Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tía es bajita, verdad..., jsjsjs
Eso los amigos de Aliexpres lo arreglan rápido.Es tía es bajita, verdad..., jsjsjs
Por cierto los maletines de la señora Pepi's, que lleva en los lados del depósito, a precio de Louis Vuitton, no me gustan nada.
Es holandesa...Es tía es bajita, verdad..., jsjsjs
Por cierto los maletines de la señora Pepi's, que lleva en los lados del depósito, a precio de Louis Vuitton, no me gustan nada.
Hola,Ya se puede descargar el manual de instrucciones de la 1300ADV, es interesante ya que detalla más como funciona el cambio automático ASA, aparcar en pendiente con este sistema, etc...
https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/BA-Extern/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/R_0M31_RM_0224_03.pdf
Me ha parecido interesante que en modo automático puedes cambiar marchas con la palanca de cambio y luego sigue en automático, supongo que por ejemplo podrás reducir a la entrada de una curva y luego la salida la haces con el modo automático.
Hola,
por lo que leí funciona igual que el DCT con la ventaja del peso y, si hay suerte, manteniendo las sensaciones del cambio PRO. Eso si, ya han dicho ellos en Garmisch que el cambio es el mismo, al que no le guste el de la GS tampoco le va a gustar este salvo por la funcionalidad del modo automático (que no es moco de pavo).
Yo si estoy satisfecho con el PRO de la 1300.
Mis dudas iniciales sobre batería M y SOS se han disipado, son serie, aunque no salía así en el configurador del conce los dos primeros días.
Creo que voy a pasar de las llantas forjadas.
Saludos,
Alex
Hola,Hola,
por lo que leí funciona igual que el DCT con la ventaja del peso y, si hay suerte, manteniendo las sensaciones del cambio PRO. Eso si, ya han dicho ellos en Garmisch que el cambio es el mismo, al que no le guste el de la GS tampoco le va a gustar este salvo por la funcionalidad del modo automático (que no es moco de pavo).
Yo si estoy satisfecho con el PRO de la 1300.
Mis dudas iniciales sobre batería M y SOS se han disipado, son serie, aunque no salía así en el configurador del conce los dos primeros días.
Creo que voy a pasar de las llantas forjadas.
Saludos,
Alex
En el punta a punta estaba y es una tía larga de verdadEs tía es bajita, verdad..., jsjsjs
Por cierto los maletines de la señora Pepi's, que lleva en los lados del depósito, a precio de Louis Vuitton, no me gustan nada.
Pasa del 1,80 y patas largas.En el punta a punta estaba y es una tía larga de verdad
Así esPasa del 1,80 y patas largas
Pues la 1300 Adv, para vosotros, que con mi 1,90 no me hace falta sube-baja con esta chica. Quizá otras cosas si con mis 60 tacos, pero ta me las arreglaría.Pasa del 1,80 y patas largas.
Yo también la he pedido sin eso… y con embrague… la próxima ya veremos…Pues la 1300 Adv, para vosotros, que con mi 1,90 no me hace falta sube-baja con esta chica. Quizá otras cosas si con mis 60 tacos, pero ta me las arreglaría.
A mi también me sobra, llego sin problemas.Pues la 1300 Adv, para vosotros, que con mi 1,90 no me hace falta sube-baja con esta chica. Quizá otras cosas si con mis 60 tacos, pero ta me las arreglaría.
La talla de la chica a mi me vale, lo que no sé yo es si yo le valdría a ella.Le sacáis defectos a la moto, a la muchacha... estáis fatal
Bueno, la moto claramente no es tu tipo, pero ella si parece tu tipo.La talla de la chica a mi me vale, lo que no sé yo es si yo le valdría a ella.
Hola,El DCT lleva ademas las levas en el manillar.
reo que el cambio automático de BMW será una mezcla del e-clutch y el DTC,
Hola,
el ASA lleva pedal de cambio de serie, no hay que pagarlo como en Honda.
es parecido al e-clutch aumentado en funcionalidad automática. Técnicamente no tiene absolutamente nada que ver con el DCT.
Es decir, sobre el papel no se puede esperar la finura del DCT y su doble embrague + una caja enteramente automática.
Pero si para turisteo/ciudad/caravana el ASA en automático va cambiando sin grandes tirones ya firmo. Se supone que si vas a por la pole has de utilizar el pedal de cambio, pasa a modo manual, sería igual a utilizar el PRO de ahora.
