Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Pues ayer recogí la GSA, y debo decir que en comparación con mi anterior GS 1200 Adventure noto un cambio abismal :cool:. Es apabullante la cantidad de información que hay en la pantalla –tenía la analógica con relojes–, y siempre había querido la pantallita, ahora no tanto, aunque me gusta mucho. Pero para hacer cualquier cosa hay que liar la mundial como habéis comentado. El simple hecho de darle a los puños o asiento calefactables, o encender las antinieblas se me hace un mundo hasta aprenderme los menús. El botón de hamburguesa es interesante, pero para ciertas cosas echo en falta el botón, y por supuesto la retroiluminación de las narices, qué les habría costado, cojones!!!

El motor lo noto muy distinto, especialmente en sonido y cuando voy conduciendo. Pasar de 125 a 145 cv aún no lo aprecio mucho por el rodaje, pero el par si que lo noto más, y siento que cuando pueda la moto es un cohete –no como la Hayabusa que tenía–, la voy a disfrutar mucho en manual. El sonido no me disgusta, pero me gustaba más el sonido de la 1200, las vibraciones han desaparecido, ya no se nota prácticamente nada y el sonido en marcha es muy curioso. Echo en falta esa vieja escuela por decirlo de alguna manera.

El ASA, pufff, qué decir del ASA... Al principio iba acojonado, luego no es para tanto, el modo scooter como suelen decir... buenooo, es cómodo, no digo que no, pero se echo en falta el embrague, al menos de momento... noto mucho la entrada de marcha. Hoy he vuelto a cogerla y la he conducido por carreteras sinuosas estrechitas con muchas curvas en modo manual, y me gusta muchísimo más, las marchas entran súper suaves, ni punto en comparación con la 1200, la mía era muy dura y tosca, ésta es una maravilla. Para mí es lo que la salva, en ciudad también lo utilizo, no acabo de ir cómo en automático, quizás en carretera abierta, rápida y tal, y por supuesto en autovía, si vaya más cómodo, pero en ciudad para mi gusto cambia demasiado pronto, como habéis comentado, aunque se supone que tiene que aprender la forma de conducir y los modos afectan, ya lo iré viendo. Me lancé y decidí apostar por el ASA, dado que me salió una oferta suculenta, ¿lo volvería hacer? Pues no lo tengo claro, necesito cogerla más a ver qué tal va.

Las suspensiones van muy duras, las he configurado y noto más la diferencia, pero aún así, en la 1200 iban más blanditas, pero claro, también tenía 111000 kms, con el tiempo mejorarán sin duda. ¿Se puede regular la carga de la moto en altura como en la 1200? O eso ya en los modos de conducción lo hace solo. Antes podías elegir entre ir solo, con maletas, etc. no sé si en ésta se puede hacer y no lo he visto en los menús... Me queda un poco alta –mido 179–, 1,5 kms menos me vendría cojonudo para tener más seguridad, y lo llevo en posición baja. ¿Habéis comprado los típicos tetones que rebajan la altura y la pletina? Por si tenéis enlace para pedirlos y bajarla un poquito más. Porque... ¿valen los de las 1200 y 1250? Parecen iguales pero no sé si lo son, hay diferencia de precio entre unos y otros.

La moto es una maravilla, sin duda. También noto diferencia respecto a la aerodinámica, antes no me daba el aire en la cara con el casco abierto, es un modular, con la posición alta de la cúpula sigue dándome, por lo que noto bastante lo que dicen de que en ésta vas sobre la moto, no metida en ella, tengo esa sensación continuamente.

Los frenos cojonudos, aunque si he notado un poco la esponjosidad de la manera delantera, el trasero genial, muy diferente al anterior, espero que no desfallezca como antes ocurría. Me ha jodido que trajera ruedas de carretera, prefiero las mixtas, venta y cambio a la de ya mismo. La ayuda en pendiente me parece maravillosa.

