Hasta las narices de los localizadores Atlantis y Komobi

Ah! y esta es otra. Por qué se inventa estas notificaciones?

WhatsApp Image 2025-03-19 at 17.05.02.jpeg
Mi moto es del 2023, por lo que no le toca la ITV hasta el 2027 :mad:.

He intentado desactivarlo, pero no veo cómo hacerlo. En la opción "llaves olvidadas" la única opción que tengo es variar el alcance, pero no la desactivación.
En el dispositivo, que es un lugar lógico para ello, efectivamente se configura la distancia. Pero la activación/desactivación de la característica concreta se hace en el llavero (😵).

Moto / Dispositivo / Llavero / Aviso por olvido

Screenshot_20250319_180857_Komobi Moto.jpg

Última edición:
Ah! y esta es otra. Por qué se inventa estas notificaciones?

Ver el archivo adjunto 446580
Mi moto es del 2023, por lo que no le toca la ITV hasta el 2027 :mad:.
Esos datos los configuré, en mi caso, en el apartado de mi moto, revisiones... Y el de ITV podría ir en la caja de "Revisión" (quedan 11 meses hasta la siguiente revisión). Tanto en esta versión de la app como en la anterior, creo recordar que eso no me dio problemas (al menos hasta ahora, claro está 🤣).

Screenshot_20250319_182419_Komobi Moto.jpg

Espero que sea de utilidad.

Nota: Si no me equivoco, yo aquí puse el tiempo hasta la próxima revisión de la moto, no hasta la próxima ITV. Les faltaría añadir más campos para más controles, por ejemplo, diferenciar los neumáticos o los frenos delantero y trasero, etc. Supongo que irá descontando tiempo desde que se pone. Mi sensación es que esto es poco útil tal cual está planteado.

Última edición:
En el dispositivo, que es un lugar lógico para ello, efectivamente se configura la distancia. Pero la activación/desactivación de la característica concreta se hace en el llavero (😵).

Moto / Dispositivo / Llavero / Aviso por olvido

Ver el archivo adjunto 446587
Muchas gracias por la ayuda. Nada intuitiva esta versión de la APP.

Un saludo,

Esos datos los configuré, en mi caso, en el apartado de mi moto, revisiones... Y el de ITV podría ir en la caja de "Revisión" (quedan 11 meses hasta la siguiente revisión). Tanto en esta versión de la app como en la anterior, creo recordar que eso no me dio problemas (al menos hasta ahora, claro está 🤣).

Ver el archivo adjunto 446588

Espero que sea de utilidad.

Nota: Si no me equivoco, yo aquí puse el tiempo hasta la próxima revisión de la moto, no hasta la próxima ITV. Les faltaría añadir más campos para más controles, por ejemplo, diferenciar los neumáticos o los frenos delantero y trasero, etc. Supongo que irá descontando tiempo desde que se pone. Mi sensación es que esto es poco útil tal cual está planteado.
Gracias también por este "salvavidas". Ahora mismo se me había ocurrido a mí que "revisiones" es lo mismo que "ITV" :mad: .

Un saludo,

Atrás