Buenas, ayer ya por fin me actualizaron la moto... ojo que sí que he visto diferencias. v 022_007_020.
En cuanto a la pantalla, que estuvo más de 5 horas, han cambiado la fuente y el tamaño de las cosas, en los menús de los parciales todo es más pequeño, como con mas resolución... pero nada más que lo que ya se ha comentado alguna vez, algún gráfico de los parciales y poco más.
En cuanto al funcionamiento, veo el cambio más preciso y que tironea mucho mucho menos, no tirones en sí, sino brusquedades... ahora es más fino, pero seguro, no es el efecto placebo.
En cuanto al ESA, que también se actualizó, INFINITAMENTE MEJOR, la moto ahora es una bicicleta, se mueve mucho mejor, me fui a hacer 200 km de ruta y fue MARAVILLOSO!! de verdad que el cambio fué una pasada, que bien va ahora el ESA, buas. La caña. La moto se cae sola en las curvas, os lo recomiendo encarecidamente, al menos a los que tengáis la versión de fábrica del soft de la moto, como era mi caso. Ayer estrené moto otra vez...
Por contra, los parciales de consumo y de lo demás se ven peor, más pequeños, pero bueno, yo todavía los veo, y ahora la fuente es más redondita, como más "pija". Los menús al principio iban un poco a trompicones, pero luego ya bien todo el tiempo.
El móvil me hizo un par de cosas raras de cortes de sonido, pero luego fue bien todo el camino y sin problemas de conexión ni reconexión, aunque tengo que probar a ver si tengo que volver a conectar el casco cada vez que me siente en la moto.
Ahora viene lo bueno, ojo: no me habría dado cuenta si fuese una persona normal, pero como iba disfrutando no me acordaba de quitar el intermitente inmediatamente sino que lo hacía al tiempo... pues en una de esas, cuando me disponía a quitarlo... se paró solo!!... al principio me quedé así un poco pillado como pensando... ¿ha sido pq le he dado sin darme cuenta o qué? Pero luego lo hice a propósito y conté las veces que hace destello, que son 13, y después... SE APAGA SOLO!! antes no pasaba, lo se pq saliendo de ruta con colegas uno me dijo que había llevado el intermitente dado todo un puerto de montaña... lo recuerdo... así que le han metido una cancelación del intermitente en marcha, ojo, en marcha solo, y no se si depende de la velocidad, pero en parado no lo quita, lo deja todo el tiempo.... ¿Cómo os quedáis?
Hay que probar cosas, igual le han metido alguna cosa de las de la 1250 como el autohold automático... lo probaré. Ánimo.