El control de velocidad con radar una auténtica maravilla, me encanta como funciona, no me lo esperaba tan bien, al menos la primera impresión es esa en nacional. Esperando que me lleguen maletas y soporte del Topcase Givi Trekker Outback, porque este ya lo tengo, solo tengo que configurarlo con la llave y listo. Estoy acostumbrado a llevarlas siempre para el día a día y me son indispensables.

¿Pondríais la alarma? Me han dicho que descarga mucho la batería. En mi anterior la tenía y batería cada 3 años, pero no notaba esa descarga que me comentan ahora. Lleva la batería M, algo he estado leyendo de que las están cambiando.

Pues todas estas son mis impresiones respecto al cambio, que son muy parecidas a las que he leído. Estéticamente cada vez me gusta más, y eso que tenía mis dudas también, pero me gusta ser diferente, aunque como las regalan con los cereales, pues cada vez más y más

Ya pondré foto con todo... mientras tanto, sigo con el rodaje.

Saludos!!

Yo le he puesto el atlantis moto y de lujo , lo tome con alarma y sensor de caída y me funciona de lo mejor , se los recomiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que tengáis el asiento bajo, podéis poner alguna foto para ver cómo queda?

Y los que tenéis las manetas de embrague y freno del paquete enduro, podéis contar vuestras impresiones?

Gracias !!!

Y los que tenéis las manetas de embrague y freno del paquete enduro, podéis contar vuestras impresiones?

Gracias !!!

aqui la tienes, en la parte del deposito esta en la posicion alta.

Adjuntos

• IMG_20250328_184123.jpg
    IMG_20250328_184123.jpg
    138,9 KB · Visitas: 103
Gracias!!!

Gracias !!!

Hola.. como he comentado un poco mas atrás es cuestión de gustos. Si haces off y sueles ir de pie, a mi gusto es más cómodo porque voy llevo el embrague a dos dedos. En carretera... pues es acostumbrarse.

Tema batería... revisando al detalle veo que trae batería de Litio (Bateria M). Creo que el cargador / mantenedor de BMW que usaba para la 1250 GSA (el blanco cuadrado) no me va a servir ya que era para las AGM. Si es así... es una lástima. Alguien que entienda me lo puede confirmar? He de pasar de nuevo por caja y comprar el nuevo modelo?

Hola , tengo la misma configuración que la tuya , y estoy estudiando la posibilidad de hacer una modificación en la base del top case , haciendo una chapa debajo de la placa original de givi y poder correr unos centímetros para atrás el tops case de 58 l así poder abrir las tapas , ya te diré qué tal me va , pero definitivamente es la mejor combinación , de hecho me pedí el top de 58l anodizado que recién sacó givi que es el mismo de las maletas plata de BMW , un saludo , si tienes alguna otra idea en cuanto al top las escucho

Ya nos contarás si funciona o no… yo lo puse encima y creo que le faltaba mucho para que no rozara, pero claro, fue presentarlo sin la base de givi que no la tenía.

Tema batería... revisando al detalle veo que trae batería de Litio (Bateria M). Creo que el cargador / mantenedor de BMW que usaba para la 1250 GSA (el blanco cuadrado) no me va a servir ya que era para las AGM. Si es así... es una lástima. Alguien que entienda me lo puede confirmar? He de pasar de nuevo por caja y comprar el nuevo modelo?
No te funcionarà, has de comprar el nuevo de bmw o uno compatible con bateria de litio. (Yo tengo el original y fantastico)

Yo tengo el negro y funciona perfectamente con la batería M.
Cuando lo compre ya vi que era compatible con las de litio.1000085026.jpg

El mío es el blanco, más antiguo y no es compatible como este. Nada… tocará mirar otro compatible. Gracias por los cometarios!

