. El dato en seco solo sirve para engañar al usuario. Es como dar tu peso sin sangre en el cuerpo.
A mí lo que tampoco me gusta es la expectación que están intentando crear con un modelo que lleva ya más de un año en la red y que anuncian para 2021. Y hay otro detalle: Harley habla de su nuevo motor Revolution Max como un V-Twin de agua, con cuatro válvulas por cilindro y DOHC (doble árbol de levas en cabeza). Pero en los gráficos de la patente aparece un motor de varillas y en las fotos se ven claramente los recintos cilíndricos de las mismas.
Así que hay una contradicción entre lo que dice Harley y el aspecto del motor. Esto ya lo he visto reflejado en una página australiana.
DOHC or Pushrods for new H-D Revolution Max?
Así que no sé, mucho misterio todavía sobre esta moto. Me da la impresión de que muy claro no lo tienen y están tanteando el mercado.
Yo lo único que puedo decir por la información que tenemos es que no me gusta, ni la estética, ni el concepto, ni nada. Más bien es una moto que no acabo de entender. Me parece una trail para las kilométricas pistas rectas del desierto de Nuevo México, quizás allí tenga su sentido, como esas pickup gigantes que gastan y que aquí se quedarían atascadas en la primera esquina de una calle cualquiera. Me parece como el Hummer de las motos.
Con lo que sí estoy de acuerdo es que para el que busque exclusividad, con esta moto la va a tener sin duda.
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