Para ir en moto (no Goldwing) me gusta más este planteamiento y no el tacto algo sintético del DCT. En la GW me parece ideal el DCT.
Esta, la del ASA, es la película que me he montado con algunos inputs de aquí y de allá. Por eso lo he pedido. La realidad/fiabilidad ya se verá.
Saludos,
Alex
Estoy de acuerdo con lo que dices, la tecnología es mas similar a un e-clutch que un DTC doble embrague que nada tiene que ver, yo me refería más al enfoque y filosofía del cambio de BMW, es decir, a lo que pretenden con este cambio.Hola,
el ASA lleva pedal de cambio de serie, no hay que pagarlo como en Honda.
es parecido al e-clutch aumentado en funcionalidad automática. Técnicamente no tiene absolutamente nada que ver con el DCT.
Es decir, sobre el papel no se puede esperar la finura del DCT y su doble embrague + una caja enteramente automática.
Pero si para turisteo/ciudad/caravana el ASA en automático va cambiando sin grandes tirones ya firmo. Se supone que si vas a por la pole has de utilizar el pedal de cambio, pasa a modo manual, sería igual a utilizar el PRO de ahora.
Para ir en moto (no Goldwing) me gusta más este planteamiento y no el tacto algo sintético del DCT. En la GW me parece ideal el DCT.
Esta, la del ASA, es la película que me he montado con algunos inputs de aquí y de allá. Por eso lo he pedido. La realidad/fiabilidad ya se verá.
Saludos,
Alex
unos 4 meses estaba tardandoBuenas. He pedido una 1300 hoy. ¿Cuántos meses están tardando en llegar? Es solo por curiosidad, no tengo prisa.
Hola,Lo que parece claro, es que la versión manual del ASA, es decir, cambiar con el pedal tendría que ser mas satisfactorio que la versión PRO
eso se verá, puede que sea una cagada. Desde que no funcione como espero hasta campañas varias, puede ocurrir de todo.o creo que has hecho muy bien si la has pedido con ASA,
Hola,
no parece por lo que he podido leer. En realidad, si es parecido al eclutch no debería ser mejor que el PRO actual sino igual, a mi ya me vale.
En cuanto al modo automático, ni idea. Veremos los tiempos de transición entre cada marcha. Si son largos, pues molará lo justo. No obstante, el responsable de producto dice que va de cine (como no podría ser de otra manera).
eso se verá, puede que sea una cagada. Desde que no funcione como espero hasta campañas varias, puede ocurrir de todo.
Saludos,
Alex
Hola,supongo que debe tener diferentes modos o mapas motor para escoger según las circunstancias o el gusto de cada momento o necesidad....(eso espero por lo menos)..
Pues enhorabuena, a disfrutarla de los primeros. ??Buenos días , pues otro que se pilla la nevera está, una triple Black, sin ASA, sin paquete tecnológico, y con varias cosillas . Hay varias opciones que me parecen chorradas . Iba a pedirlo con el akra pero el sonido del akra en la 1300 Gs me ha decepcionado, es igual que el original, nada que ver con el akra de mi 1200-‘adv lc, me dicen que es por la norma euro, me lo pensaré después
Buenas,
tenéis fecha aproximada de cuando se podrá ver la R1300GS Adventure en los concesionarios?
se que las primeras unidades compradas llegan entre finales de octubre y noviembre, pero a los concesionarios supongo que llegarán antes, sabéis algo?
Cuando la pediste ?Hola, me acaban de llamar del concesionario para confirmar que mi moto ya tiene fecha de entrega, llegara la primera semana de noviembre.
Pues nada, paciencia y a esperar.
El pedido fue el 16 de julioCuando la pediste ?
Yo creo que las primeras unidades las van a entregar en las mismas fechas, ya veras que como es así.A ver si me llaman a mi en los próximos días.
Yo la pedí el 24 , a ver si se adelantara un poco, he vendido mi gsa lc y lo llevo regular ….?Yo creo que las primeras unidades las van a entregar en las mismas fechas, ya veras que como es así.
Cuando la pediste , compañero?Pues la llegada del aparato para tercera semana de octubre aproximadamente pero nos da igual ya que me dicen en el conce que hasta que no se presente que será a primeros de noviembre no se va a entregar ninguna.... Así que me da que varias motos se van a quedar en los conces esperando a que se presente... y parece que entre ellas la mía y la de alguno más de este post.... dos o tres semanas de espera en el conce....
GraciasPues al día siguiente de la presentación en redes. No recuerdo exactamente el día