Una pregunta, he estado viendo para conectar el movil y si no he visto mal creo que hay que comprar un cable tipo C macho por los dos lados, es asi? No veo la conexion Usb a C que sería la normal. Gracias

Pues despues de no estar muy convencido con la 1300 adventure en todos los aspectos, motor, estetica, comportamiento sport ( jamas piso campo) hace un par de dias hice el pedido de una con ASA.
He de decir que poseo una ducati multistrada v4 pikes pead desde hace un mes ( cambie el modelo 2023 por el modelo 2025) con esto quiero decir que estoy acostumbrado a yn comportamiento muy muy dinamico y sport en motos del tipo trail ( aunque la pikes pead no tiene nada de trail) y la opinion que tenia de la 1300 adventure viene dada de anteriores gs que he tenido ( cinco en concreto) y estuve con una unidad de una 1300 gs de un amigo durante todo el rodaje y no me transmitia nada.
Al grano. La cuestion es que hace tres dias me dejo el concesionario una 1300 adventure con asa y no dabe credito a lo que estaba sucediendo en mi cabeza. La moto es una pasada en todos los sentidos y lo que me hizo decidirme por pedir una dw ellas fue el cambio asa, en automático tiene ciertas carencias ( carencias que proceden de mi por nonestar acostumbrado aneste tipo de cambios) pero se que cuando lleve con ella unos dias me hare a ella y la comodidad esta garantizada,pero en modo manual jamas he probado nada igual, y os aseguro que el cambio de la ducati es una pasada al mas alto nivel pero lo de bmw ha sido surrealista.
Me he enamorado de la moto, el motor empuja como el de mi ducati, la comodidad es sublime y el paso por curva es endiablado. Un diez por bmw por ese cambio ASA, jamas la hubiese comprado con cambio de marchas normal, son una patata los cambios normales de bmw ( si no habeis tenido ducati o triump o incluso ktm no discutáis lo que digo porque es asi son una patata pero el ASA ea una maravilla.
Hacia años que no sentia algo distinto en una moto como me ha pasado con esta bmw gs 1300 adventure ASA Y he tenido 45 motos
Lo mas divertido de todo es que aun estoy asimilando su estetica 😊

Última edición:
Pues despues de no estar muy convencido con la 1300 adventure en todos los aspectos, motor, estetica, comportamiento sport ( jamas piso campo) hace un par de dias hice el pedido de una con ASA.
He de decir que poseo una ducati multistrada v4 pikes pead desde hace un mes ( cambie el modelo 2023 por el modelo 2025) con esto quiero decir que estoy acostumbrado a yn comportamiento muy muy dinamico y sport en motos del tipo trail ( aunque la pikes pead no tiene nada de trail) y la opinion que tenia de la 1300 adventure viene dada de anteriores gs que he tenido ( cinco en concreto) y estuve con una unidad de una 1300 gs de un amigo durante todo el rodaje y no me transmitia nada.
Al grano. La cuestion es que hace tres dias me dejo el concesionario una 1300 adventure con asa y no dabe credito a lo que estaba sucediendo en mi cabeza. La moto es una pasada en todos los sentidos y lo que me hizo decidirme por pedir una dw ellas fue el cambio asa, en automático tiene ciertas carencias ( carencias que proceden de mi por nonestar acostumbrado aneste tipo de cambios) pero se que cuando lleve con ella unos dias me hare a ella y la comodidad esta garantizada,pero en modo manual jamas he probado nada igual, y os aseguro que el cambio de la ducati es una pasada al mas alto nivel pero lo de bmw ha sido surrealista.
Me he enamorado de la moto, el motor empuja como el de mi ducati, la comodidad es sublime y el paso por curva es endiablado. Un diez por bmw por ese cambio ASA, jamas la hubiese comprado con cambio de marchas normal, son una patata los cambios normales de bmw ( si no habeis tenido ducati o triump o incluso ktm no discutáis lo que digo porque es asi son una patata pero el ASA ea una maravilla.
Hacia años que no sentia algo distinto en una moto como me ha pasado con esta bmw gs 1300 adventure ASA Y he tenido 45 motos

Si, es sorprendente, engancha mucho esta adv1300 y cuando tengas por mano las muchas posibilidades de su cambio ASA, verás que tienes media docena de motos en una. Desde una buena ciudadana, pasando por una gran, silenciosa y confortable gt, hasta una "rabiosa" deportiva en infectas carreterruchas....que agilidad se gasta la joia.

