dirdam16
Curveando
Yo, esa de las llaves puestas, la tengo desactivada desde que la pusieron nueva en esta última actualización. Su funcionamiento actual, para mí, no tiene sentido.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, esa de las llaves puestas, la tengo desactivada desde que la pusieron nueva en esta última actualización. Su funcionamiento actual, para mí, no tiene sentido.
He intentado desactivarlo, pero no veo cómo hacerlo. En la opción "llaves olvidadas" la única opción que tengo es variar el alcance, pero no la desactivación.Yo esa de las llaves puestas la tengo desactivada desde que la pusieron nueva en esta última actualización. Su funcionando, para mí, no tiene sentido.
En el dispositivo, que es un lugar lógico para ello, efectivamente se configura la distancia. Pero la activación/desactivación de la característica concreta se hace en el llavero (He intentado desactivarlo, pero no veo cómo hacerlo. En la opción "llaves olvidadas" la única opción que tengo es variar el alcance, pero no la desactivación.
Esos datos los configuré, en mi caso, en el apartado de mi moto, revisiones... Y el de ITV podría ir en la caja de "Revisión" (quedan 11 meses hasta la siguiente revisión). Tanto en esta versión de la app como en la anterior, creo recordar que eso no me dio problemas (al menos hasta ahora, claro estáAh! y esta es otra. Por qué se inventa estas notificaciones?
Ver el archivo adjunto 446580
Mi moto es del 2023, por lo que no le toca la ITV hasta el 2027.
Muchas gracias por la ayuda. Nada intuitiva esta versión de la APP.En el dispositivo, que es un lugar lógico para ello, efectivamente se configura la distancia. Pero la activación/desactivación de la característica concreta se hace en el llavero ().
Moto / Dispositivo / Llavero / Aviso por olvido
Ver el archivo adjunto 446587
Gracias también por este "salvavidas". Ahora mismo se me había ocurrido a mí que "revisiones" es lo mismo que "ITV"Esos datos los configuré, en mi caso, en el apartado de mi moto, revisiones... Y el de ITV podría ir en la caja de "Revisión" (quedan 11 meses hasta la siguiente revisión). Tanto en esta versión de la app como en la anterior, creo recordar que eso no me dio problemas (al menos hasta ahora, claro está).
Ver el archivo adjunto 446588
Espero que sea de utilidad.
Nota: Si no me equivoco, yo aquí puse el tiempo hasta la próxima revisión de la moto, no hasta la próxima ITV. Les faltaría añadir más campos para más controles, por ejemplo, diferenciar los neumáticos o los frenos delantero y trasero, etc. Supongo que irá descontando tiempo desde que se pone. Mi sensación es que esto es poco útil tal cual está planteado.