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depende del concesionarioEs una campaña de BMW y te cambian el cardan cada 60.000 km esté como esté. Si tiene menos de 60.000, te ponen la maquinita y en función del resultado te lo cambian o no.
Independientemente de si pasa la revisión allí o no. Y te cambiaran el cardan a los 60.000, a los 120.000, a los 180.000 y así hasta que la mandes al desguace.
La mía no ha pisado nunca un taller BMW y le cambiaron el cardan sin problema a los 62.000 km.
En las nuevas 1300 ya aparece en el libro de revisiones según tengo entendido y se realizará cada 80.000 km.
Hasta donde yo sé no depende del concesionario ya que es una campaña de BMW, como la de los casquillos o cualquier otra.depende del concesionario
Perdona la pregunta Paulgg, pero como te revisan el arbol de levas si ya has cambiado tu el aceite?Buenos días , el jueves pase la revisión de los 60.000 de una R 1200 Gs adventure 2018 en Triocar Gijón . Me cambiaron el cardan , revisaron árboles de levas … 327 euros sin el aceite que lo lleve cambiado yo.
Pues se lo pedí yo , les comenté que si podían por favor mirarme el estado de los árboles , al ser una 2018 , les comenté que estaba preocupado, y muy amablemente lo hicieron y me grabaron un vídeo. Además en la revisión de los 60.000 se hace reglaje de válvulas y tenían que abrir si o si.Perdona la pregunta Paulgg, pero como te revisan el arbol de levas si ya has cambiado tu el aceite?
Yo no paso las revisiones en el concesionario oficial, las hago yo. Ahora, en la última revisión que hice de los 50.000 km (actualmente tiene 49.500 km) le cambié todo, vi que empezaba a manchar por los retenes de horquilla y revisando el fuelle y el cardan, vi que estaba con puntos de oxido, lo intenté abrir como en otras ocasiones y me fue imposible. Conclusión que me enrollo, como no tengo los útiles necesarios para el cambio de retenes de horquilla aproveché para ir al concesionario a pedir presupuesto de esto y de paso a que me hicieran una revisión del cardan. La dejé ayer para los retenes de horquilla y hoy la he recogido perfecta con el cambio de cardan a coste 0€. Donde?? BMW Autopremier Alcalá de Henares.Creo q es una campaña de bmw, a parte de las revisiones. Puedes ir a que te lo cambien sin necesidad de pasar las revis en conce oficial. Lo que no tengo tan claro es que si es solo te cambian el cardan la primera vez que llegas a los 60000 o cada vez que cumplas 60000 con la moto, bmw te cambia el cardan
Buenas tardes, dónde te lo han cambiado? Estoy exactamente en el mismo caso que el tuyo.Buenos días, una duda si no haces las revisiones en BMW ¿te cambian el cardan a los 60.000 km? puedes ir y decir vengo a que me cambiéis el cardan pero no a que me hagáis la revisión.
Perdón, me he confundido de usuario. La mía es exactamente igual a la tuya con 55.000 kms. Dónde te han cambiado el cardan? Diste el número de bastidor para saber si le afectaba?Buenos días,yo de hecho ha sido así,me hicieron la prueba,salió que había que sustituir el cardan y lo cambiaron,una 1200 gs del 18 con 51,000 kms.
Pues ya sé dónde llevarla para cambiar cardan en garantía a coste 0. Yo la he comprado usada y no sé qué revisiones ha pasado en BMW.Yo no paso las revisiones en el concesionario oficial, las hago yo. Ahora, en la última revisión que hice de los 50.000 km (actualmente tiene 49.500 km) le cambié todo, vi que empezaba a manchar por los retenes de horquilla y revisando el fuelle y el cardan, vi que estaba con puntos de oxido, lo intenté abrir como en otras ocasiones y me fue imposible. Conclusión que me enrollo, como no tengo los útiles necesarios para el cambio de retenes de horquilla aproveché para ir al concesionario a pedir presupuesto de esto y de paso a que me hicieran una revisión del cardan. La dejé ayer para los retenes de horquilla y hoy la he recogido perfecta con el cambio de cardan a coste 0€. Donde?? BMW Autopremier Alcalá de Henares.
También me ha dicho que en la máquina daba que estaba bien, pero que estaba muy agarrado y tenía agua (me lo van a decir a mi...) y que en otros concesionarios quizás no lo hubiesen cambiado.