Hola.
Hoy, viendo un canal, que considero de calidad...
... me ha venido una frase que ha dicho el presentador en el vídeo... El [lenguaje de] estilo está constantemente cambiando. Lo que ahora se ve raro, luego se normaliza y viceversa.
Veo esta foto y, la verdad, ¿¿¿No me gusta mucho tampoco??? Jajaja.
(Mi moto actual no aparece y está justo en la mitad, que es la posición de la virtud ?)
Por otro lado, como comenté antes, la diferenciación me parece una característica esencial en productos que se pretenden "exclusivos", pero que se tratan de vender a miles. Lo diferente también tiene su público. Y esta moto es grande y parece que vale para personas grandes y para hacer mototurismo de calidad por carreteras de todo tipo, que es algo que me interesa personalmente, porque aquellos que una RT se nos queda pequeña o no nos sentimos cómodos del todo ahí o en otras similares, podríamos tener aquí una acogida.
Y luego, el presentador ha pasado a comentar características técnicas significativas que, como todos sabemos, la hacen bien diferente y que por eso también nos gusta esta serie de motos.
Hay que seguir reposando esto tranquilamente.
Por último, con los precios que se han indicado por aquí, superiores generalmente a los 30K€, quizá en 2-3 años pudiera permitirme este capricho y placer personal a partir de precios de segunda mano y tras vender la mía actual. Tengo tiempo para pensar ? y no será porque el mercado no ofrece ya otras cosas que también quizá me puedan gustar entre tanto (Stelvio, Versys 1000, ATAS, Tiger1200, etc etc), o no, y sigo con mi moto ya adaptada estupendamente a mis particulares gustos y fisonomía. Lo que pasa es que a todos nos gusta volver a empezar y eso empuja (o el select para quien lo tenga, que eso quizá empuja más).
Buen día.