Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es por el que yo me he decidido, ya de poner uno, que entre bastante. Y además la Mía al ser triple Black, este es negro entero y espero que le quede bien.Tiene buena pinta los dos. Me han recomendado también el shad SH58X. Gracias compañeros.
Buenos dias,Tiene buena pinta los dos. Me han recomendado también el shad SH58X. Gracias compañeros.
No había caído en el tema del peso de los baúles para elegir el adecuado para mi uso, buen estudio del tema.Ademas mi moto salia con el puente portaequipajes de BMW original y las SHAD las tinenes que adaptar como puedas, las GIVI tiene platinas especificas para el portaequipajes BMW.
Vaya, otro compañero en otro hilo me había dicho que no, JajajSi. Afirmo. Yo lo tengo y entra de sobra.
Yo la llevé porque se calentaba lo que pensaba que era un led e iluminaba poco la matrícula pensando que era un defecto de fábrica y, claro, me dijeron que era normal porque no era un led. No me lo podía creer ??Ya les vale...la venden full Led...jajajaja
Por una mísera luz led del portamatricula, lo dicho ya les vale.
Yo ni me he dado cuenta.
Yo; para mi va igual y suena casi igual . Pesa menos eso siBuenas a todos.
¿Alguien le puso el akrapovic a la Bmw c400 gt?
Le has puesto maleta, no baúl?.Yo la acabo de adquirir, solo tiene 250km. Por lo que estoy en rodaje y sobre el motor todavía no te puedo decir mucho. Pero no me parece nada perezoso.
En cuanto al espacio debajo del asiento…. Yo le he puesto la maleta BMW grande de 49 l. de la Rt. Y de momento encantado con ella
De precio, pagué 1.400€
Pero fueron por escape, catalizador, Variador, embrague, campana de embrague, filtro Kn y montaje de todo.
Lo compré en el taller donde iba con mi anterior C650gt, no entiendo eso de comprarte las piezas por diversas webs y presentarte en un taller a qué lo monten.
El sonido cambia, se vuelve como más de moto grande, a mi me gusta mucho más que el de serie, como más imponente más gordo, no se como explicarlo