Buenos días, familia. Hoy he recogido la moto del concesionario tras la revisión del año, porque con todo el tema del confinamiento apenas he podido, como todos, cumplir los planes que tenia para el pasado verano. Ya vendrán tiempos mejores, seguro.
Al lío, me han puesto la última versión que hay, según ellos, la 022_005_041. Me dicen que se tarda mucho porque se tienen que conectar a la fábrica en Berlín para actualizar. Igual se han quedado conmigo, estoy yo muy verde en este mundo
Cambios estéticos en la nueva versión, pues que ya incorpora el modo sport, que es espectacular, me encanta.
He rodado apenas cien kilómetros y no noto nada fuera de lo normal, salvo el quickswifter que ahora va muy suave, nada brusco, prácticamente ni lo notas al subir o bajar. También me han dicho que eso es lo que iba a apreciar más. El resto son parches para problemas de comunicación que se han subsanado con esta actualización. Yo la verdad es que no he tenido nunca problemas a lo largo de este año con el iPhone 8.
Precio de la revisión, aceite, filtro y líquido de frenos, 276 euracos. Pero contento con la atención de ROLEN Motor, ninguna queja. Os paso un par de fotos si soy capaz de subirlas. Saludos a todos y ánimo.