9300 maximobuenas tardes, duda..
hasta que revoluciones sube la moto después del rodaje ??
gracias
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9300 maximobuenas tardes, duda..
hasta que revoluciones sube la moto después del rodaje ??
gracias
Genial, yo ya pasé el rodaje y llevo 2100km, y estoy bastante feliz con esta elección, se defiende muy bien en autovía, en ciudad es muy ágil, y en carreteras con curvas da una seguridad absoluta, parece una moto de carretera, tiene un chasis que de mucha mucha confianza.Ver el archivo adjunto 301494
hola compis, llevo unas semas con mi GT, y muy contento. todavia en rodaje.
Buenas a todos.
¿Alguien le puso el akrapovic a la Bmw c400 gt?
Buenos días.
Hombre, podías explicar un poco tus sensaciones...gracias
Buenos días.
¿Serias tan amable de informarme?
Precio y donde lo compraste y si te lo montaron?.
Cambia mucho el sonido? El original de inicio ya se escucha bien pero cambia mucho?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Hombre, podías explicar un poco tus sensaciones...gracias
??Si no he leído mal, la pregunta era quien lo ha montado simplemente
Como no preguntaba más supuse que sería por curiosidad nada más
Muchas gracias por la información Juan.De precio, pagué 1.400€
Pero fueron por escape, catalizador, Variador, embrague, campana de embrague, filtro Kn y montaje de todo.
Lo compré en el taller donde iba con mi anterior C650gt, no entiendo eso de comprarte las piezas por diversas webs y presentarte en un taller a qué lo monten.
El sonido cambia, se vuelve como más de moto grande, a mi me gusta mucho más que el de serie, como más imponente más gordo, no se como explicarlo
Buenas tardes.Muchas gracias por la información Juan.
Preguntaré en el concesionario donde la compré ya que me gustaría montarlo allí por el tema de la garantía.
Ya informaré por aquí de precios etc...
Hola todos,
Yo ando dando vueltas por la moto…tuve una c650sport y encantado pero la cambie con 22.000km sin tener ningún problema pero las revisiones eran un atraco a mano armada (la de los 20.000€ unos 700-800€). Pille una bmw f900r y también muy bien pero ahora he cambiado de trabajo y yo que la uso a diario ahora tengo que ir en traje y con esta moto voy fatal por lo que la quiero cambiar por una scooter. Estoy entre la c400gt, kymco 400s, o sym400. Por calidad obviamente BMW pero es la mas cara y ya me estoy cansando de estar atado a bmw…que dilema Jejeje
Buenas tardes.
He llamado al conce BMW y me comentan que ellos no lo venden por lo que he preguntado a un taller muy conocido de confianza y al decirles que mi moto es euro 5 me dicen que van a buscar si existe homologado para mi moto ya que el que venden de akrapovic es para el modelo anterior,
Han quedado en mirármelo y me avisarán
20.000 km es bastante. Yo no cambiaría de marca/modelo.
20.000 km es bastante. Yo no cambiaría de marca/modelo.
Yo a la mía se los cambie con 26.000, curiosamente a mi también me gasto más el delantero (tambien estaba a ras el avisador, en cambio el trasero no).Una consulta de neumáticos para la C400GT
Me toca cambiarlos, con los de serie he hecho 20.000 km, que considero una duración mucho más que aceptable. De hecho prefiero agarre a duración.
Los de serie me han parecido muy correctos en cuanto a agarre y confianza, pero si hubiera unos más “deportivos”, lo preferiría.
Es curioso pero he gastado antes el delantero, donde el avisador está ya “a ras”.
¿Qué neumáticos recomendáis?
¿Dónde comprarlos y montarlos?
Son 120/70 ZR15 56W y 150/70 ZR14 66W.
Muchas gracias!
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Si que es y más con ese color tan brillante blancoEnhorabuena. La moto es bonita de cojones!
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Gracias por la info, ya que me interesaría para la mía, que aunque no me ha llegado aún, si me gusta tantear un poco.Buenas a todos.
