Al reiniciar a valores de fábrica, no se pierden las actualizaciones. Una cosa es el firmware del tft que es lo que se habla, pero eso no se pierde al reiniciar.Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado.... ayer harto de que la tft el cardo y el iPhone no se aclarasen entre ello, me harté y reinicie la tft a los ajustes de fábrica, peroooo ahora no me da inclinaciones en la aplicación del móvil ni la velocidad.
yo entendí o supuse que el reinicio se referia a las opciones de la tft las conexiones, etc, pero dejaría. Las actaulizaciones ya instaladas.
os ha pasado a alguno? Con lo bonita que es y los que da por saco la conectividad.
Entra en los ajustes de la app y revisa a ver si tienes algo apagado, o elimina la app y ya que has reiniciado el tft aprovecha y haz una instalación nueva de la app. Ya que quizás en la caché de la app quede algo de la conexión del tft y pueda no ir del todo correcto. Y el tema de la velocidad desde el tft en los ajustes activalo. Que al resetear estará por defecto apagado.