Buenas.
Os cuento mi experiencia en en nuevo concesionario de Motor Munich en Vilanova, revisión de los 10000 km, la moto la compré en este concesionario. Bien, entro con la moto la aparco y vamos a la oficina a hacer los papeles, me pide los kilómetros 11200 km (ya se que me pasé pero llamé por teléfono la semana anterior y me dijeron que no pasaba nada) el "secretario" me dice que pasarse esos kilómetros podría anular la garantía, empezamos bien. Le explico intentando ser educado que había llamado la semana de antes, que en ese concesionario me habían dicho que no me preocupara y que realmente la revisión, después de hacer la de los primeros 1000km toca a los 11000, pero bueno la cosa se queda en una reprimenda. Salimos fuera para ver la moto, llevo puestas las defensas Heed Bunker, me dice que tenia que haber quitado las defensas de la moto, que me cobraría 1 hora aproximadamente de quitar y ponerlas. Aquí ya me toca los webs y le pregunto que si llevara las originales de bmw me cobraría algo, mi cara y las formas ya no son tan amigables, le digo también que por quitar 4 tornillos no creo que se tarde 1 hora. Al final me dice que depende del mecánico y que lo que él apunte en el parte. Volvemos a la oficina y le insisto en que me actualice la versión del software de la moto, llevo pantalla tft, que sé que no llevo la ultima versión y que la quiero. Me marcho del conce con la mosca detrás de la oreja y de mala leche por lo que me ha dicho. A los 20 minutos de salir del conce me llama por teléfono el mismo "secretario" y me dice que la actualización del software tarda unas 2 horas y que me las facturan, le dije de todo, de todo es de todo, que preparara unas hojas de reclamaciones cuando fuera a recoger la moto porque eran unos impresentables.
A las 3 horas de dejar la moto me llaman para que pasara a recogerla, que ya estaba lista, y que fuera antes de las 18:00 que el jefe de taller quería hablar conmigo.
Llego al conce y hablo con el jefe de taller, me piden disculpas, que todo había sido una confusión, que la actualización con la moto en garantía no se factura, que las barras heed tampoco me preocupe que no me lo cobran y que me hacen un 15% de descuento por ser socio del club motor munich. Total 140€ la revisión de los 11000 km.
Después del cabreo yo creo que la cosa no ha salido tan mal. Cual es vuestra opinión.
Saludos.