Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer. Te acaba de soplar 42 euros mas que a mi por lo mismo.....De Madrid a Alicante.Hola, R1250GS 10.000 + líquido de frenos. 249€. De la Torre Simón, Madrid.
Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
Hola,Te han actualizado software?Hola, R1250GS 10.000 + líquido de frenos. 249€. De la Torre Simón, Madrid.
Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
A mi que te devuelvan el dinero tras haber descubierto tú que te han cobrado de más no me parece de ser legal.....!muy al contrario!Bueno, pues acabo de llamar al taller y despues de comprobarlo han reconocido el error en el precio del liquido de frenos y me tengo que pasar para que me devuelvan lo cobrado de mas. Reconozco que al menos han sido legales.
Un saludo
Mira que ese era buen precio, Roge. Pues te lo supero…Bueno, pues moto sacada de la revisión de los 30000 kms en Bertolin..... precio de 179€, además le han hecho la medida puma para el freno trasero, vuelve a ir como debe, veremos lo que dura.
Me ha causado buena sensación aunque han tenido algun fallo de principiante sin más importancia.
Os aconsejo que os aprieten la palanca se cambios ya que va tomando holgura y una vez ajustada el cambio va mejor.
Me gustaría que comprobarais los sensores de presión de neumáticos ya que he comprobado que el mio delantero marca dos o tres décimas de más y eso me ha llevado a llevar la presion algo baja con el consiguiente desgaste anormal, me dicen que les ocurre a todas las motos, no me ha convencido la explicación, asi que lo observaré antes de q acabe la garantía a final de mes y lo mismo pido la sustitución de la pieza
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Gracias, yo estoy a puntito, es bueno saber por donde va el tema. Una Rallye 21 ADV.Buenas tardes. En Fersan Alicante revisión de los 10.000. 1250 ADV Rallye '21. Con cambio de líquido de frenos y un 20% de dto en el aceite motor. 207 Euros.
Muy buen precio pero éste me pilla al lado de casa y no tengo que andar cogiendo trenes etc....la mia si ha consumido algo de aceite si hago caso al visor del ojo de buey en fríoMira que ese era buen precio, Roge. Pues te lo supero…
Revision hoy de los 30000 km en Fersan Alzira de una GSA de 9 meses….. 146 euros.… Atencion excelente de Fernando y José, como siempre. La de los 20000 fueron 337 euros.
Incluida hoy revisión visual del cardan quitando el fuelle. Nada de consumo de aceite ni de refrigerante. Pastillas de freno revisadas a medio uso (suelo usarlas poco). La moto está estupenda y no me ha dado ningún problema de momento. No han tenido que aplicar ninguna campaña.
Lastima de mi tercera unidad nueva de Navigator VI, que después de dos meses ha vuelto a fallar camino del conce. A pesar de que aseguran en Bmw que esta era la definitiva que resolvía el problema de la pantalla loca.
Y claro, se cumple ley de Murphy y el mamon deja de fallar en el interior del conce. Ahora piden a todos envío de vídeo con el fallo al conce para remitir a BMW Motorrad. Así que a esperar que falle de nuevo para grabar video…
Pues eso me parece súper ajustado eh!!! La de los 60.000, con presupuesto y sin patillas, rondaba los 370…Pues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …
Para repetir ??
Es posible que una vez allí, a la hora de pagar te hagan un pequeño descuento y baje algo la factura? O suele ser lo que marca presupuesto?Pues eso me parece súper ajustado eh!!! La de los 60.000, con presupuesto y sin patillas, rondaba los 370…
No pedí ni presupuesto. Quería hacerle una revisión de cabo rabo le tocase lo que le tocase . Me lo recomendó un compañero del grupo y allí que me planté.Es posible que una vez allí, a la hora de pagar te hagan un pequeño descuento y baje algo la factura? O suele ser lo que marca presupuesto?
La de los 40000 con cambio de pastillas............ muy buen precioPues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …
GSA Lc 2015
Para repetir ??
Pues yo lo mismo, pero sin las pastillas y 520ePues el Viernes pasé yo la de los
40.000 km más cambio de pastillas traseras , cambio de aceite del cardan y revisión completa y engrasado del mismo .
En la revisión se cambió aceite del motor , filtro de aceite, cambio líquido de frenos , bujías ,revisión liquido refrigerante, revisión de reglaje de válvulas y sustitución de filtro del aire por un Kn .
