Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He marcado como oculto mi perfil de Paypal. A ver si con esto consigo evitar lo de las solicitudes.Te piden dinero por una suscripción que tu no has solicitado .... que atentos.
Que suerte teneis, a mi solo me llega algun SMS de Correos para que page unas tasas de un envio que no he pedido ?Otra vez la encuesta de Yoigo y, de nuevo, me vuelve a tocar. No hay duda de que soy un tipo con suerte. Como la otra vez escogí el Iphone esta vez me pido la aspiradora:
Ver el archivo adjunto 334933
Este hilo tuvo su inicio con el troleo al estafador.Este puede que os haga gracia también (si conseguís acabar de leerlo sin que os desquicien los anuncios):
Lo intentan estafar por Facebook y acaba con la paciencia del estafador - CABROWORLD
Las estafas están a la orden del día en Internet. Si nos despistamos un poco, lo más probable es que topemos con un rey de África central que necesite mil euros para recuperar su nación... y es que, a estas alturas, deberíamos tener la lección bien aprendida. Precisamente eso es lo que nos...www.cabroworld.com
Salut !!!
Pues yo te los vendo por 900€. Tú hazme un BIZUM y ya si eso, te lo envío, pero...Yo estoy contento, antes me mandaban muchos de alargamiento de pene y ahora lo han dejado, espero que sea porque no me hace falta y no por aburrimiento.
Ahora recibo muchos de comprar rolex, patek, por 1.000€
Pide otro para míHay que ver como hilan de fino las marcas.
Saben que me chiflan los relojes y me hacen una oferta irrechazable.
Ver el archivo adjunto 336355
Pero me voy a quedar sin saber cual es el problema de apariencia lateral
Pues yo de tí haría lo que te dicen, que si no el bloqueo de tu cuenta va a ser "permaMente". Eso sería muy grave.Pero me voy a quedar sin saber cual es el problema de apariencia lateral ?
A Villacandao vas ?Ya tenemos la respuesta del Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional y el aviso final del Juzgado Penal 3 de España o Tribunal Supremo (no me ha quedado claro del todo), fechado en Diciembre de Dos Mil Veintitrés:
Ver el archivo adjunto 351772Ver el archivo adjunto 351773
ya te digoEres un crack!!!
Sitios "POMOGRÁFICOS" y "TRAVIESOS" tambien hay menores?????Ya tenemos la respuesta del Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional y el aviso final del Juzgado Penal 3 de España o Tribunal Supremo (no me ha quedado claro del todo), fechado en Diciembre de Dos Mil Veintitrés:
Ver el archivo adjunto 351772Ver el archivo adjunto 351773
Sin lugar a dudas.Éstos al menos no son tan cutres. Tienen algún golpe bueno y se lo trabajan un poco más. Eso hay que reconocérselo. ?
¡Hola!
¡Mi colega Zara acaba de encontrarte en Instagram y le encantó tu contenido! ¡Me pasó tus datos y me dijo que me comunicara contigo!
Mi nombre es Stephanie y estoy a cargo de encontrar nuevos talentos para nuestra agencia de marketing de Instagram. Cuentas similares a la tuya lo están APLASTANDO en Instagram. Por lo que he visto, ¡podrías estar haciéndolo incluso mejor que ellas!
Nuestro equipo con sede en EE. UU. y Australia ha brindado crecimiento a Instagram desde 2017 y ha ayudado a más de 12 500 clientes a alcanzar su potencial en Instagram. En resumen, somos expertos en lo que respecta a Instagram.
¡Confiamos en que podemos ayudarlo a aumentar otros 10k - 15k seguidores reales y específicos en 2023! ¡Sí! Seguidores REALES que PARTICIPAN. Sin falsificaciones, sin bots.
¡Puede asociarse con nosotros ahora GRATIS en www.engagementboost.com y comenzar a crecer hoy! ¡Mira nuestro video de configuración para tener una idea más clara de cómo funciona todo!
Elegimos con cuidado a quién contactamos y aceptamos un número limitado de clientes a la vez para garantizar resultados de alta calidad. Si esto le interesa, pruébelo gratis ahora antes de que se cierren las plazas.
Si no le gusta nuestro servicio, cancele en cualquier momento, no hay riesgo. ¡Sabemos que te encantará!
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en www.engagementboost.com
Atentamente,
Estefanía