Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Compré este protector del depósito para una triple black
He encontrado esto en AliExpress:
6,36€ | Para R 1300 GS Adventure R1300GS ADV 2025 accesorios de motocicleta pegatina de protección de almohadilla de depósito de resina epoxi 3D
https://a.aliexpress.com/_EuBgX5O

Pero hoy he hecho la primera ruta y ya está rozado por la parte donde toco con la rodilla derecha.

Alguien sabe de algún protector que sea bueno, hay el mismo en Amazon con un precio de 66€ pero me da a mí que sea el mismo y tenga el mismo problema.
Lo del depósito de esta moto es de película. Mira que he tenido motos y jamás me he encontrado con un barniz y una pintura tan mala en el depósito. El otro día vine de un viaje y donde apoya la rodilla izquierda tenía un roce que daba miedo, voy a dar cuenta en el concesionario, lo siento pero esta mierda no me la como, que lo solucione, lo pinten o lo cambien .

La App siempre ha estado con actualización en segundo plano. Creo que es porque ahora quien guarda las rutas es el GPS y este no tiene internet. O le añado SIM o comparto wifi con el teléfono. Si no.. no puede actualizar las rutas. Esto antes no sucedía cuando el teléfono estaba sincronizado en la TFT directo. Voy a probar con un duplicado de SIM

Lo del depósito de esta moto es de película. Mira que he tenido motos y jamás me he encontrado con un barniz y una pintura tan mala en el depósito. El otro día vine de un viaje y donde apoya la rodilla izquierda tenía un roce que daba miedo, voy a dar cuenta en el concesionario, lo siento pero esta mierda no me la como, que lo solucione, lo pinten o lo cambien .
Yo he encargado este :
He encontrado esto en AliExpress: 13,80€ | Película protectora de pintura R1300GS ADV para R 1300 GS ADVENTURE PPF, accesorio de Motor, pegatina, herramientas protectoras, kit de carrocería transparente 2024
https://a.aliexpress.com/_EzOhdzO

Estoy atento a tus comentarios, yo tengo revisión de rodaje este viernes y lo comentaré, porque con algo menos de 1000km no me gusta para nada como se ve de rayas y manchas las zonas donde apoyamos las rodillas, está feo feo, y tube la nineT con deposito de aluminio pulido y tras 6 años la entregué como el primer día... no me quiero imaginar como estará el deposito con 20.000 o 30.000km y de la moto entre otras cosas me gusta el deposito y paso de taparlo con pegatinas/protectores.

Y me pregunto yo si la TB que es barnizado se estropea tan fácil, el blanco mate de la Trophy? Porque blanco mate es más delicado aún...

La App siempre ha estado con actualización en segundo plano. Creo que es porque ahora quien guarda las rutas es el GPS y este no tiene internet. O le añado SIM o comparto wifi con el teléfono. Si no.. no puede actualizar las rutas. Esto antes no sucedía cuando el teléfono estaba sincronizado en la TFT directo. Voy a probar con un duplicado de SIM
Nada... he probado con una SIM para darle datos y no pasa los tracks. No se como forzar que el ConnectedRide suba los tracks en cuanto los hace. La App en el telefono está sincronizada al día.

Compré este protector del depósito para una triple black
He encontrado esto en AliExpress:
6,36€ | Para R 1300 GS Adventure R1300GS ADV 2025 accesorios de motocicleta pegatina de protección de almohadilla de depósito de resina epoxi 3D
https://a.aliexpress.com/_EuBgX5O

Pero hoy he hecho la primera ruta y ya está rozado por la parte donde toco con la rodilla derecha.

Alguien sabe de algún protector que sea bueno, hay el mismo en Amazon con un precio de 66€ pero me da a mí que sea el mismo y tenga el mismo problema.
Yo le he puesto este y de momento está perfecto

Hoy he hecho unas fotos del protector para realizar la devolucion a aliexpres, pero el deposito con tan solo un uso de 1500 kms ya se percibe un poco rayado.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-31 075522.png
    Captura de pantalla 2025-03-31 075522.png
    939,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_20250331_072835.jpg
    IMG_20250331_072835.jpg
    68,9 KB · Visitas: 79
El depósito está bonito como está sin ponerle ningún chanchullo,,, si se raya dentro de unos miles de kilómetros con un pelín de pulimento y un algodón se le quitan los rallones y nuevo y bonito otros dos años,,,, Lo que no se quita así, tan fácilmente es el pegamento que dejan todos esos plásticos ahí pegados,,,,

el deposito con solo 1300 kms del lado derecho ya esta muy rayado, no quiero ni pensar como estara dentro de 2 años
yo tampoco quiero pensarlo! con lo bonito que es el deposito...

y no es por el tipo de pantalón que llevemos, porque ya somos varios que tenemos el mismo problema, a ver el viernes que me dicen, lo comentaré en el concesionario

Hola, una duda tengo, yo pillé en mi moto la opción Faro delantero Pro:
1743415063123.png

Como puedo saber que me han puesto este y no el básico?? En el faro no veo que ponga pro por ninguna parte y tampoco tengo muy claro las diferencias con el "normal"-

Gracias

Hola, una duda tengo, yo pillé en mi moto la opción Faro delantero Pro:
Ver el archivo adjunto 447973

Como puedo saber que me han puesto este y no el básico?? En el faro no veo que ponga pro por ninguna parte y tampoco tengo muy claro las diferencias con el "normal"-

Gracias

Entiendo que cuando circulas de noche e inclinas en curvas, se te abre el haz de luz para iluminar mejor.

