PabloRivers
Curveando
Mira, vete a las distintas Universidades de Sevilla o a los grandes centros de la Junta ( por poner un ejemplo solo ) y veras la cantidad de gente que va cada dia en bici. Hablo de miles de personas a diario por la ciudad entre bicis privadas y las de alquiler con estudiantes, funcionarios, turistas etc. No te hablo de Vietnan ni de Camboya ni de currelas con el mono azul y el pañuelo con 4 nudos en la cabeza.
A ver, si eso no lo discuto... por eso digo que yo cuento mi experiencia... del mismo modo que en Galicia, las motos son tambien "para el verano", te vas al sur, y habra miles y miles de motos.
Yo es lo que veo y palpo, en el tema de la bicicleta, donde vivo, y en general en la provincia y casi comunidad (con casos puntuales, por supuesto, de alguna ciudad grande o universitaria).
Será porque aquí llueve bastante seguido y tenemos un clima muy poco "amistoso" para motos y bicis... y los que la usan, lo hacen simplemente para "ocio" puro y duro (pero yo sigo pensando que la carretera no es el lugar, y menos como lo hacen)
Entonces podría decir que con que solucionen el problema en Galicia, yo me doy por satisfecho

Bueno, lo dicho, son opiniones, cada uno tiene la suya... insisto, para mi todo se resume en derechos y obligaciones. Cuando todo son derechos.... :undecided: acabas abusando. Si o si. Y es lo que pasa.
Saludos