…. Empiezo haciendo mías las palabras de un forero hace unos días, “para que la he probado, me he creado la necesidad”.
Está mañana en Albamocion Ciudad Real he probado la verde, tienen un modelo a probar sin ASA, es decir, con maneta de embrague. Jose MIguel, el comercia,l un 10 por la atencion.
Actualmente tengo la 1200 adv del año 2018(para q veáis con que la comparo).
Desde el momento que me senté, me vi muy encima del manillar, muy echado para adelante, me recordaba a la RT. Decir que en mi moto llevo alzas que solo elevan. En cuanto te pones en marcha notaba que el culete lo llevaba mas levantado que en la mía. Tengo que decir que llevaba unos neuaticos mixtos que no son santo de mi devoción, que no han dado ningún problema y eso que hacia con 7u 8 grados a esas horas.
La moto es una salvajada, no se parace en nada a alguna de las gs tuve antes. Desconozco si esta o son las otras las q no son Gs, porque hay un mundo entre ellas. El motor es brutal, no se cansa de estirar, es mas en ocasiones quieres meter una 7 y 8 velocidad. Una recuperación en 6 desde abajo……… bestial.
La AMORTIGUACIÓN, cóño, por fin¡¡¡ una gs con buena amortiguación. NI por asomo me esperaba algo así, es dura y eso que en dinámico iba en “0” y en Road “-1” se lo traga todo y va muy muy firme. Junto con el chasis hacen un monorail, ( en curvas sucesivas a velocidad alto se lo come todo, no como esos flaneos y “esperas “en absorber chasis que esas motos tan pesadas nos acostumbran).
Los FRENOS (llevaba el deportivo)… me encantan. Un mordiente fuerte y un tacto que no flaquea ( tampoco ha dado tiempo a ello) pero la impresión es muy positiva
En general la moto va muy bien equilibrada en marcha, con rapidez en movimientos sobre el manillar ( es más ágil que mi bicicleta)
Cosas que no me han gustado, el cCONSUMO, alto, pero me dicen que debe de ajustarse aun el motor y posiblemente baje como medio litro. Otra cosa, la POSICION del culo, alta para mi gusto; hablando con el comercial puede que con unas alzas la sensación de ir así, se mitigue, igualando manillar y asiento. LOS MENUS, pelín coñazo, pero entiendo que esto lo terminamos ajustando y se toca bien poco en marcha.
Si me voy acordadndo de más iré actualizando, pero no os aconsejo que la probéis y no os creéis la necesidad, que ahora vienen los reyes magos y tenemos el lio montado .jajajajajajaja.