Bien... llevo ya 3 años y medio con esta espectacular moto y le he hecho algo más de 80.000 kms.
Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich con un alto nivel de satisfacción.
1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
Es decir, por ahora la media es de 2,7€/100kms
Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)
Cuando la moto tenga 100.000kms hará un video review de la moto con todo detalle (extras, uso dado, averías, mantenimiento, opinión,...)
Más barato si le quitas los 300€ de las pastillas, que en realidad no son parte del mantenimiento, como tampoco lo son los neumáticos.
Me guardo tu post para citarlo cada vez que alguien viene con el falso mantra que las revisiones bmw son carísimas!
Te están saliendo más o menos como a mi en bcn con la gs.