Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Me alegro que te haya llegado ya la moto, espero que la disfrutes ya que merece la pena.

El ASA es algo que espero que vaya bien ya que aún no hay muchas reviews al respecto.

Pregunta por desconocimiento, dispositivo de apertura para válvula? Beneficios?
 

Así es, es pagar 62€ por que suene un poco mejor al ralentí y por debajo de 4mil RPM.
En la web ponen ganancia de bajos y en algunos sitios que se reduce la temperatura percibida al no retener tantos gases en el catalizador.
Pero vamos que ya que lleva un escape HP CORSE y es una motoza, que suene un poco como tal.
 
Sigo sin saber donde se venden en España.. quiero el soporte de GPS pero no hay manera. Si alguien me ayuda..


1729856307635.png
 
Sigo sin saber donde se venden en España.. quiero el soporte de GPS pero no hay manera. Si alguien me ayuda..


Ver el archivo adjunto 429214
Parece que no venden en europa, pero tienes mas donde elegir



 
Así es, es pagar 62€ por que suene un poco mejor al ralentí y por debajo de 4mil RPM.
En la web ponen ganancia de bajos y en algunos sitios que se reduce la temperatura percibida al no retener tantos gases en el catalizador.
Pero vamos que ya que lleva un escape HP CORSE y es una motoza, que suene un poco como tal.
Yo tb acabo de montar el HP Corse y mejora bastante el sonido de serie
4201d254cb74f184c9b29a14884c2169.jpg


Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Buenos dias, la mía si lleva en ambas llantas y son forjadas como las tuyas. El caso es probarla y si no notas vibraciones es que va perfecta

A veces pasa que montan las gomas, les hacen el test y resulta que están alineadas sin necesidad de compensar con los plomos, es cuestión de que le notes algo raro, o no.

Pues si no vibra es que no le hacen falta. Observa a ver si notas alguna vibración.

Pues la moto va sobre railes, nada de vibraciones.
Me resultaba curioso no llevar pesos.
 
Buenas, yo me lo estoy pensando entre ese y el sc project, alguna opinión por aquí de propietarios o conocedores del tema?

Gracias!
Buenas , yo en la Desert X tuve el SC project y luego el HP, en mi opinión el material (titanio de SC está por encima del HP), pero el acabado de ambos es similar. En ésta moto no tiene mayor importancia uno que otro así que he elegido el HP porque lo veo visualmente mas equilibrado, quedando demasiado pequeño el SC para mi gusto.
 
Yo tb acabo de montar el HP Corse y mejora bastante el sonido de serie
4201d254cb74f184c9b29a14884c2169.jpg


Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Mmmm...La pediste con el pack Touring o colectores y defensas motor fuero extras aoarte? Estoy en el configurador batallando en encontrar la manera de obtenerlas en negro para una verde Tramuntana y ¡ NO HAY MANERA!.
 
Mmmm...La pediste con el pack Touring o colectores y defensas motor fuero extras aoarte? Estoy en el configurador batallando en encontrar la manera de obtenerlas en negro para una verde Tramuntana y ¡ NO HAY MANERA!.
Las defensas, estriberas anchas, palanca de freno y cambio ajustables, cubrecarter grande, manetas cortas y alzas de manillar forman parte del pack enduro (no recuerdo si lleva algo mas)

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
 
Hola, ya me he decido y cambio mi S1000XR Triple Black por la R1300GS!!
La probé ayer y me gusto muco como va en general y mas viniendo de un tetra, tenía mis dudas, el tema del sube/baja genial, mido 170 y es perfecto.

Tenía dos dudas principales:
-Llanta de radio o palos. La que probé ayer era de radios y la verdad que no notaba nada, la moto iba genial y como tengo pensado entrar por pista forma esporádica, así que genial. Así que duda resulta.

-Ahora solo me falta el color, me gusta tanto la Triple Black y la Trophy. Siempre he tenido las motos negras. Pero veo las dos en el concesionario y me encantan y no se por cual decidirme, precio parecido, hay stock de las dos, llevan el mismo equipamiento, solo es tema estético, os ha pasado alguno?

