Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Yo no necesito la suspensión adaptativa y sin embargo la he pedido por dos motivos.
Uno de ellos es porque tengo ya una edad y cada año que pasa es un peso extra y una moto de 300kg requiere tener confianza al controlarla en parado, en principio no la usaré pero quién sabe con el tiempo.
La otra razón claramente es por la reventa, creo que en dos o tres años la mayoría de gente que la busquen de segunda mano querrán ese extra y se pagarán más caras.
También llevo paquete enduro que casi nadie lo pide, necesitaba las alzas y ya puestos los intermitentes en los paramanos no me hacían ninguna gracia y las estriberas más anchas y regulables las veo muy útiles por 400€ menos el descuento no lo veo muy caro y si muy útil.

Quizá otro aspecto a considerar, no sea tanto el precio de reventa, si no la rapidez y facilidad de esa reventa.

Como bien se ha comentado, la gente las quiere a tope de extras.

En otro orden de cosas, yo he vendido mi última moto muy bien de precio, simple y llanamente, por tener todas las revisiones hechas en concesionario oficial y siempre cuando tocaba. Todas, durante 130.000 kms.
Sé que para muchos es una chorrada, pero es lo que me pasó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá otro aspecto a considerar, no sea tanto el precio de reventa, si no la rapidez y facilidad de esa reventa.

Como bien se ha comentado, la gente las quiere a tope de extras.

En otro orden de cosas, yo he vendido mi última moto muy bien de precio, simple y llanamente, por tener todas las revisiones hechas en concesionario oficial y siempre cuando tocaba. Todas, durante 130.000 kms.
Sé que para muchos es una chorrada, pero es lo que me pasó.

Un mantenimiento oficial indica...que a esa moto no le ha faltado de nada y que tiene todas las campanas hechas.

Y que si quieren indagar en historia de averías,accidentes,etc...está todo a la vista.Que los kms son reales.

Y eso,en una moto en la que 130.000 kms "no son kms",hace más segura su compra,que la de una unidad con menos kms y pedigree desconocido.

La moto la enseñé en el taller del conce donde pudo ver el historial completo de la moto, verla con calma y hablar con los mecánicos.

Una pregunta. Me estoy dando cuenta que algunas unidades de la adventure no traen de serie los enganches para instalarle las bolsas del radiador, en concreto los tres puntos de fijacion, los que teneis la triple black sin el paquete enduro los trae de serie?.

Una pregunta. Me estoy dando cuenta que algunas unidades de la adventure no traen de serie los enganches para instalarle las bolsas del radiador, en concreto los tres puntos de fijacion, los que teneis la triple black sin el paquete enduro los trae de serie?.
Esos enganches solo vienen en 2 de los 4 modelos,,,, lo lleva la triple black y la trophy,,, la kararakum y la roja no los llevan ni de serie ni de opción.

Hola,

cuando yo pedí la moto se supone que eran opción (que no quise), pero mi TB vino con ellas. A caballo regalado...

Saludos,
Alex

Pues yo al final tb caí. He estado siguiendo este hilo …algunas cosas me ayudaron y otras me confundieron más de lo que estaba. Pero agradecido a todos en general. A disfrutar de estas maravillosas máquinas. Hecho ya el rodaje y con ganas de mas

Adjuntos

• 426FE901-BE2C-4D7F-BDEA-21FF1A86766A.jpeg
    426FE901-BE2C-4D7F-BDEA-21FF1A86766A.jpeg
    368,1 KB · Visitas: 8
  • 9538881D-0C45-4FC2-946C-9D08000E2A71.jpeg
    9538881D-0C45-4FC2-946C-9D08000E2A71.jpeg
    368,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_3786.jpeg
    IMG_3786.jpeg
    305,9 KB · Visitas: 8
Atrás