Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Bueno esta tarde me voy a acercar para hacer una prueba de la moto, se me acaba el select de la mía GS1250 ADV con 50.000 km, y la verdad que tengo muchas dudas. La principal con respecto a las maletas originales, en la mía me cabe el casco de mi pareja, respecto a las nuevas: La capacidad es la misma que las de la 1250? Alguien ha metido un casco sin problemas?

muchas gracias......

Tienes la opción de dejar tus maletas de tu GSA 1250 usando soportes de Wunderlich, apduro, Holan…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner el enlace.?
Gracias
Buenas.
Yo las he encargado en el l concesionario en recambios, porque vi que ya venían en la página web de BMW Motorrad como accesorios en el momento de configurar una 1300 Adventure.
Te paso las fotos como vienen anunciadas y descripción con precio.

Adjuntos

• IMG_3631.jpeg
    IMG_3631.jpeg
    98,7 KB · Visitas: 78
  • IMG_3632.jpeg
    IMG_3632.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 76
  • IMG_3633.jpeg
    IMG_3633.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 76
Ya empezamos con los detalles.

Me ha llegado la extensión de para de cabra de AliExpress y no entra por la pata!! Me va a tocar rebajar algún lado porque paso de desmontar la pata para meterla por el otro lado.

Y luego pues He puesto unas pegatinas molonas …. La verdad es que me gusta como queda.
7238dffc09465214d10b5148ee69d4fe.jpg

19cb3b035863f23385a446cdad79ceb2.jpg

aaa9460b5dab96aba9cd5d2145f01d65.jpg

Sin noticias de maletas aún. Tampoco he llamado a ver.

He encontrado esto en AliExpress: 77,31€ | Accesorios para motocicleta, bolsa con forro de aluminio, caja de equipaje, bolsas interiores para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV 2024
https://a.aliexpress.com/_EyDfNpA

Ahi lo tienes, con descuentos se queda en bastante menos, son perfectas y encajan al tamaño de cada maleta lateral OK
Pues yo utilizaré las de la 1250 creo que entraran bien

Ya empezamos con los detalles.

Me ha llegado la extensión de para de cabra de AliExpress y no entra por la pata!! Me va a tocar rebajar algún lado porque paso de desmontar la pata para meterla por el otro lado.

Y luego pues He puesto unas pegatinas molonas …. La verdad es que me gusta como queda.
7238dffc09465214d10b5148ee69d4fe.jpg

19cb3b035863f23385a446cdad79ceb2.jpg

aaa9460b5dab96aba9cd5d2145f01d65.jpg

Sin noticias de maletas aún. Tampoco he llamado a ver.

Que pata has comprado, puedes poner el enlace para ver si es la que tengo en la cesta. Gracias

Hola, para los que me habéis comentado sobre el casco y la maleta original, confirmar que SI entra perfecto, es más, pude observar que las nuevas maletas son más anchas que las originales anteriores, pero un poco más bajas, pero vamos duda resuelta.

Gracias a to2

Pero explica a ver qué tal. Estás en un foro de gente interesada en lo mismo. Si ves algo interesante comparte y detalla cómo es lo que has encontrado
No le encuentro diferencia ninguna con las originales, si necesitas alguna información concreta no dudes en decírmelo.

Adjuntos

• IMG_0038.HEIC_compressed.JPEG
    IMG_0038.HEIC_compressed.JPEG
    147,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_0040.HEIC_compressed.JPEG
    IMG_0040.HEIC_compressed.JPEG
    149 KB · Visitas: 80
  • IMG_0037.HEIC_compressed.JPEG
    IMG_0037.HEIC_compressed.JPEG
    156,9 KB · Visitas: 76
  • IMG_0042.HEIC_compressed.JPEG
    IMG_0042.HEIC_compressed.JPEG
    116,7 KB · Visitas: 72
  • IMG_0039.HEIC_compressed.JPEG
    IMG_0039.HEIC_compressed.JPEG
    177,1 KB · Visitas: 77
Puedes poner el enlace.?
Gracias
Yo las llevo ya puestas en las maletas, se sujetan en la tapas y la verdad, yo ya las llevaba en la 1250 de Touratech y hacen un uso muy practico

En el concee tienes que ir y pedirlas, ellos lo ven en el despiece de recambios y accesorios de la moto a mi en Murcia 30,70 € las dos

Respecto a fundas para las paredes interiores de las maletas, yo haré un brico, como tenia desde todas las ADV