Ya verás que es unos dias te enamorara su estetica en parado y sobre ella la visión es imponente.

Felicidades compañero.

Puedes explicar qué diferencias dinámicas has notado entre la GS y la GSA o sólo es lo del cambio ASA?

He probado una GSA con ASA que me ha encantado, pero a priori me planteo la GS que no he probado.

Puedes explicar qué diferencias dinámicas has notado entre la GS y la GSA o sólo es lo del cambio ASA?

He probado una GSA con ASA que me ha encantado, pero a priori me planteo la GS que no he probado.
Hola
Pues aunque a priori pueda parecer todo lo contrario el comportamiento dinámico de la adventure es mas reactiva que la gs, la forma en que se mueve y reacciona a mis movimientos encima de ella es mas rapida. Sin quererlo y sin forzar el posa pie izquierdo toco suelo en la prueba que hice con la adventure. No digo que la gs normal no sea tan dinamica pero me dio mayor confianza la adventure. Te intimida cuando la vea parada pero es una bicicleta cuando te subes a ella. El asa influyo en mi percepción pero la moto en general te da una confianza inusual en ese tipo de mastodontes.
La normal o la adventure son muy buenas motos y el ASA las hace magnificas.

Ya dije allá por octubre cuando estrené la adv1300 q lo q más me sorprendió de lejos era la agilidad y la estabilidad con la q tomaba las curvas. Era impresionante. Al lado de mi querida adv 1250 era un cuchillo. Tremendo. Y así sigo pensándolo. Para mi es su mayor virtud de largo.

Hola
Pues aunque a priori pueda parecer todo lo contrario el comportamiento dinámico de la adventure es mas reactiva que la gs, la forma en que se mueve y reacciona a mis movimientos encima de ella es mas rapida. Sin quererlo y sin forzar el posa pie izquierdo toco suelo en la prueba que hice con la adventure. No digo que la gs normal no sea tan dinamica pero me dio mayor confianza la adventure. Te intimida cuando la vea parada pero es una bicicleta cuando te subes a ella. El asa influyo en mi percepción pero la moto en general te da una confianza inusual en ese tipo de mastodontes.
La normal o la adventure son muy buenas motos y el ASA las hace magnificas.
Aunque tengo una GS 1300 desde hace unos meses, coincido en lo de la agilidad de la Adventure, no se como lo habrá hecho Bmw pero es realmente asi, pude probarlas el mismo dia, una detrás de otra, primero GS y seguidamente Adventure, aun con los 15 o 20kg de sobre peso la note no voy a decir que mas ágil, dinámica y reactiva pero desde luego ni un poquito menos, y la moto pisaba mejor, rodaba mejor, daba mas confianza, en resumen se sentía e iba mejor dinámicamente hablando, es algo que jamás había percibido en los anteriores modelos de 1200 y 1250, si le sumamos la suspensión adaptativa para los de estaturas contenidas como un servidor hacen un conjunto increíble, reconozco que sino la compré fue únicamente porque no había nada en seminuevos que se adecuara a mi presupuesto, pero gustar lo que se dice gustar me gusto mas que la GS, ah en lo que no coincido es en lo del ASA, tengo que volver a probarlo porque muchos habláis maravillas de el y a mi me dejo un sabor de boca muy malo, tanto en automático que me pareció soporífero, como sobre todo en manual con ese tacto electrónico de la palanca de cambios que me saco del disfrute de la conducción

Para el que le interese, hasta q lleguen el top case original o alternativas de givi , etc, yo he aprovechado el top case de la 1259. Cogí un soporte para adaptarlo de apduro(unos 100 eur) y va bien. Otro tema es la estética q va por gustosIMG_5377.jpeg

Gracias Chinuco!!!

Esa es mi idea.

Soporte para TopCase de advpro.
Y soportes para maletas laterales de Holan.