¿Triple Black o Trophy?

Si me dais vuestra opinión genial, está claro que con ninguna de las dos me equivocaré.
Gracias!!
 
Felicidades por la elección.

Por mi lado, más que nada por estética, me voy a la de radios. También haré algo de campo pero poco, así que cuestión de estética.

En cuanto al color de la moto…. Las 2 son muy chulas y te ha de entrar a ti por los ojos, piensa también los extras que le pondrás, defensas etc, si las quieres negras, plateadas… etc etc.

Pero al final es la que te llame más.
 
Hola, hay una posibilidad muy alta de que cambie mi Trophy por la Adventure..............a ver si la pruebo y compruebo alturas y pesos.
 
¿Triple Black o Trophy?

Si me dais vuestra opinión genial, está claro que con ninguna de las dos me equivocaré.
Gracias!!
La que tenga el paquete enduro. Los intermitentes normales y las defensas.
Los dos colores son los más bonitos, con cualquiera aciertas.
 
Solo tienes una duda, que acabado elegir, hago porra por la triple black :devilish:
por ahora gana la Rojo Racing :rolleyes:
Lástima que lleve los culatines en plata ...............y me gustan mucho más en negro.........a ver lo que se puede hacer.
Las defensas las pintaría en negro también, aunque ya llevan el protector en negro.
 
como? No se han dado casos de q estos motores consuman aceite, al menos en cantidades anormales…
 
Con 8500 km tuve que añadirle medio litro de aceite porque había bajado el nivel al mínimo.
No me pareció exagerado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias:
Tengo encargada una R1300GS y me preguntaba si las defensas de la nueva Adventure servirian tambien para la GS?
 
En esta pagina italiana tienes accesorios de Loboo.

Lo sé , gracias pero si entras y filtras por la GS 1300 no tienen los productos que aparecen en el esquema que os envié.
Ya estoy hablando con uno de los comerciales y me voy a ver con él en EICMA.
 
Hola, ya me he decido y cambio mi S1000XR Triple Black por la R1300GS!!
La probé ayer y me gusto muco como va en general y mas viniendo de un tetra, tenía mis dudas, el tema del sube/baja genial, mido 170 y es perfecto.

Tenía dos dudas principales:
-Llanta de radio o palos. La que probé ayer era de radios y la verdad que no notaba nada, la moto iba genial y como tengo pensado entrar por pista forma esporádica, así que genial. Así que duda resulta.

-Ahora solo me falta el color, me gusta tanto la Triple Black y la Trophy. Siempre he tenido las motos negras. Pero veo las dos en el concesionario y me encantan y no se por cual decidirme, precio parecido, hay stock de las dos, llevan el mismo equipamiento, solo es tema estético, os ha pasado alguno?

¿Triple Black o Trophy?

Si me dais vuestra opinión genial, está claro que con ninguna de las dos me equivocaré.
Gracias!!
Buenas, yo también cambié la XR por la GS1300 y genial, muy satisfecho, la mía es triple black con llantas de radios dorada ??
 
El cambio de piña derecha… a alguien le han avisado?

Yo llevé la moto a revisión de los
10000 ayer y me dijeron que estaba afectada de lo de la piña. Hoy la he recogido y me he llevado la moto sin cambiar la piña porque no tenían material. Mi moto la compré en enero 2024


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevé la moto a revisión de los
10000 ayer y me dijeron que estaba afectada de lo de la piña. Hoy la he recogido y me he llevado la moto sin cambiar la piña porque no tenían material. Mi moto la compré en enero 2024


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me han dicho en la revisión que hay campaña de la piña derecha para mi moto.
Por cierto que bella revisión de los 10.000 km cambio de líquido frenos delantero y trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la hoja de revisiones que se colgó en el foro en la que destaca el punto del cardan
 

Adjuntos

  • IMG_3128.jpeg
    IMG_3128.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba