Honda Cbr 1000RR 2012

295D5A484F2F42544E49481B0 dijo:
Me lo parece a mi o las RRs estan empezando a pasar de moda ??????????  :P

No creo que estén pasando de moda, lo que creo que pasa es que, como no entres con cierta frecuencia a circuito, la verdad es que no tienen mucho sentido y se imponen otras motos más polivalentes.
 
Pero si han calcado a la S1000RR ...... Lo que faltaba, ahora los japos copiando a BMW ..... jajajaja ;D
 
Pues si no es una preparación de algún muchacho... tampoco está mal... le quita un poco la cara de periquito... de todos modos R's bonitas cada vez hay menos... de hecho casi no quedan... alguna belleza Italiana y poco más...
 
Pues no se dónde le ves el calco de la S1000...  en cualquier caso sería al revés; la CBR lleva en el mercado unos cuantos añitos y la S1000 que yo sepa es una interpretación al estilo BMW del concepto 4 cilindros en línea puro japonés... con un acierto fuera de toda  duda, desde luego.

Esta CBR es una copia de sí misma, no se parece a ninguna otra RR de la competencia y si bien es cierto que en sentido puramente racing puede no estar a la altura de motos más radicales como una Ducati o una S1000, en manos de cualquiera que no sea un piloto del CEV la diferencia sería tan mínima que no la notaríamos; estas motos están muy por delante del nivel medio de pilotaje.

De hecho la Honda siempre sale como la moto más homogénea y en caso de limitada experiencia es una moto más noble y menos crítica que una ZX10 (menuda bestia), una R1 (muy rara de conducir... para mi), o una Ducati (tacto radical de carreras). Yo he llevado la CBR en circuito y es una auténtica delicia de moto; potente y rápida como un obús pero ligera, cómoda (para ser una R), suave, progresiva, "fácil"... calidad y tacto Honda.

Esta versión deberá ser una mejora de la anterior sin cambios radicales pero con pequeños detalles que la mejoran (no le vendría mal un control de tracción, por ejemplo)

Los comentarios del que escribe ese artículo me parecen absurdos y denotan que no tiene ni idea de esta moto y me temo que en general del resto más o menos... ¡Es que hay cada "joyita" en el mundillo de la prensa del motor!
 
Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, aunque a mi las motos con cadena........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss
 
La verdad, pensaba que era yo solo el que veia a la 2005 como la mejor de las Fireblade, pero no soy unico, lo dicen los especialistas.

Yo cada vez que veo las fotos de la mia, me da un "nosequé" :'(  :'(

si no fuera por el "coschino" dinero estaria haciendole compañia a la R 1200 R, seguro.

pict0053h.jpg
 
Lo que sí es cierto es que las R,s, sobretodo las japos, se parecen un huevo entre sí y, para mí, estéticamente no son muy atractivas que digamos.

Nada que ver con una MV o una DUCATI.... :-* :-*

La BMW también me gusta... :) :)

Que el 90% de los que montamos en moto no sacamos difrencias apreciables entre estos obuses, me parece una obviedad... ;) ;)

Que es una buena moto, no tengo ninguna duda, ahora, a mí como que no me dice nada... :-/ :-/

Vsss y como siempre, para gustos, los colores...!!!!! ;)
 
¿¿Presentacion "piratilla" en Hong Kong??  :-?
A ver si tienen razon cuando dice:

"Deseo con todas mis fuerzas que sea simplemente la preparación de algún diseñador chino que ha querido jugar al despiste"
 
6F6D677A6F6D6E6166616C61280 dijo:
Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, [highlight]aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!

Cada cosa para lo que es... y estas motos son para correr todo lo que puedas.

El peso estará sobre los 185 kg más o menos (es una 1000).

Al respecto de los comentarios de los que decís que "estas motos no me ponen nada..." yo os digo que si tenéis ocasión de que os dejen una en circuito y te digan "to pa ti...pa lante"... lo vais a flipar... y luego me lo contáis.

Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos, no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...

Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.
 
2B243234323E2632610 dijo:
[quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1313700052/9#9 date=1313741064]Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, [highlight]aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!

Cada cosa para lo que es... y estas motos son para correr todo lo que puedas.

El peso estará sobre los 185 kg más o menos (es una 1000).