Me contesto a mi mismo.
Confirmado por akrapovic y por Bmw, a día de hoy akrapovic no ha sacado ningún escape homlago para la euro 5
Todavía la vendes?Buenas tardes, por si a alguien le interesa que ya se ha comentado alguna vez lo de la pantalla alta de C400 GT decir que vendo la mia practicamente a estrenar po venta de moto.. por si alguien se queire aprovechar de una buena rebaja...
En su caja original etc... re-estreno..
Pongo enlace, pero está anunciada en su apartado correspondiente,
Saludos
cerrar..
Vendo patalla original alta de BMW c400 gt. Ha estado puesta menos de un mes pero por cambio de moto la vendo a parte.. Esta IMPECABLE, tal cual.. Precio 100.-€ Navarra. Si es por envio lo estudiamos... es posible.. Saludoswww.bmwmotos.com
Bueno pues he llamado a bmw y me comentan que tengo que pasar la revisión por tiempo y no por kms. Aunque hayan pasado 3500 ks de la última revisión, tengo que pasar revisión por tiempo y no por kms. Indicaros a todos que cada día estoy mas contento con ella. Vengo de motos muy grandes y me compré esta para ir y venir del curro y la verdad que va genial.Buenas a todos.
Tengo la c400 gt euro 5 y me ha saltado servicio de taller, pasé la revisión a los 2000 km y ahora tengo 5300 km y me saltó ese aviso.
Yo creía que la próxima revisión era a los 10.000 kms . Que alguien me corrija si me equivoco.
Tiene toda la pinta que será algún sensor. Suerte y ya nos comentas que ha sido.Hola. Yo no te puedo ayudar. Tengo el modelo anterior Euro 4. Pero porsi guardara algo de relación, te digo que la tengo en taller porque cuando circulo un rato y calienta, se enciende aviso de Novel bajo de Aceite. Una vez que se comprueba es falso, la moto tiene aceite y nada de pérdida. En taller piensan que es el sensor. Lo están mirando. Un saludo
Buenas . Si que hay retraso por el tema de los ships pero paciencia que llegará prontoYo estoy esperando que me llegue, alguno más así? Sabéis si hay retrasos en las entregas?
Si que está activo el hilo. Pregunta lo que quieras que se te contestará.Buenas a todos! No sé si lo estoy haciendo correctamente en la página acertada, quería saber si continuáis hablando de nuestras C400 gt ?
Yo la he comprado ahora de segunda mano y tenía cosillas que comentar respecto a ella. Me decís por favor. Gracias
Tengo que comentarte que no le hace falta. Se escucha muy bien.Gracias por la info, ya que me interesaría para la mía, que aunque no me ha llegado aún, si me gusta tantear un poco.
Joer, perfecto, entonces me esperaré y si eso ya lo cambiaré más por tema de estética, jejeTengo que comentarte que no le hace falta. Se escucha muy bien.
Me alegro de oír esas palabras y ver qué estás contento con esta moto después de venir de otras ma grandes.Bueno pues he llamado a bmw y me comentan que tengo que pasar la revisión por tiempo y no por kms. Aunque hayan pasado 3500 ks de la última revisión, tengo que pasar revisión por tiempo y no por kms. Indicaros a todos que cada día estoy mas contento con ella. Vengo de motos muy grandes y me compré esta para ir y venir del curro y la verdad que va genial.
Para que bloquee ha de estar el manillar a tope girado, si te suenan dos chasquidos es que le falta un poco y no puede bloquearlo. Haz un poco de fuerza con la mano para que haga tope el manillar, a la vez que le das al boton de bloqueo.Buenas. De estreno desde hace dos días de mi gt400, y ya aparecen mis primeras dudas. Cuando bloqueaba el manillar sonaba un chasquido, Pasado un día no puede bloquearla y me suenan dos chasquidos. No sé si lo estoy haciendo bien o tal vez presenta algún fallo. Algún consejo para este novato. Un saludo.