Sigo con el “reporte”
Tras dos semanas y dos días, revisión de los 1000 km. Todo bien. Me han revisado dos ccosillas que he pedido.
Se me ha olvidado decirles que creo que la larga ilumina más la luna que la carretera. Tengo que mirar el manual de cómo se regula o cuando vuelva lo pregunto.
Me ha llegado la maleta …. Izquierda!!! En color aluminio. Sin cierre centralizado. Y aquí viene las pegas al diseño.
Alguien conoce o tiene contacto de diseño de BMW? O el servicio de atención cliente de España para hacerles “sugerencias”?
La maleta tiene un acabado mate que contrasta mucho con el acabado del givi trekker.
La maleta solo abre de atrás hacia adelante (por el lado de la matrícula, vamos) el otro lado lleva un clip con muelle que deja quitar la tapa entera. Es más fácil pues quitarla que antes (doble llave) pero no sabría decir si es más robusto.
La posición es más alta que la anterior por lo que no puedo abrirla con el givi 58 litros. Hay que quitar la tapa. Lo cual es un poco engorro. La sujeción de la tapa a la apertura que antes era un cable de acero ahora son dos gomas.
La maleta parece un poco más ancha que la anterior y por lo tengo un poco menos alta ya que son los 44 litros igual. La derecha como son iguales ahora tiene mucha más capacidad.
La mayor pega. ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ES MÁS ANCHA QUE EL MANILLAR Y QUE LOS TOPES DE LAS BARRAS ANTIVUELCO!!??
Voy a hacerme una copia de la llave para la maleta y codificar el givi. Que sera más cómodo.
Y me he pillado el asiento bajo. Con llego con los dos pies planos al suelo. Me va a dar un plus de seguridad en parado y con peso.
Por cierto. He visto que la cúpula de la triple black es diferente y parece que un poco más alta y ancha. Y no lleva debajo la estructura de plástico de la trophy. Mira que les gusta complicarnos la elecciones!!! (Y que gastemos dinero)
Pa acabar. He probado el radar por autovía con tráfico fluido y he de reconocer que es cómodo.
A disfrutarla!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk