Si me permitís voy a decir algo que no tiene que ver con ruedas, ni defensas, ni baúles.
Hace un par de semanas escribí que cambiaba una Harley Iron 883 por una F750GS. Pues bien, hoy me la han entregado del conce. Tope de gama, incluidos los 4 modos de conducción.
Para que os hagáis una idea, mido 1,70 y con la Harley llegaba perfectamente con los pues y con las rodillas flexionadas al suelo. Mi miedo era sobre todo hacerme con la altura. Y con la diferencia de caballaje, embrague y todo.
Pues quiero decir, al que tenga algún planteamiento similar, que ninguna preocupación. Llego con las puntas de los pies, súper estable, nada de tensión. La moto es muy manejable, responde genial y no se siente nada pesada. En curva es una gozada, y os habla alguien que siempre va de tranqui.
Iba a hacer una comparación de ambas marcas, pero en lo que he podido ver, Harley pierde por goleada.
Voy a cambiar la cúpula por el ruido del casco, el zumbido, pero no por las turbulencias. Si alguien quiere saber qué es realmente nula protección aerodinámica, que se suba a una Harley como la que tenía. Esta, con su minicupula, me parece muy cómoda.
En fin, si alguien tiene alguna duda de algo, que me diga.
Saludos!!