Honda CBR 1000 RR Fireblade 2006.

Daytona

Curveando
1370_normal.jpg

Honda_CBR1000RR_ac3pz.jpg

Honda_CBR1000RR_st1pz.jpg

Honda_CBR1000RR_ac2pz.jpg

Honda_CBR1000RR_st8pz.jpg

Honda_CBR1000RR_st6pz.jpg

Sinceramente no veo mucha diferencia con la anterior, aunque tecnincamente teendrá cosas nuevas seguro.

Bonita moto, pero imposible para mis necesitades viajeras...

Saludos y v'sss!!!

nicobcn

Realmente muy bonita, pero me pasa lo mismo que a nicobcn no veo la difefencia de la ultima que seguro que hay.
Pero solo es un paseo para viajar no la veo..... 8-)

Muy bonita pero los misiles tierra-tierra para el circuito, para viajar y rutear me quedo con la mia. un saludo amiguetes ;) ;) ;)

Supongo que los datos que importan a los compadores de este tipo de moto son:

Disponible en Enero de 2006.
PRECIO: 13.800 €.
POTENCIA: 178 Cv.
PESO: 176 kg.
( Más de 1 Cv. por kilo de peso ).

La capacidad rutera la dejamos a un lado, claro  ::) :P  ;D

Pos eso lo que yo decia peazo misil ;D ;D ;D. Daytona eres un maquina publicando afotos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A mi me pasa como a la mayoria de foreros,hacemos muchos kilometros para este tipo de motos.
Pero despues de verlas en accion y por colegas que las tienen,menudo maquinon,divertida y con una estetica agresiva ,preciosa....,aunque me tiene mas enamorado la Mv Augusta 1000 Tamburini.
Lo dicho,una gran maquina,que en buenas y expertas manos,da muchas satisfaciones a sus dueños,y una gozada para los que amamos las dos ruedas,sea de la marca,color o tamaño.
Ayyyyy si me toca una Primi... ;)

V,sssssssssssss

Yo suspiro por una  :'(

Es tan sosa estéticamente... como buena moto.

Y desde aquí reivindico, y siempre lo haré, que las motos deportivas, NO SON SOLO para circuito. :)

A mi me gusta y mucho, otra cosa es que sea el tipo de moto que quiero para mi.... Sin duda preciosa

Ultimamente las deportivas japonesas todas me parecen iguales, si no estan pintadas con los colores de "guerra" de cada marca, verde- Kawasaki, blanco y rojo-Yamaha, azul y blanco-Suzuki me cuesta distinguirlas de lejos, igual es porque me estoy haciendo mayor ;D ;D ;D Vsss

Bonita, rapida, incomoda. Lo mio es viajar y estoy deseando me den la R-850-R, ya solo me faltan dos semanas, ese es mi sueño.

cbr1000rrausredrhs2005p7bl.jpg

CBR1000RR 2005

cbr1000rr2006redrhs200p0hi.jpg

CBR1000RR 2006

Basicamente las diferencias son a nivel de carenado, se ha aligerado algo, a costa de algo de menor proteccion.  Si os fijais la quilla queda algo mas reducida y el motor queda mas a la vista.

A nivel de motor se ha retocado arboles de levas, aligerandolos, gestion motor, ahora sube a 12500 rpm  con la misma cifra de potencia maxima.

A nivel de chasis esta practicamente igual, salvo la pipa de la direccion, que se ha cerrado un poquitin, lo que hace a la moto menos precisa en curvones pero mas agil en curvas lentas.

Se ha aligerado el escape, y nada mas.  Yo estoy esperando ver la prueba para poder comparar.

Referente a lo de que las deportivas son incomodas, mas de lo mismo, etc...  No se, creo que cada moto tiene su publico. No me gusta juzgar.  No se me ocurriria decir que una Touring ,Naket o  trail, son mas de lo mismo, o son incomodas por que pesan 300 kgs. Para mi todas son logradas para  su publico.

Yo lo que si puedo decir es que en 11 meses que tiene la moto le llevo 14000 kms, que los he disfrutado muchisimo, no es para nada incomoda desde mi punto de vista, que no es en absoluto " mas de lo mismo" por que las sensaciones que me da esta moto, creo que son contadas con los dedos de una mano que me lo podrian dar, siempre hablando de motos de serie.

Yo para mi a dia de hoy prima que una moto no pase en ningun caso de 200 kgs de lo contrario me canso solo de verla,  que tenga 150 o mas cv y que pueda hacer accesos a circuito dignamente.  Esto hoy por hoy solo me lo dan las  deportivas de 1000 cc y excepcionalmente la nueva Facer 1000 que tiene que ser un cañon.

Una MAQUINA preciosa, en negro me encanta, ahora, no me imagino hacer 100 Km de paquete en ese "ático " que tiene por asiento trasero. :) :)

No es ni por casualidad el tipo de moto que me compraría, pero reconozco que es preciosa. ;) ;)

Moooooola. Aunque para mi la moto más bonita de la historia y nla que me tiene bien bien pillau es:
774974286

Y por supuesto...
1355534614

La Honda CBR 1000 RR, es una moto ES-PEC-TA-CU-LAR... en mi opinión, de las mejores de la categoría, si no la mejor.
A mi me gusta mucho y cada vez que veo pasar alguna o aparcada, me la quedo mirando un buen rato :o :o ;).

Un Saludo.

Daytona, te felicito por el post, creo que esta fantastica moto se lo merece.

Un saludo

Atrás