Hélice Motor , en Cordoba . 402 €
El trato me pareció muy bueno y con acceso al taller para ver cardan etc …
GSA Lc 2015
Para repetir
Yo, visto lo visto, creo que voy a hacer igual. Ya mismo me compro las dinamométricas en Amazon.Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs. a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
Yo también soy partidario de hacerme yo las cosas “sencillas” de la moto , tal y como aprendí , gracias al foro por cierto , con mi anterior GSA de aire, pero desde que compré la actual quería hacerle una a fondo y empezar desde cero , por decirlo así . Y si surge algo complicado , pues de momento repetiré con Hélice Motor de Cordoba .Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.??? a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
Si consiguiese comprar el manual de taller sin duda lo haría yo, pero no hay manera de conseguirlo.Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.??? a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
Desde los dos años, que acabo la garantía,me pasó yo las revisiones, en agosto hace 8 años y casi 180.000 km que la saqué del conce. No se el pastizal que me habré ahorrado. Con lo ahorrado casi me da para otra gs.??? a mi en la primera revisión ya me asustaron y deseando acabar la garantía para perderlos de vista !que son motos no cohetes!
En mi caso tener que cambiar pastillas de reglaje dos veces una con 90mil y otra con 150mil más o menos y hasta ahora con casi 180.000?yo entiendo a la gente que cambia de moto mucho y a lo pocos kms.. efectivamente ahí si es conveniente ir con el libro sellado..
pero para los que se van a quedar la moto años.. hacer tú el mantenimiento y alguna operación un poco más chunga un taller... te ahorra mucho y te aseguras que las cosas se cambian...
por cierto... cuantos kms llevas y cuantas veces has tenido que reglar las válvulas?? ( me refiero a tocarlas y reglarlas efectivamente, no comprobación)
En mi caso tener que cambiar pastillas de reglaje dos veces una con 90mil y otra con 150mil más o menos y hasta ahora con casi 180.000?
En mi caso a sin a sido la empecé a revisar con 40mil pero hasta esos 90mil no hizo falta tocar nadaNada menos que 5 veces más tarde de las revisiones de bmw
En mi caso a sin a sido la empecé a revisar con 40mil pero hasta esos 90mil no hizo falta tocar nada
Son las de origen y las abre abierto unas 8 o 10 veces y siguen de p.m. limpiar y vuelta a montar y punto no entiendo cómo hay a algunos que se las cambian cada vez pero el concesionario ya se sabe ellos a pillar.???Has cambiado alguna vez las juntas al hacer el reglaje?
O has limpiado e hidratado las juntas.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en esta entra revisión de juego de válvulas, es en las pares que se hace y es la revisión más caraSi normalizamos que pagar 339€por cambiar aceite , filtros y líquido de freno, es buen precio, entonces vale todo
Primera experiencia en taller oficial BMW (Control rodaje, 1.000kms F750GS) y ha resultado copia calcada a lo de @Devid-OffPues acabo de pasar la revisión de los 1000 en Almería, y en principio me dijeron 180, con cambio tambien del cardan, y al final me lo han dejado en 158. Bastante menos que cuando le pasé la revisión de los 1000 a las 750.
@Slowly1 quien no llora ..... ??Primera experiencia en taller oficial BMW (Control rodaje, 1.000kms F750GS) y ha resultado copia calcada a lo de @Devid-Off
Al entregarla me dan el presupuesto ajunto; les digo en ese momento, unas cuantas cosas sobre mi opinión por esos precios y al ir a recogerla y pagar me dicen que me han hecho un "descuento" del 10%. He pagado 158 finalmente y les he dado las gracias, ...
Se pasan de lo lindo por eso dejé yo de ir al conce y me las hago yo y a conciencia empleando el tiempo que haga falta para cualquier operación ahora con 180.000km no se lo que habré ahorrado bueno nada pues se lo meto en gasolina mi moto la gsa lc del año 2014 va de lujo????Buenas tardes,
Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€
Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
Buenas tardes,
Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€
Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
Buenas tardes,
Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€
Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
Me parece un abuso en toda regla!! Por curiosidad que concesionario fue el afortunado?Buenas tardes,
Revisión de los 20.000kms, realizada a los 15.500kms: Aceite y filtros, reglaje válvulas, bujías, aceite cardan/juntas, y líquido de frenos... 599€
Me parece una burrada y un rejonazo en toda regla.
Vehinter Momentum GetafeMe parece un abuso en toda regla!! Por curiosidad que concesionario fue el afortunado?
la empecé a controlar con 40.000km y Hasta los 90.000 km no hizo falta cambiar 2 plaquitas de reglagle y con 145.000km no a vuelto a hacer falta otras 2 o sea robo roboNo entiendo el reglaje de válvula con 15000 km