Hilo F 850 GS

Buenas noches: Tengo un móvil "rugerizado" tamaño ladrillo(exactamente es un BV9300 Pro) y mi pregunta es si sabríais algún soporte para este móvil en moto.
Gracias✌️👏👏👏👏
 

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Yo tengo uno con un mega móvil de 11.000 miliamperios y va genial
 
Gracias ....lo veo super bien hecho pero lo que tengo que mirar es que este móvil es un "ladrillo" pueda ser insertado...y nunca mejor dicho
 
Fully adjustable from 130 x 68 x 9mm up to 188 x 90 x 27mm
No creo que mida más que eso, el mío es bastante grande tb. Y cabe perfectamente
 
Buenas, comento un caso a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una BMW F850GS ADVENTURE 2023 y a los 12000km cambié los neumáticos de unas Michelin Anakee 3 a unas Continental TKC70. A partir de ahí empecé a notar unos pequeños botes (aparentemente en la rueda delantera), que sucedían desde unos 10 km/h hasta los 80-90 km/h, siempre con el mismo patrón. Lo hablé con el que me cambió los neumáticos y me comentó que eso era por los tacos así que no insistí más.

A los 20000km he vuelto a cambiar las gomas, esta vez por unas Contintental ContiTrail Attack 3 y pensaba que que con el cambio de gomas (ya que estas son mucho más asfálticas y sin tacos) eso se iba a solucionar, pero no. Fui a hablar con el que me cambió las ruedas y no vió defectos en los neumáticos.

Después de ir a hablar con el de los neumáticos fui a llevarla a la BMW (ya que está en garantía) y me cambiaron la llanta delantera por una nueva directamente. Cuando me la cambiaron, la probé y comprobé que lo seguía haciendo, por lo que bajé a garaje a ver si podía ser algo de la rueda trasera o del kit de arrastre.

Comprobé la cadena va dando botes y la rueda de atrás tiene una pequeña oscilación de arriba a abajo. Adjunto los videos para que lo podáis comprobar.

En el concesionario, me han dicho que lo de la cadena es normal, me han enseñado otra moto y efectivamente lo hace. Respecto a lo de la rueda trasera me han dicho que eso es una oscilación normal de las llantas de radios.

Sinceramente no se que opciones me quedan más, porque no es un problema que sea muy grave, pero llegar a ser muy molesto.
Si alguien le ha sucedido algo parecido que me comente.

Gracias de antemano.
 
Buenas, comento un caso a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una BMW F850GS ADVENTURE 2023 y a los 12000km cambié los neumáticos de unas Michelin Anakee 3 a unas Continental TKC70. A partir de ahí empecé a notar unos pequeños botes (aparentemente en la rueda delantera), que sucedían desde unos 10 km/h hasta los 80-90 km/h, siempre con el mismo patrón. Lo hablé con el que me cambió los neumáticos y me comentó que eso era por los tacos así que no insistí más.

A los 20000km he vuelto a cambiar las gomas, esta vez por unas Contintental ContiTrail Attack 3 y pensaba que que con el cambio de gomas (ya que estas son mucho más asfálticas y sin tacos) eso se iba a solucionar, pero no. Fui a hablar con el que me cambió las ruedas y no vió defectos en los neumáticos.

Después de ir a hablar con el de los neumáticos fui a llevarla a la BMW (ya que está en garantía) y me cambiaron la llanta delantera por una nueva directamente. Cuando me la cambiaron, la probé y comprobé que lo seguía haciendo, por lo que bajé a garaje a ver si podía ser algo de la rueda trasera o del kit de arrastre.

Comprobé la cadena va dando botes y la rueda de atrás tiene una pequeña oscilación de arriba a abajo. Adjunto los videos para que lo podáis comprobar.

En el concesionario, me han dicho que lo de la cadena es normal, me han enseñado otra moto y efectivamente lo hace. Respecto a lo de la rueda trasera me han dicho que eso es una oscilación normal de las llantas de radios.

Sinceramente no se que opciones me quedan más, porque no es un problema que sea muy grave, pero llegar a ser muy molesto.
Si alguien le ha sucedido algo parecido que me comente.

Gracias de antemano.
Que la moto de saltitos no es normal , llevé llantas de radios o no .
Yo insistiría un poquito más ....
Yo no he tenido jamás llantas de aleación, siempre de radios, y nunca he notado esas cosas.
 
Las ruedas de radios, a veces , pueden tener un salto vertical, que no se ve en el equilibrado kateral. Es lo único que se me ocurre que pueda pasarle a la rueda trasera.
 
Las ruedas de radios, a veces , pueden tener un salto vertical, que no se ve en el equilibrado kateral. Es lo único que se me ocurre que pueda pasarle a la rueda trasera.
Si, claro, pero si el taller es un poco fino creo debería de verlo, y dudo que si la rueda da saltitos ,tenga un equilibrado "fino".
 
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