Al respecto de los comentarios de los que decís que "estas motos no me ponen nada..." yo os digo que si tenéis ocasión de que os dejen una en circuito y te digan "to pa ti...pa lante"...  lo vais a flipar... y luego me lo contáis.

[highlight]Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos[/highlight], no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...

Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.[/quote]


estoy al 100 x 100 de acuerdo con Jesus. POr que mi volsillo nu aguantaria tantas fiestas, pero si no tendria una 1000 para circuito seguro.

por desgracia mia un año empece a hacer numeros de los Power Race y los Supercorsa que se habia merendado la CBR en un año y me acojone...si le añades que si Action Team, ZK's, tanditas...

me veia de patitas en la calle je je je :)
 
717E686E68647C683B0 dijo:
Pues no se dónde le ves el calco de la S1000...  en cualquier caso sería al revés; la CBR lleva en el mercado unos cuantos añitos y la S1000 que yo sepa es una interpretación al estilo BMW del concepto 4 cilindros en línea puro japonés... con un acierto fuera de toda  duda, desde luego.

Esta CBR es una copia de sí misma, no se parece a ninguna otra RR de la competencia y si bien es cierto que en sentido puramente racing puede no estar a la altura de motos más radicales como una Ducati o una S1000, en manos de cualquiera que no sea un piloto del CEV la diferencia sería tan mínima que no la notaríamos; estas motos están muy por delante del nivel medio de pilotaje.

De hecho la Honda siempre sale como la moto más homogénea y en caso de limitada experiencia es una moto más noble y menos crítica que una ZX10 (menuda bestia), una R1 (muy rara de conducir... para mi), o una Ducati (tacto radical de carreras). Yo he llevado la CBR en circuito y es una auténtica delicia de moto; potente y rápida como un obús pero ligera, cómoda (para ser una R), suave, progresiva, "fácil"... calidad y tacto Honda.

Esta versión deberá ser una mejora de la anterior sin cambios radicales pero con pequeños detalles que la mejoran (no le vendría mal un control de tracción, por ejemplo)

Los comentarios del que escribe ese artículo me parecen absurdos y denotan que no tiene ni idea de esta moto y me temo que en general del resto más o menos... ¡Es que hay cada "joyita" en el mundillo de la prensa del motor!
+1, MUY BONITA, lastima q tengo el garage a tope y la jefa me prohiba q entre na mas con ruedas en casa :) :) :)
 
En la elección de los colores del carenado se ve la pupita que les ha hecho la S1000RR. ;D ;D
 
545A57454204060605360 dijo:
En la elección de los colores del carenado se ve la pupita que les ha hecho la S1000RR.  ;D ;D
No es por nada pero esos colores llevan mas años en la carta d colores d HONDA q ...., si nos ponemos asi te imaginas q tendriamos q decir d la BMW..., pues ya te lo digo yo q no solo los colores, ni la disposicion d motor, ni el sistema d distribucion, ni el chasis, ni el basculante, sino toda la MOTO esta copiada de las japos ;D ;D ;D ;D
vamos hombre lo q le faltaba a HONDA ni mas ni menos q la marca q mas motos vende en todo el mundo
 
Yo también me he descojonado al leer que era una copia japonesa de la BMW, cuando la BMW sin pegatinas era un calco de las japos del momento. No quiero ni pensar lo que dirán algún propietario de R1. ¿los colores son BMW? pues no sé, pero las CBR1000 de finales de los 80 ya llevaban esos colores, y la Africa Twin, la RC30, la VF500, la NSR.... Igual es que ya el Alzheimer está llamando a la puerta, pero rojo y azul sobre blanco son colores Honda desde hace décadas:

bikepics-1244500-320.jpg

H1273%20-%20HONDA%20XRV750%20Africa%20Twin.jpg

mc-honda-89-nsr125r-blarodvit.gif


pero bueno, volviendo a la CBR1000RR, divertida va a ser igual, no sé ni me importa si es la más eficaz del momento, seguro que para la mayoría es superior a su talento y no deja de ser una moto especializada en algo que está prohibido -ir como un avión-, con lo que para uso cotidiano es incómoda, excesiva e ilógica. En circuito, una bestia parda. ¿qué problema tienen los de las revistas? que quieren cambios radicales cada año para crear contenidos o que se los den hechos y llenar páginas para vender revistas... y no tener novedades es intolerable para un fabricante como Honda aunque haya habido terremotos y tsunamis en Japón. Con dos coj****.
 
