Foto HISTORIA DE UN PASTRÁN EN LOS ALPES, AUGE Y CAIDA. BUSCANDO A HEIDI... KLIM

Naritus , eso son experiencias para contar despues y reirte. Tonto pa siempre un servidor , años 80 , estreno moto , me voy al Pirineo y nos encontramos una pareja d la Guardia Civil que nos dice que mejor no pasemos que nos quedaremos tirados ya que la carretera direccion Francia esta cerrada por acumulacion de mucha nieve. Y que hicimos los destalentaos de turno? pues ir a sabiendas de como estaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

DÍA 11: CHIAVENNA - BRIG (AL FINAL SION)

Puerto de San Bernardino. Otro para mi de los que hay que hacer por narices, me gustó, y mucho... Pero coño, que frio....!!! DÓNDE ESTÁ MI PLUUUUUUUUMAAAAAS.....???? En el primer sitio que vea, me compro uno.

Allí arriba me puse de "chachara", recordad que mi inglés da asco, con el propietario de este 2CV. Era belga, le enseñe fotos del mío y me comentó que hay concentraciones europeas de 2CV, que debería ir. Lo sé... está en asuntos pendientes....

Empiezo a bajar, me dirijo al Lago Maggiore al que muchos de vosotros me dijisteis que ni fú ni fá, pero ya que estoy por allí, voy a darle un memeito, no mucho ya que ya se que es un coñazo conducir por el tráfico. Pero antes, voy a dar un rodeo...

Ver el archivo adjunto 434764

Lo vi en Via Michelin como una carretera chula y la hice, os la recomiendo. Lo pasé como un enano por ellas, no es que sea una maravilla, pero a i me gustó mucho.

Santuario della Madonna del Sangue en Re.

Ver el archivo adjunto 434765

Muestra del tipo de carretera que es.

Las vistas volviendo al lago.

Ver el archivo adjunto 434766

Llego al Lago Maggiore, no os dije que me perdí Bellinzona verdad...??? Pues me perdí, que raro en mi....🤔🤔🤔🤣🤣🤣
Hace calorcete, se agradece después del frío que pasé por allí arriba. Paro y como en uno de los poquisimos sitios que hay para parar, voy sobrado de tiempo, al no dedicarle tiempo en los puertos, pues se gana

Ver el archivo adjunto 434768

Se va a acabar ir helado de frio....

Nosotros (en 2023) flipamos cuando vimos esa "pequeña iglesia" ahi, en mitad de "la nada" en ese pueblecito. No llevábamos la ruta tan programada e íbamos "improvisando", programando algo de ruta de un día para otro (ya era de vuelta)....y es impresionante ir circulando por una carretera así y de repente encontrarte semejante bestialidad.

Respecto al lago, por Vatagne hay una poza PRECIOSA cuyo agua discurre rio abajo hasta el Lago Maggiore; nosotros nos bañamos...y telita lo FRÍA que estaba el agua....y eso que a nosotros nos hizo calor (y era septiembre también...pero menuda diferencia de un año para otro, y de ir a principios de septiembre a mediados).

Los Alpes son impresionantes. Yo tengo unas ganas enormes de volver.

Bueno Jenaro pues que te voy a decir ¡¡
Me ha encantado el relato , y las fotos tremendas en contenido y calidad en los lugares que para los que hemos hecho éste recorrido hacen de éste viaje algo que merece la pena vivir en primera persona 🤪
Me alegra que el sustín fuera solamente eso pero que no te impida repetir un próximo viaje donde no te olvides el plumas :rolleyes:, te acuerdes del nombre del lago a los pies del parque Tre Cime de Lavaredo llamado Misurina recuerda :unsure: ..... y sobre todo vuelvas a disfrutar de muchos otros buenos momentos, exquisitas viandas e imágenes únicas principalmente en los Dolomitas zona brutal para recorrer en moto como se puede ver en imágenes y .. en vivo .

Abzs y Felices Fiestas y a organizar el próximo que queda poco " para que empieze el buen tiempo " jeje :)

Última edición:
Muchas gracias Naritus, por amenizarnos con tus crónicas. Aquí tienes a un incondicional tuyo y de otros maestros / viajeros, de este gran foro.
Con permiso... un abrazo ¡¡¡¡¡

Bueno Jenaro pues que te voy a decir ¡¡
Me ha encantado el relato , y las fotos tremendas en contenido y calidad en los lugares que para los que hemos hecho éste recorrido hacen de éste viaje algo que merece la pena vivir en primera persona 🤪
Me alegra que el sustín fuera solamente eso pero que no te impida repetir un próximo viaje donde no te olvides el plumas :rolleyes:, te acuerdes del nombre del lago a los pies del parque Tre Cime de Lavaredo llamado Misurina recuerda :unsure: ..... y sobre todo vuelvas a disfrutar de muchos otros buenos momentos, exquisitas viandas e imágenes únicas sobre todo en los Dolomitas zona brutal para recorrer en moto como se puede ver en imágenes y .. en vivo .

Abzs y Felices Fiestas y a organizar el próximo que queda poco " para que empieze el buen tiempo " jeje :)
En Lugo buen tiempo…???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que es eso…???? 🤔🤔🤔🤔
Otro para tu

Muchas gracias Naritus, por amenizarnos con tus crónicas. Aquí tienes a un incondicional tuyo y de otros maestros / viajeros, de este gran foro.
Con permiso... un abrazo ¡¡¡¡¡
Yo soy más de birras que de abrazos, pero bueno, una cosa, lleva a la otra 🤣🤣🤣🤣
Otro para ti

Atrás