El depósito está bonito como está sin ponerle ningún chanchullo,,, si se raya dentro de unos miles de kilómetros con un pelín de pulimento y un algodón se le quitan los rallones y nuevo y bonito otros dos años,,,, Lo que no se quita así, tan fácilmente es el pegamento que dejan todos esos plásticos ahí pegados,,,,

Parece que el problema es solo con el barnizado de la negra, no?
A mí me tiene que llegar la trophy y a ese blanco perla no le voy a poner ni pegatinas ni protector, el encanto de ese depósito es ese blanco perlado

Y eso lo hace con unos simples tejanos o es pantalón de cordura? A alguien con la trophy le ha pasado lo mismo? Estoy por ponerlo o no. Quizás la película transparente sin pega, que se pone solo con agua.

Yo con pantalones vaqueros o de cordura,o incluso chándal alguna vez lo único que veo es que del mismo polvo y ir rozando con las rodillas ahí se raye,,, el mío no lo está tanto pero,,,sin haber hecho el bruto ya está rallado también,,,es delicado,pero ni de coña le pongo ahí unas gomas mostosas pegadas del Ali,,,,

Yo pensaba algo más de este estilo aunque tampoco me gusta pegar nada. La 1250 GSA la entregué impoluta y no use nunca pegatinas.

He encontrado esto en AliExpress: 67,99€ | Película protectora de tanque de combustible R1300 GS Adventure para BMW R 1300GS Adventure R1300GS ADV PPF carenado película protectora antiarañazos
https://a.aliexpress.com/_EvGQttI

Sigo con el “reporte”

Tras dos semanas y dos días, revisión de los 1000 km. Todo bien. Me han revisado dos ccosillas que he pedido.

Se me ha olvidado decirles que creo que la larga ilumina más la luna que la carretera. Tengo que mirar el manual de cómo se regula o cuando vuelva lo pregunto.

Me ha llegado la maleta …. Izquierda!!! En color aluminio. Sin cierre centralizado. Y aquí viene las pegas al diseño.

Alguien conoce o tiene contacto de diseño de BMW? O el servicio de atención cliente de España para hacerles “sugerencias”?

La maleta tiene un acabado mate que contrasta mucho con el acabado del givi trekker.
La maleta solo abre de atrás hacia adelante (por el lado de la matrícula, vamos) el otro lado lleva un clip con muelle que deja quitar la tapa entera. Es más fácil pues quitarla que antes (doble llave) pero no sabría decir si es más robusto.
La posición es más alta que la anterior por lo que no puedo abrirla con el givi 58 litros. Hay que quitar la tapa. Lo cual es un poco engorro. La sujeción de la tapa a la apertura que antes era un cable de acero ahora son dos gomas.
La maleta parece un poco más ancha que la anterior y por lo tengo un poco menos alta ya que son los 44 litros igual. La derecha como son iguales ahora tiene mucha más capacidad.

La mayor pega. ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ES MÁS ANCHA QUE EL MANILLAR Y QUE LOS TOPES DE LAS BARRAS ANTIVUELCO!!??

e98837f377a036b95db1b8a4fc3d38cc.jpg

Voy a hacerme una copia de la llave para la maleta y codificar el givi. Que sera más cómodo.

Y me he pillado el asiento bajo. Con llego con los dos pies planos al suelo. Me va a dar un plus de seguridad en parado y con peso.

Por cierto. He visto que la cúpula de la triple black es diferente y parece que un poco más alta y ancha. Y no lleva debajo la estructura de plástico de la trophy. Mira que les gusta complicarnos la elecciones!!! (Y que gastemos dinero)

Pa acabar. He probado el radar por autovía con tráfico fluido y he de reconocer que es cómodo.

A disfrutarla!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonita! Extactamente así me quedará la mía con la misma configuración de maletas. Dejando la Givi como baúl.
Una pregunta, con el Givi cargado has notado que ya no baja tanto con la suspensión dinámica? Yo si voy solo me baja al pararme mucho más que si llevo el baúl cargado. Me queda muy alta. Yo sufro sobretodo al subirme y levantarla de la pata de cabra. Me parece que coge demasiado ángulo. Me planteo coger también el asiento bajo.

Podrías poner alguna foto con el asiento bajo?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros , me han llegado las bolsas interiores de las maletas de la 1300 GSA, las pillé en AliExpress…
Son exactamente iguales que las originales que estuve viendo en el concesionario. No entiendo nada ….
Buenas tardes , ayer me llegaron las mismas bolsas que tienes y me llama la atención que súper grandes y no muy cómodas . Te importaría poner alguna foto de cómo te han quedado, con tanta correa que trae creo que no lo estoy haciendo bien . Muchas gracias

Atrás