Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si les da la gana, sin problemas.Me parece mucho un año... en 3 meses tenemos Adventure.
Entonces que creei que serà? Mas deportiva? una XR con boxer y cardan ?
Yo creo que no, la ADV es la viajera y rutera por excelencia, no debería de abandonar ese espíritu.Yo me inclino por ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes que no. Es de primero de GS, cada vez que se cambia de modelo hay que apoquinar. Salu2Alguien me puede decir si las maletas aluminio d la GS 1250,con sus herrajes, serian validas para las 1300...?.
O hay q comprar a la fuerza nuevo kit d la señorita Pepis?
Me parece mucho un año... en 3 meses tenemos Adventure.
A mi lo que me tiene intrigado es la estética. Las dos personas que me "soplaron" que la GS tenía un faro en X y que la estética "psé" me dijeron también que la Adventure era brutal, que había mucha diferencia con la normal. Y estas personas no trabajan en la misma empresa y las dos la han visto. En el caso de la GS vieron fotos reales y en el caso de la ADV un render de la propia BMW....
Me tiene intrigado.
Tendrá que llevar de serie la alta +20mm , y como opción el sistema de ajuste en parado. Si no, mal negocio....En cuanto a suspensiones, creo que se van a mantener las mismas opciones que en la GS.
Los que vieron la GS en Berlín hace un año y que fundamentalmente acertaron con lo que me contaron me dijeron que la GSA es muy diferente de la normal, mas cuadrada. No estaban nada seguros que fuera un acierto porque era muy diferente.
Si en la GS no es posible la suspensión alta con el subebaja, dudo que esté en la GSA.Tendrá que llevar de serie la alta +20mm , y como opción el sistema de ajuste en parado. Si no, mal negocio....
DSA y levers EVO por supuesto.
Buenas tardes fieles e infieles
Un infiel bárbaro me ha dicho como va a ser la gsa tramontana.
Lo típico 28 litros en el depósito maletas baúl defensas arriba y abajo.
Ojo la novedad viene aquí
Pantalla nueva tft más grande traída de la rt.
Colín trasero con luces acordes a su categoría.
Cardan nuevo que te hará olvidar los problemas de oxido y el miedo a meterla en agua.
Cambio esta vez va a ser pro plus, una delicia y nada tosco como dicen algunos.
Nuevo, repito nuevo freno trasero que no tendrás que usar el delantero con lo bien que te sentirás con el.
Y vas a poder ir encima de la moto sin sufrir el calor ya que lo han solucionado.
Solo abra un pero y es el precio, si lo quieres a full tendrás que entregar algo mas que 32 mil euros que me salía en mi configuración de la gs tramontana.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesQue lio tienes barbaro infiel... gsa Tramontana??? que va a ser verde tambien???
Los faros traseros desaparecen en BMW y se sustituyen por intermitentes de triple función que se ven de cine por cierto, cruce, freno e intermitente.
Llevanos pronto Sr. del amorhermoso
Pero sobre todo, lejos.Llevanos pronto Sr. del amorhermoso
Pero sobre todo, lejos.
Jajajaaj q grande.Pero sobre todo, lejos.
Han querido quedar por encima de Ktm hasta en el diseño del faro….
Espero, y deseo que como decís la ADV sea muuuuuuuy distinta.
Esta moto no es para mi.
Si eso es lo malo, que la tengo para mirarla y a esta me cuesta darle ese uso….. ??Ni esta ni ninguna, será por lo que las usas ??
Pues yo, después de 3 ADV, ahora con la GS "normal" os digo que voy mucho mejor, más ligero y más ágil.
La pregunta es, QUE APORTA LA ADVENTURE??? (ojo, he tenido 3...)
Por el tema de las maletas, de la actual GS, si en la nueva ADV se parecen... para mi que la han caga**. Parece una VStrom. Para mi gusto horribles
Estética y poderío. De hecho, la GS normal, es eso, normal.
Dios te oiga ( o BMW) , pero ante la posibilidad de hacernos pasar por caja, creo que no van a vacilar.En la 1300,no veo la posibilidad de herrajes y mantener las maletas aluminio. Espero que en la 1400 Adv si lo haya, y ademas se puedan aprovechar las viejas.
En la 1300,no veo la posibilidad de herrajes y mantener las maletas aluminio. Espero que en la 1400 Adv si lo haya, y ademas se puedan aprovechar las viejas.