¿Hay más chicas moteras como yo, en este foro?

• Autor Autor Maricruz.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maricruz.

Invitado
Si hubiera chicas en este foro, que se presenten, pero como entrais con unos nombres tan raros no se si sois chicos o chicas.

Me gustaría comunicarme con alguna y que me cuenten sus anecdotas.

No os hagais lios, soy hetero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maricruz. dijo:
Si hubiera chicas en este foro, que se presenten, pero como entrais con unos nombres tan raros no se si sois chicos o chicas.

Yo es que soy gato....... ;D ;D ;D

Maricruz. dijo:

No os hagais lios, [highlight]soy hetero[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también ;) ;D ;D

Por cierto, chicas hay muchas dentro de este foro. Tanto es así que todos los años se organiza una kdda. en homenaje a las pilotos y copis que hay en el foro. Este año se celebró en Ávila y el año que viene está previsto organizarse en Bilbao, así que si te animas y quieres conocer a más gente ya sabes... ¡Apúntate!

:-*

Maricruz. dijo:

En otro foro de motos he visto que tienen un hilo en el que sólo postean las chicas; los tíos solo podemos mirar... digo leer. Es divertido, quizás podría hacerse aquí también, si os animáis. Las individuas en cuestión conducen hayabusas -aunque hay alguna copilota- o sea que son bastante desinhibidas.

(el foro es hayabusa.org; desde que probé la K1200S, quiero una)

Hola soy RAMSY soy motera y voy de paquete, por ciudad me gusta mi propia moto, cuando vamos los dos prefiero ir durmiendo....cuando se entere lo que he escrito a la bañera.. ;D V,s

Saludos Maricruz,espero que disfrutes de este magnifico foro. :D :D

;D ;D ;D ;D Más de 400 lecturas y 9 respuestas,....,, ;D ;D ;D, como somos.....

Si que hay, y muy majas. Indudablemente te encontrarás más cantidad de tíos, pero chicas que escriben hay unas cuantas.

Y en las KDD, casi tantas como tíos, ;) ;) :-*

Bienvenida Maricruz. Si que hay chicas en éste foro, y muchas, algunas con más experiencia en moto que la mayoria de chicos, por ej. GRAN DEVIL. Pero tienes una muy especial que se llama [highlight]Masshu[/highlight], que tiene una moto igual que la tuya, pero en rojo. Tambien está Naty, Divina, en fin, que por suerte sois muchas, cada vez más. Animo que nos vamos a tener que hacer bisexuales y lesbianos. (ésto es broma, no se me enfaden, xD). :D

Salu2 a to2.

Yo.....

motera primeriza con R45 clásica
(por cierto, el Sábado me desvirgué en la carretera..¡uy, perdón!, que digo que fue la primera vez que hice carretera)

norte dijo:
[quote author=Maricruz. link=1218740230/0#0 date=1218740230]

Y yo un transexual lesbiano  8-)
[/quote]
Ya decía yo que eras un poco rarito....

kika dijo:
Yo.....

motera primeriza con R45 clásica
(por cierto, [highlight]el Sábado me desvirgué en la carretera..¡uy, perdón![/highlight], que digo que fue la primera vez que hice carretera)

;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre, tanto Toni (Norte), como tú, Natalia, teneis golpes geniales ;) :D :).

Nos vemos en Bielsa :).

Adelante moteras la carretera es vuestras. ;), bueno... dejarnos un trocito...vale. ::)

A mi me da más gusto ver una mujer conduciendo una moto que a una hombre, cuestion de gustos supongo ::).....pero de hay no paso(ver), mi mujer no me deja. :-/

Hola Maricruz, yo hace tiempo que no posteo por aquí pero de vez en cuando entro a fisgar. Me alegro de ver que hay más mujeres que disfrutan de la moto a los mandos, a veces me siento un poco sola entre tanto tipo duro...  :(

Publicado por: Nina_BMW Publicado en: Hoy a las 16:14:24
Hola Maricruz, yo hace tiempo que no posteo por aquí pero de vez en cuando entro a fisgar. Me alegro de ver que hay más mujeres que disfrutan de la moto a los mandos, a veces me siento un poco sola [highlight]entre tanto tipo duro... [/highlight]

