En la XR monté el localizador Atlantis, el cual me dio dos falsos positivos que me quitaron un año de vida cada uno. Su excusa? Que se les cayó el servidor en domingo (que usé la moto) y el lunes cuando lo levantaron se puso a enviar todas las alarmas de movimiento que tenía pendientes.
Cambio de moto y también cambio de localizador, a ver si con Komobi tengo más suerte. Pues no, no la he tenido. Esta noche me salta una alarma de movimiento y no estoy en mi domicilio para poder comprobar si la moto está en su sitio. Llamo a mi mujer, pero la pillo fuera de casa. Miro la ubicación de la moto y me pone que está a unos diez minutos de donde estoy, así que cojo el escúter y allá que me voy. Llego al lugar indicado y allí no hay nada.
Al momento me llama mi mujer desde casa diciéndome que la moto está en el garaje. El localizador sigue indicándome que la moto está fuera del aparcamiento. Llamó al teléfono de asistencia de Komobi y resulta que sólo atienden de 9 a 18 h. Vale genial, con la cantidad de pasta que nos cobran entre dispositivos y SIMs y no pueden poner atención 24x7.
En fin, como dice el refrán... pagar y llorar. Los precios suben y la calidad del producto y del servicio postventa baja.
Saludos,
Cambio de moto y también cambio de localizador, a ver si con Komobi tengo más suerte. Pues no, no la he tenido. Esta noche me salta una alarma de movimiento y no estoy en mi domicilio para poder comprobar si la moto está en su sitio. Llamo a mi mujer, pero la pillo fuera de casa. Miro la ubicación de la moto y me pone que está a unos diez minutos de donde estoy, así que cojo el escúter y allá que me voy. Llego al lugar indicado y allí no hay nada.
Al momento me llama mi mujer desde casa diciéndome que la moto está en el garaje. El localizador sigue indicándome que la moto está fuera del aparcamiento. Llamó al teléfono de asistencia de Komobi y resulta que sólo atienden de 9 a 18 h. Vale genial, con la cantidad de pasta que nos cobran entre dispositivos y SIMs y no pueden poner atención 24x7.
En fin, como dice el refrán... pagar y llorar. Los precios suben y la calidad del producto y del servicio postventa baja.
Saludos,