Aunque tengo una GS 1300 desde hace unos meses, coincido en lo de la agilidad de la Adventure, no se como lo habrá hecho Bmw pero es realmente asi, pude probarlas el mismo dia, una detrás de otra, primero GS y seguidamente Adventure, aun con los 15 o 20kg de sobre peso la note no voy a decir que mas ágil, dinámica y reactiva pero desde luego ni un poquito menos, y la moto pisaba mejor, rodaba mejor, daba mas confianza, en resumen se sentía e iba mejor dinámicamente hablando, es algo que jamás había percibido en los anteriores modelos de 1200 y 1250, si le sumamos la suspensión adaptativa para los de estaturas contenidas como un servidor hacen un conjunto increíble, reconozco que sino la compré fue únicamente porque no había nada en seminuevos que se adecuara a mi presupuesto, pero gustar lo que se dice gustar me gusto mas que la GS, ah en lo que no coincido es en lo del ASA, tengo que volver a probarlo porque muchos habláis maravillas de el y a mi me dejo un sabor de boca muy malo, tanto en automático que me pareció soporífero, como sobre todo en manual con ese tacto electrónico de la palanca de cambios que me saco del disfrute de la conducción
En mi caso no se decirte de la 1300 pero si como antiguo propietario de una 1250 que se estropeó en plena pandemia y estuvo 3 meses en el taller, me dejaron un fin de semana una 1250 gsa y alucine con la diferencia de aplomo entre una y la otra, a los pocos meses vendí la 1250 y la cambié por la adventure, pensaba que era algo imposible en mejorar, cuando fui a buscar mi 1300 gsa sin probarla y de camino a mi casa 350 kms me costó adaptarme unos 100 kms pero ahora alucino con el aplomo de esta.

Aunque tengo una GS 1300 desde hace unos meses, coincido en lo de la agilidad de la Adventure, no se como lo habrá hecho Bmw pero es realmente asi, pude probarlas el mismo dia, una detrás de otra, primero GS y seguidamente Adventure, aun con los 15 o 20kg de sobre peso la note no voy a decir que mas ágil, dinámica y reactiva pero desde luego ni un poquito menos, y la moto pisaba mejor, rodaba mejor, daba mas confianza, en resumen se sentía e iba mejor dinámicamente hablando, es algo que jamás había percibido en los anteriores modelos de 1200 y 1250, si le sumamos la suspensión adaptativa para los de estaturas contenidas como un servidor hacen un conjunto increíble, reconozco que sino la compré fue únicamente porque no había nada en seminuevos que se adecuara a mi presupuesto, pero gustar lo que se dice gustar me gusto mas que la GS, ah en lo que no coincido es en lo del ASA, tengo que volver a probarlo porque muchos habláis maravillas de el y a mi me dejo un

Coincido en tus apreciaciones respecto a ambos modelos
El asa tiene lo bueno de los dos mundos ,lo pones en automático y te olvidas y lo pones en manual y tienes la versión normal con cambio pro pero sin embrague, osea mucho mas cómodo, siempre hablo de el uso que yo hago de la moto que es carretera de campo no tengo ni puñetera idea si es mejor o peor, ni me interesa.
Y quisiera yo que todas las motos tuviesen el cambio manual del ASA.
Si no te fusta wl modo automático lo llevas en manual y disfrutaras como en la versión con embrague

El otro día vi un vídeo de Martín Solana probando una GSA 1300 con ASA y flipó.

Al principio no mucho pero luego…

En el vídeo lo explica bastante bien.