Hoy otra china en el zapato, me dice el comercial que mi moto encargada ayer, va a sufrir un retraso en la entrega porque al pedirla con el paquete innovación hay un problema en el no se que componente del radar y se van a retrasar :mad:

Pues la mía, de noviembre, sigue, otra vez en taller, la tercera vez, pues siendo ASA, se sigue calando y/o dando tirones cuando sale! Yo la verdad que desesperado, la moto en si va brutal, pero no entiendo que no se solucione ese fallo, pues he sido el único y con él y BMW deberían saber la solución ya!
El trato en taller espléndido, eso que quede claro, pero sin solución al fallo.

Hoy otra china en el zapato, me dice el comercial que mi moto encargada ayer, va a sufrir un retraso en la entrega porque al pedirla con el paquete innovación hay un problema en el no se que componente del radar y se van a retrasar :mad:
Cuando la pedistes? la mia tenia que haber llegado la semana pasada y de momento ni el comercial sabe decirme pq no ha llegado ni donde está

POR FIN !!!! Bueno como ya dije en la presentación tengo encargada una TB, con los tres paquetes,y las 3 maletas todo para junio. Y digo de “Por fin!!!!” Porque me he leído las 54 páginas del subforo para intentar coger la mayor esencia de todos. Ya cuando la tenga os podré yo dedicar algún comentario. Salud@s.

Hoy me han entregado mi flamante GSA Throphy. Encantado con ella de momento pero… al llegar a casa, con tiempo me he puesto a sincronizar el teléfono y el cardo y cual ha sido mi sorpresa que no encontraba el menú de conexiones en settings. ¿?
Después de mucho patear uno a uno los menús se me ocurrió quitar GPS y apareció! Lo he emparejado todo pero al volver a ponerlo, desaparece!!!??? Es normal??

Hoy me han entregado mi flamante GSA Throphy. Encantado con ella de momento pero… al llegar a casa, con tiempo me he puesto a sincronizar el teléfono y el cardo y cual ha sido mi sorpresa que no encontraba el menú de conexiones en settings. ¿?
Después de mucho patear uno a uno los menús se me ocurrió quitar GPS y apareció! Lo he emparejado todo pero al volver a ponerlo, desaparece!!!??? Es normal??
Si vas con el gps no tienes que emparejar el telefono con el cardo.
te dejo una chuleta.

conexiones.jpg
Esta es la manera correcta de que todo te vaya bien.
Y recuerda que el cardo y el gps de emparejan en el segundo canal de Bluethoot, mirate el manual del cardo y veras que se empareja de diferente manera que el canal uno, el procedimiento es parecido pero tienes que hacer algo mas en el proceso. Cualquier duda ya sabes.

Así es como lo llevaba en la 1250. El
Problema es que con la GSA 1300 y el
ConnectedRide desaparece la opción de conexiones en el TFT por lo que veo.

No entiendo lo que quieres decir.
Asi es como va en todas las bmw con tft. Yo en la 1250 lo llevaba asi tambien.
El connectedride nunca ha aparecido en opciones de tft.

No entiendo lo que quieres decir.
Asi es como va en todas las bmw con tft. Yo en la 1250 yo llevaba asi tambien.
El connectedride nunca ha aparecido en opciones de tft.

Lo que quiero decir es que en le TFT NO aparece la opción de Conexiones en los settings. No es posible emparejar nada. O por lo menos me pasa a mí.

Ningún navegador de bmw necesita emparejarse con el tft, una vez insertado en la cuna de bmw la moto ya lo reconoce, lo único que tienes que haceres cambiar del modo tft al modo Nav y así tener control sobre el con la rueda de control.

Ningún navegador de bmw necesita emparejarse con el tft, una vez insertado en la cuna de bmw la moto ya lo reconoce, lo único que tienes que haceres cambiar del modo tft al modo Nav y así tener control sobre el con la rueda de control.

No es ese el problema. No tengo problemas con el navegador. El con el TFT/moto, no aparece la opción de conexiones. Pero gracias por tus comentarios

En el ultimo menu el de ajustes te tiene que aparecer un submenu de conexiones.
Si no aparece esta claro que el software de tu moto esta mal.

Aparece solo si desconecto en ConnectedRide. Creo que ahora me obliga a hacer todas las conexiones solo en el navegador. Solo quiero confirmarlo con alguien que también lo tenga.

Atrás