Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Yo la compre en 2024 pero el último modelo que sacaron fue la del 2023,ya cuando llege a los km preguntaré haber que dicen
 
la mia es una r 1250 r de Julio de 2023 modelo 2023 y en el librito de la moto no pone nada del cardan a los 60000 km .
 
Creo q es una campaña de bmw, a parte de las revisiones. Puedes ir a que te lo cambien sin necesidad de pasar las revis en conce oficial. Lo que no tengo tan claro es que si es solo te cambian el cardan la primera vez que llegas a los 60000 o cada vez que cumplas 60000 con la moto, bmw te cambia el cardan
 
Es una campaña de BMW y te cambian el cardan cada 60.000 km esté como esté. Si tiene menos de 60.000, te ponen la maquinita y en función del resultado te lo cambian o no.
Independientemente de si pasa la revisión allí o no. Y te cambiaran el cardan a los 60.000, a los 120.000, a los 180.000 y así hasta que la mandes al desguace.
La mía no ha pisado nunca un taller BMW y le cambiaron el cardan sin problema a los 62.000 km.
En las nuevas 1300 ya aparece en el libro de revisiones según tengo entendido y se realizará cada 80.000 km.
 
Es una campaña de BMW y te cambian el cardan cada 60.000 km esté como esté. Si tiene menos de 60.000, te ponen la maquinita y en función del resultado te lo cambian o no.
Independientemente de si pasa la revisión allí o no. Y te cambiaran el cardan a los 60.000, a los 120.000, a los 180.000 y así hasta que la mandes al desguace.
La mía no ha pisado nunca un taller BMW y le cambiaron el cardan sin problema a los 62.000 km.
En las nuevas 1300 ya aparece en el libro de revisiones según tengo entendido y se realizará cada 80.000 km.
depende del concesionario
 
depende del concesionario
Hasta donde yo sé no depende del concesionario ya que es una campaña de BMW, como la de los casquillos o cualquier otra.
Si el concesionario es oficial está obligado a hacértela.
Las piezas las piden a fabrica y vienen con número de serie para tu moto.
Otra cosa es que el concesionario donde la lleves te ponga pegas porque al final BMW paga poco por hacer eso, pero hacerla tiene que hacerla.
 
Buenos días , el jueves pase la revisión de los 60.000 de una R 1200 Gs adventure 2018 en Triocar Gijón . Me cambiaron el cardan , revisaron árboles de levas … 327 euros sin el aceite que lo lleve cambiado yo.
 
Buenos días , el jueves pase la revisión de los 60.000 de una R 1200 Gs adventure 2018 en Triocar Gijón . Me cambiaron el cardan , revisaron árboles de levas … 327 euros sin el aceite que lo lleve cambiado yo.
Perdona la pregunta Paulgg, pero como te revisan el arbol de levas si ya has cambiado tu el aceite?
 
Perdona la pregunta Paulgg, pero como te revisan el arbol de levas si ya has cambiado tu el aceite?
Pues se lo pedí yo , les comenté que si podían por favor mirarme el estado de los árboles , al ser una 2018 , les comenté que estaba preocupado, y muy amablemente lo hicieron y me grabaron un vídeo. Además en la revisión de los 60.000 se hace reglaje de válvulas y tenían que abrir si o si.
 
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Creo q es una campaña de bmw, a parte de las revisiones. Puedes ir a que te lo cambien sin necesidad de pasar las revis en conce oficial. Lo que no tengo tan claro es que si es solo te cambian el cardan la primera vez que llegas a los 60000 o cada vez que cumplas 60000 con la moto, bmw te cambia el cardan
Yo no paso las revisiones en el concesionario oficial, las hago yo. Ahora, en la última revisión que hice de los 50.000 km (actualmente tiene 49.500 km) le cambié todo, vi que empezaba a manchar por los retenes de horquilla y revisando el fuelle y el cardan, vi que estaba con puntos de oxido, lo intenté abrir como en otras ocasiones y me fue imposible. Conclusión que me enrollo, como no tengo los útiles necesarios para el cambio de retenes de horquilla aproveché para ir al concesionario a pedir presupuesto de esto y de paso a que me hicieran una revisión del cardan. La dejé ayer para los retenes de horquilla y hoy la he recogido perfecta con el cambio de cardan a coste 0€. Donde?? BMW Autopremier Alcalá de Henares.
También me ha dicho que en la máquina daba que estaba bien, pero que estaba muy agarrado y tenía agua (me lo van a decir a mi...) y que en otros concesionarios quizás no lo hubiesen cambiado.
 
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