Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no te cambian el filtro entiendo que el aceite tampoco , al sacar el filtro se vacía el cárterEs una barbaridad, tomaros la molestia de hacerle un corte pequeño al filtro del aceite antes de llevarla, hacerle una foto, y mirarlo cuando recojáis la moto y paguéis esa burrada , a mi me la jugaron y no cambiaron ni el filtro.
Comprobar juego de válvulas con 20.000 km (44€ + IVA) con sus correspondientes juntas (99€ +IVA)La factura de la revisión de los 20.000 de 498 euros. Y no, no han cambiado las pastillas de freno.
Y a alguien le han tenido que cambiar esas pastillas de las válvulas en la revisión de los 2000...?
Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
Lo digo de otra manera : si te cambian el cartucho filtrante sabes a ciencia cierta que el aceite motor te lo han cambiando ya que se vacía este .Pues no llevas razón, pueden cambiarte el aceite y no tocarte el filtro, pero juraría que tampoco me lo cambiaron
No te han hecho la medida Puma del freno trasero?Revisión 10.000 KM = 221€ (182.96+IVA)
Cambio aceite y líquido de frenos, solamente. Actualización del Software.
Ver el archivo adjunto 258065
No te han hecho la medida Puma del freno trasero?
Hola! En unos días me mudo a Tenerife y en breve me tocará la de los 20.000, merece la pena irse a marmotor a pasarla? Me refiero a precio y trato.Hola, a un amiguete la de 1000km 211,00€ en Canauto Tenerife, y recriminándole todo el rato haberla comprado por 1000€ menos en MARMOTOR de Las Palmas, en Tenerife no le recogían la Ducati y se fue a la isla de enfrente que encantados se la recogían.
A cualquier pregunta que hacía le contestaban que donde la compro se lo tenían que haber explicado.
Me ha dado vergüenza ajena.
Saludos.
Revisión de los 20.000km (R 1250 GS de 2020) 534,66 € en Celta Motor (Vigo)
Ver el archivo adjunto 264709Ver el archivo adjunto 264718Ver el archivo adjunto 264719
Yo igual, ni terminé la garantía. Después del estacazo de la de los 20.000 no he vuelto al conce. Compañero me puedes decir algún sitio para aprender a hacer el reglaje de válvulas?. Es lo que me falta por controlar. Un saludo!Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones
Yo igual, ni terminé la garantía. Después del estacazo de la de los 20.000 no he vuelto al conce. Compañero me puedes decir algún sitio para aprender a hacer el reglaje de válvulas?. Es lo que me falta por controlar. Un saludo!
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones
No me explico como hay tanta discrepancia de precios en las mismas revisiones dependiendo del concesionario
Mil gracias. Me los voy a mirar. Un saludo!!!Este tiene 3 videos en español de reglajes de válvulas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes.
La de los 20.000 kms GS 1200 Rally del 2017 pasada en BMW Leganes . 515,58 euros .
Acepto opiniones!!
Ver el archivo adjunto 264768
Ver el archivo adjunto 264769
Joder !!! Por lo que veo te han cambiado una o dos plaquitas de las válvulas y de paso las juntas, que deben de estar hechas de cuerno de rinoceronte blanco.
Si con 20.000 km… No te vas algo raro en el ralentí por el tema de las válvulas?? Te han dicho la tolerancia que tienen ahora??
Yo no volvería más ahí no dudo de su profesionalidad pero también se columpian 14 pueblos
Buenas tardes.
La de los 20.000 kms GS 1200 Rally del 2017 pasada en BMW Leganes . 515,58 euros .
Acepto opiniones!!
Ver el archivo adjunto 264768
Ver el archivo adjunto 264769
Joder !!! Por lo que veo te han cambiado una o dos plaquitas de las válvulas y de paso las juntas, que deben de estar hechas de cuerno de rinoceronte blanco.
Si con 20.000 km… No te vas algo raro en el ralentí por el tema de las válvulas?? Te han dicho la tolerancia que tienen ahora??
Yo no volvería más ahí no dudo de su profesionalidad pero también se columpian 14 pueblos
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones
Donde está el reglaje de válvulas que marca bmw realizarlo a los 20000km?Hola
Barcelona Premium Litoral 20.000 km , 319€
La tercera pagina es campaña
Decir que el liquido de frenos lo cambiaron a los 10000.
Saludos