¡¡¡Cómo que tanto tipo duro!!!!, si aquí la mayoría somos más blanditos que el asiento de una LT ::) ::) ::)

Salu2 ;)

Nina_BMW dijo:
Hola Maricruz, yo hace tiempo que no posteo por aquí pero de vez en cuando entro a fisgar. Me alegro de ver que hay más mujeres que disfrutan de la moto a los mandos, a veces me siento un poco sola entre tanto tipo duro...  :(

Que nooooo, somos tipos, pero no duros, y bien que nos encanta que aparezcais vosotras por aquí, porque dais el toque femenino que nos falta, y se nos cae la baba cuando os vemos sobre una moto, ¿por qué será? ::) ::) :-*.

Si, si claro que las hay chicas, pero también las hay altas, bajitas, mediaaanas.... y por supuesto todas son muy guapas. En cambio nosotros todos somos fantásticos: aaaaltos, cachas y bastante fortachones. ;D ;D

Lo de los olores lo dejamos para otro tema :D

Si quieres conocer chicas, vente a la Riders hombreee! ( ó deberia haber dicho mujeeer! ::))

Qué más da si a todos nos gustan las motos!

VVVVVVVsssssssss............o^o ;)

Bienvenida, pasa y acomodate entre ésta tu gran familia motera.

Si que somos bastantes y como tu bien dices vamos "camufladas" solo se nos detecta al sacarnos el casco ;).

DDMotard te ha puesto el enlace dónde podrás ver un censo de moteras muy wuapo.

Nos iremos viendo. :-*

8-)Si por muchas entendemos más de 2, vale, entonces ´son muchas. En el censo que se ha hecho en este foro, han aparecido alrededor de 50, si seguimos entendiendo 1 por provincia como muchas, efectivamente, son muchas....

normal_Buitres_redimensionar.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
[quote author=pacoGS link=1218740230/15#28 date=1219447955]
normal_Buitres_redimensionar.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jolines Paco, donde me sacaste esa foto ???  por que es raro pillarme sin gafas  ;D  ;D[/quote]

;D ;D ;D

Vvvvvvvvsssssss........ ;D^ ;D

Maricruz. dijo:

Hola Maricruz, si que habemos y muchas, yo soy una de ellas.

Gusto en saludarte, desde Zaragoza.

Vronik.-

Maricruz. dijo:
Si hubiera chicas en este foro, que se presenten, pero como entrais con unos nombres tan raros [highlight]no se si sois chicos o chicas[/highlight].

Normalmente . este dibujito,
female.gif
suele ayudar ;)

Vronik dijo:
[quote author=Maricruz. link=1218740230/0#0 date=1218740230]

Hola Maricruz, si que habemos y muchas, yo soy una de ellas.

Gusto en saludarte, desde Zaragoza.

Vronik.-[/quote]

Bienwenida, Maricruz...!. No te preocupes si no te contestan muchas chicas, es que es Agosto y ya se sabe, pero sí, hay muchas, muchas, aunque menos de las que quisiéramos... (si se entera mi santa....)

Y me alegro de leerte de nuevo, Vronik :D, que tal la Vronikiña...?

V´ssssss...!!!!!

Hola, buenos días!!

Yo soy una de ellas, pero estoy aterrizando en este mundo...espero ponerme pronto al día...aun falta entrenamiento y muchos kilómetros por hacer.

Un saludo para tod@s desde Galicia!!!

Yo llevo más de 20 años conduciendo motos deportivas, y motos en general unos 40 años, y sí, hay muchas moteras, aunque algunas no conducen. ;)

Hace poquito he estado en Alemania en el circuito de Nurburgring y tuve la suerte de ver a muchas chicas conduciendo sus motos, la mayoría deportivas, hay países en los que están más acostumbrados, esto como todo es cuestión de tiempo.

Por cierto yo soy bimotorsexual (me gustan los coches y las motos) ;D ;D ;D ;D ;D

Voyager dijo:
[quote author=Vronik link=1218740230/30#32 date=1219737987][quote author=Maricruz. link=1218740230/0#0 date=1218740230]
[/quote]
Y me alegro de leerte de nuevo, Vronik  :D, que tal la Vronikiña...?

V´ssssss...!!!!!

[/quote]

Gracias Voyager, a ver si me paso por vuestro foro que ultimamente os tengo abandonados, ya no os doy la brasa ...

La pequeña esta fantastica, es la que mejor vive, dormir, comer y jugar ....

Saludossss ....

Quilla de cadiz dijo:
Yo llevo más de 20 años conduciendo motos deportivas, y motos en general [highlight]unos 40 años[/highlight], y sí, hay muchas moteras, aunque algunas no conducen. ;)

Hace poquito he estado en Alemania en el circuito de Nurburgring y tuve la suerte de ver a muchas chicas conduciendo sus motos, la mayoría deportivas, hay países en los que están más acostumbrados, esto como todo es cuestión de tiempo.

Por cierto yo soy bimotorsexual (me gustan los coches y las motos)  ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta el tonillo cachondete de este post. Muy divertido. Si es que las mujeres dais color al mundo.

Por cierto Quilla, casi, casi que has montado en moto desde que has nacido no? si llevas 40 en moto, o tienes 60 o empezaste con 3 y tienes 43. Si, ya se  que a las mujeres no se les pregunta la edad, pero es que lo has puesto a huevo. Lo siento. ;)

Por cierto, yo soy "cuatricilindriitalianimotosexual", aunque también me gustan los coches, pero solo cuando no me ve nadie.

Maricruz. dijo:

Hola..efectivamente somos bastantes.....bienvenida a este mundillo :-* :-* :-*

Maricruz. dijo:

Debajo del Nick... en "GENERO" te puede dar una GRAN pista...  ( O sea:  Género
male.gif
--  Género: 
female.gif
)

Bienvenida al FORO!!!  ;)

Jo !!! esto se ha puesto de lo mas interesante.
Cruz pensando que estaba solita !!! :o :o :o :o

Se de buena tinta ;D ;D ;D que Cruz esta de vacaciones y no se conecta.
Me dice que la semana proxima se pone manos a la obra para contestaros un@ po un@.

Un besito a tod@s.

Quilla de cadiz dijo:
Yo llevo más de 20 años conduciendo motos deportivas, y motos en general unos 40 años, y sí, hay muchas moteras, aunque algunas no conducen. ;)

[highlight]Por cierto yo soy bimotorsexual (me gustan los coches y las motos) ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Un besito Killa Quilla :-*

MVF41000R dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1218740230/30#36 date=1219746463]Yo llevo más de 20 años conduciendo motos deportivas, y motos en general [highlight]unos 40 años[/highlight], y sí, hay muchas moteras, aunque algunas no conducen. ;)

Por cierto yo soy bimotorsexual (me gustan los coches y las motos)  ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta el tonillo cachondete de este post. Muy divertido. Si es que las mujeres dais color al mundo.

Por cierto Quilla, casi, casi que has montado en moto desde que has nacido no? si llevas 40 en moto, o tienes 60 o empezaste con 3 y tienes 43. Si, ya se  que a las mujeres no se les pregunta la edad, pero es que lo has puesto a huevo. Lo siento. ;)

Por cierto, yo soy "cuatricilindriitalianimotosexual", aunque también me gustan los coches, pero solo cuando no me ve nadie.

[/quote]

Vaya ;), te vas a librar ;D porque soy de esa especie rara de mujeres que dicen su edad con total tranquilidad :o.

Empecé con una Montesa Cota 25A allá por el año 68 y nací en el 60. ;)

Vamos que tengo 48, pero aparento 47 y medio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay un foro ya abierto con el tema ...
A ver si pongo link.
Gae

Maricruz. mi mujer es motera monta una gesita 650 amarilla y responde al nik de CAZAME :o :D ;) ya le comentaré tu post ;)

desde hoy RAMSY ya no duerme en el asiento de atras, ya maneja su propia moto,
se saco el carne el martes y hoy ya hemos comprado esta moto, le encantan las trail
ahora tenemos que limitarla y demas pero para finales de mes ya furrula ella en su moto, V,s

transalp001sv4.jpg

Atrás