Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy agradecido por los esquemas que aclaraste para las personas de todo el mundo en este tema. Traté con un par de ellos, pero no con todos.Llevo unos días intercambiando mensajes con unos estafadores que están intentando sacarme dinero bajo el pretexto de haber sido seleccionada como beneficiaria de una gran fortuna.
Para divertimento del personal, paso a copiar/pegar las comunicaciones con esta gente:
¿Te llevas comisión si negocio con ellos?Por si alguien se anima a seguirle el cuento. Pensar que es un millón quini de leuros.
Joder, qué envidia. A mí me toca un taladro y a ti un millón y medio de euros ?.
Vendo BMW Transporter GS 1200 .... y asunto resuelto.Pues que suerte tenéis, tengo la transporter en venta y no me llama nadie
Yo si quieres te doy el tlf. de Melissa que seguro que le interesaPues que suerte tenéis, tengo la transporter en venta y no me llama nadie
Yo si quieres te doy el tlf. de Melissa que seguro que le interesa
¿Eso que es?La reserva se queria hacer por Hal Cash
¿Eso que es?
Leyendo como funciona el Hal Cash lo entiendo aún menos.Lamento lo ocurrido compañero, pero creo que sigo sin entender la operación.
A veces..... la suerte de los estafadores es inexplicable !!!Leyendo como funciona el Hal Cash lo entiendo aún menos.
Pues vaya, yo utilitzo el hal-Cash, la principal función es retirar dinero de mi cuenta solo con el móvil, me parece que solo está operativo en pocos bancos, Bankinter es uno de ellos, el dinero se bloquea en la cuenta hasta que el que lo recibe no lo retira del cajero automático.La reserva se queria hacer por Hal Cash.
Pues vaya, yo utilitzo el hal-Cash, la principal función es retirar dinero de mi cuenta solo con el móvil, me parece que solo está operativo en pocos bancos, Bankinter es uno de ellos, el dinero se bloquea en la cuenta hasta que el que lo recibe no lo retira del cajero automático.
Por lo que dices, el tipo tendría que estar junto al cajero para retirarlo inmediatamente por que hasta que no se retira, la operación se puede anular. Yo he anulado operaciones de más de una semana.
Y otra cosa, el pin lo tiene que dar quien envía el dinero.
El tipo ese tubo suerte, ya que por lo que cuentas nunca antes habías utilizado el Hal Cash.
Es decir, que la operación se hizo a la inversa.
No lo conocía y me parece una muy buena opción .... pero por lo que veo apenas hay bancos que participen.Pues vaya, yo utilitzo el hal-Cash, la principal función es retirar dinero de mi cuenta solo con el móvil, me parece que solo está operativo en pocos bancos, Bankinter es uno de ellos, el dinero se bloquea en la cuenta hasta que el que lo recibe no lo retira del cajero automático.
¿Estás seguro? tengo mis dudas.Si es pago por transferencia bancaria, se pueden llevar la moto y tienen 24 horas para recuperar la transferencia bancaria.
Si es pago por transferencia bancaria, se pueden llevar la moto y tienen 24 horas para recuperar la transferencia bancaria. Lo mejor si es transferencia, a una cuenta con poco dinero y en cuanto salga reflejao retirar ese dinero para que no se pueda recuperar.
Sabeis entre particulares cual es el maximo de pago en efectivo por la compra/venta de un vehiculo?
Saludos
No hay límite. Si ambos no actuan como empresarios o profesionales. Puedes pagar una casa en efectivo bajo ese supuesto.Si es pago por transferencia bancaria, se pueden llevar la moto y tienen 24 horas para recuperar la transferencia bancaria. Lo mejor si es transferencia, a una cuenta con poco dinero y en cuanto salga reflejao retirar ese dinero para que no se pueda recuperar.
Sabeis entre particulares cual es el maximo de pago en efectivo por la compra/venta de un vehiculo?
Saludos
En el BBVA hay algo parecido. “Efectivo al móvil” te mandan un SMS con códigos para retirar dinero de la cuenta en el cajero. Pero hay un máximo de 400€ mensuales.No lo conocía y me parece una muy buena opción .... pero por lo que veo apenas hay bancos que participen.