Última edición:
Pues yo os doy mi punto de vista del ASA después de 5 meses con él en una adv 1300....le he hecho 5000kms,,,en manual,siempre lo llevo en dinamic pro que se entiende que hace el cambio más rápido al darle al pie,,,pues noto que va demasiado lento,solamente noto que funciona como un cambio pro,cuando vas fuerte y le das cera,entiendo que al cambiar más arriba lo hace más instantáneo,pero si vas tranquilo demasiada transición y demasiado clank! No sé si me entendéis,,,no digo que vaya mal pero te tiene que gustar,yo alomejor ahora la compraría con embrague,quizá lo eche de menos nose,,, aunque luego tendría esos falsos cambios que se queda en neutro y hay que darle otra vez,cosa que aquí no pasa jamás,,,,En automático que decir,,,pues que es lo que es,lo uso más de lo que creía sobre todo cuando no me quiero manchar las zapatillas o voy muy de tranqui de paseo,aquí sí que los clank son más evidentes,pero lo entiendo,al cambiar tan abajo la transición de marcha es muy brusca,también si le das caña y haces que cambie arriba mejora bastante,,,pero Esque la bestia está cambiar arriba es ir a full y que se te levante la rueda,,, esas son mis impresiones,creo que una actualización que hiciera trabajar más rápido el asistente mejoraría mucho los cambios,yo ahora mismo lo noto muy lento para un uso normal... sin ir mal,creo que compraría una con cambio normal,,,

Última edición:
Acabo de terminar un evento motero de 600 Km y todas las curvas del país ahí metidas.
Cuatro notas:
Es rapidísima. Es ruidosa. La suspensión y sus modos de conducción cumplen su función perfectamente.
Ojo con el deposito lleno, las cosas cambian.
Frena poco por las prestaciones que ofrece.
Es hipercomoda.
Ah, y el asa manual o de pie es espectacular.

Hay que conocer a fondo esa moto para exprimir su potencial.

Bueno, que es una maravilla :p

Hola a todos tengo una 1300 GS y quería preguntaros si alguno ha cambiado los intermitentes de los guardamanos y ha puesto los intermitentes normales ? Quería ponerle unos barkbusters

Ya he leido de algunos de vosotros el desagrado, o poco convencimiento con la frenada, cosa que me sotprende.

El martes tengo concertada una prueba, y saldre de dudas.Espero que frene mas y mejor que mi actual
Adv 1200 LC, es lo esperable, si es mejor en todo.

Ayer salí con la señora a dar una vuelta y la bajarse, la suspensión sube que da miedo (tengo la suspensión adaptativa con el sube / baja). Lo malo es que la paro y al volver a arrancarla sigue super alta. Con mi altura me complica que se vuelva a subir si no recupera la opción baja. Como lo hacéis para forzar que baje? He intentado pasar al modo enduro y forzar que baje pero nada. A alguien más le pasa? Como lo solucionáis?

Me pasa lo mismo, la única opción que hemos encontrado es hacer que se baje antes y andar con la moto unos 10 metros y ya se adapta al peso solo del piloto.

Eso pasa en la 1250 también, cuando vengo con mi mujer de dar una vuelta, y yo la cojo al día siguiente esta mass alta y jodo como se nota.

Alguien que tenga también las maletas BUMOT puede confirmar que no hay problema con el tubo de escape? Acabo de ver que las originales, la de la derecha tiene una pequeña curva en la parte de abajo para alejarse de la salada del tubo además de que viene protegido con una pequeña plancha de hierro supuestamente para aislar más el calor. Las bumot son las dos iguales y rectas, no tienen este espacio para evitar los gases del tubo.

15d5b7d128538923783a93bfde98986d.jpg

Pues aquí está el panzer, maletas recibidas súper rápidas. Ha sido un poco coñazo poner los bombines, los escupía, no los cogía bien, pero al final ha quedado bien. Es verdad que tienen un poco de juego las maletas, aunque he visto alguna ñapa de poner cinta americana para que ajusten mejor, se lo haré aunque trae las cositas de goma y tal. Tendré que darles la vuelta a la apertura para que abran algo mejor con el topcase de Givi de 58 litros, no quiero forzarlas.

Pesa más todavía que antes y el hecho de montar Ami hijo, y luego montarme yo y ponerla derecha es tremendo según la superficie del suelo, hay que jugar con equilibrio para hacerlo mejor, demasiada tumbada.

Estoy flipando con la moto, va de cine… deseando terminar con el rodaje progresivo.

15d5b7d128538923783a93bfde98986d.jpg

Pues aquí está el panzer, maletas recibidas súper rápidas. Ha sido un poco coñazo poner los bombines, los escupía, no los cogía bien, pero al final ha quedado bien. Es verdad que tienen un poco de juego las maletas, aunque he visto alguna ñapa de poner cinta americana para que ajusten mejor, se lo haré aunque trae las cositas de goma y tal. Tendré que darles la vuelta a la apertura para que abran algo mejor con el topcase de Givi de 58 litros, no quiero forzarlas.

Pesa más todavía que antes y el hecho de montar Ami hijo, y luego montarme yo y ponerla derecha es tremendo según la superficie del suelo, hay que jugar con equilibrio para hacerlo mejor, demasiada tumbada.

Estoy flipando con la moto, va de cine… deseando terminar con el rodaje progresivo.

Ahí mismo voy a recoger yo la mía en un par de semanas espero. Maletas también pedidas y negras.
Por cierto cuanto te han tardado las maletas ?

Voy a matar a Rafa :eek: Las mías llevan pedidas dos meses y no se sabe nada todavía, o me quiere gastar una broma el mamón :ROFLMAO:

Compré la moto hace dos semanas, y las pedí con ella, lo mismo es por eso, no lo sé. Yo hablé con recambios y me llamaron. Hoy las he recogido… sé q estaban llegando unas cuantas. Espero que tengas suerte compañero!

Compré la moto hace dos semanas, y las pedí con ella, lo mismo es por eso, no lo sé. Yo hablé con recambios y me llamaron. Hoy las he recogido… sé q estaban llegando unas cuantas. Espero que tengas suerte compañero!

Entonces has comprado una de las que pidieron para stock, la mía la he configurado a mi gusto y por eso tarda más.
No se si será eso, porque dos semanas no tardan.
La mía lleva dos meses pedida y supuestamente la entregaban en Mayo pero se ha adelantado a finales de Abril según me dijo Rafa. A ver si tengo suerte y vienen las maletas también.
Si vas a la Rider de Peñiscola nos veremos por allí con los colegas de San Rafael (y)

Hola después de hechos los 1000 km de rodaje ya voy teniendo sensaciones. La maletas a pesar de venir ya con las pestañas esas que las primeras motos no tenían, siguen moviéndose. Le he metido velcro adhesivo y va mejor pero aun se mueven y suenan en cada resalto o bache. Tendré que poner mas. Ya he empezado con las chuches, de momento ampliación pata de cabra y protectores luces auxiliares (La roja no los trae) os dejo fotos. En general la moto va muy bien, voy jugando con el cambio automático y manual según la carretera y me está gustando bastante

Adjuntos

• pata de cabra.jpeg
    pata de cabra.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 60
  • sin protector.jpeg
    sin protector.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 60
  • con protector.jpeg
    con protector.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 59
Hola después de hechos los 1000 km de rodaje ya voy teniendo sensaciones. La maletas a pesar de venir ya con las pestañas esas que las primeras motos no tenían, siguen moviéndose. Le he metido velcro adhesivo y va mejor pero aun se mueven y suenan en cada resalto o bache. Tendré que poner mas. Ya he empezado con las chuches, de momento ampliación pata de cabra y protectores luces auxiliares (La roja no los trae) os dejo fotos. En general la moto va muy bien, voy jugando con el cambio automático y manual según la carretera y me está gustando bastante

No te toca con esa extensión con el caballete? Me pasa con la que compré de Aliespress y al añadirle una extensión para quitarle algunos grados.

No te toca con esa extensión con el caballete? Me pasa con la que compré de Aliespress y al añadirle una extensión para quitarle algunos grados.
Qué extension para comprarle grados has comprado? Yo tengo ese problema y hay veces que es tremendo... aunque procuro buscar el lugar apropiado para poner yendo con paquete, solo no tengo problema.

Pequeño susto con el cambio ASA , en ciudad se ha “calado” en 2 ocasiones .. he apagado y de nuevo arrancar , y no iba fina .
He pasado por Dasmoto , la ha probado Miguel tras apagar de nuevo , y sin fallos ..
Y ahora todo correcto…🙏

Puede que ver tb por arrancar sin esperar lo suficiente 🧐?
Saludos

Atrás