66637F697C616D7E656D0C0 dijo:
[quote author=2B243234323E2632610 link=1313700052/13#13 date=1313750296][quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1313700052/9#9 date=1313741064]Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, [highlight]aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!

Cada cosa para lo que es.......................................................
......................[highlight]Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos[/highlight], no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...

Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.[/quote]


estoy al 100 x 100 de acuerdo con Jesus.  POr que mi volsillo nu aguantaria tantas fiestas, pero si no tendria una 1000 para circuito seguro.

por desgracia mia un año empece a hacer numeros de los Power Race y los Supercorsa que se habia merendado la CBR en un año y me acojone...si le añades que si Action Team, ZK's, tanditas...

me veia de patitas en la calle je je je :)[/quote]

[highlight]Josepmaria[/highlight], muuuuy bonita esa CBR... esa combinación de colores era muy elegane y exclusiva, creo que hay muy pocas así.

Yo tengo una GSXR 1000 k5 y recientemente me estoy enterando que esa generación de deportivas (2005-2006) son, según muchos especialitas (prensa inglesa sobre todo), las mejores deportivas de calle de la historia pues consideran que las actuales son desproporcionadas hasta en circuito salvo que seas un piloto de mucho nivel: los motores son más puntiagudos y los chasis son cada vez más radicales.

Yo estoy contento con mi GSXR aunque reconoczco que las motos deportivas actuales son en pista más rápidas pero solo y únicamente valen para circuito (sobre este tema viene un artículo muy interesante en MotoViva nº 89 de julio) pero por contra disponen de ciertas ayuditas que no están mal... ese embrague anti-rebote... ese control de tracción (ya sabes lo que es una mil retorciéndole el puño inclinado a la salida de curva... ¡divertido... pero "un poco" estresante!... .  En fin, como resumen, pienso que las deportivas actuales son motos válidas en un 90% solo para circuito y para la calle, pues eso... se puede rodar pero no es lo suyo.

Pero... ¡¡¡son las motos más bellas que ruedan!!.  Ojo... mi RT me encanta, pero una RR es otra cosa; son la esencia del motociclismo, por eso nunca desaperecerán. Son emoción, desafio, pasión, riesgo... ¿y qué es el motociclismo si no?
 
Un amigo mio tiene la 2004 (la primera CBR1000RR), en blanco-rojo-morado....y a mi personalmente me parece una auténtica preciosidad de moto, además de ser lo suficientemente grande para aceptar, con relativa comodidad, a pilotos altos.

Esta 2012 la veo "mas de lo mismo" con respecto al modelo 2008....pero algo más angulosa en su frontal. Es decir, apenas la han modificado.
 
3F3A2630253834273C34550 dijo:
[quote author=2B243234323E2632610 link=1313700052/13#13 date=1313750296][quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1313700052/9#9 date=1313741064]Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, [highlight]aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!

Cada cosa para lo que es... y estas motos son para correr todo lo que puedas.

El peso estará sobre los 185 kg más o menos (es una 1000).

Al respecto de los comentarios de los que decís que "estas motos no me ponen nada..." yo os digo que si tenéis ocasión de que os dejen una en circuito y te digan "to pa ti...pa lante"...  lo vais a flipar... y luego me lo contáis.

[highlight]Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos[/highlight], no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...

Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.[/quote]


estoy al 100 x 100 de acuerdo con Jesus.  POr que mi volsillo nu aguantaria tantas fiestas, pero si no tendria una 1000 para circuito seguro.

por desgracia mia un año empece a hacer numeros de los Power Race y los Supercorsa que se habia merendado la CBR en un año y me acojone...si le añades que si Action Team, ZK's, tanditas...

me veia de patitas en la calle je je je :)[/quote]

También estoy totalmente de acuerdo con Jesusrt.

Y sobre el gasto al año,te diré que es mejor no echar cuentas,pues cuando te das cuenta que gastas mas de 6000 al año en su uso y disfrute,se te pone una cara... :-/
 
020C01131452505053600 dijo:
En la elección de los colores del carenado se ve la pupita que les ha hecho la S1000RR.  ;D ;D

Los colores rojo y azul sobre blanco son los que siempre ha usado HRC (Honda racing corporation).
BMW,también los tiene en su departamento racing Motorsport.
Lógicamente,los han aplicado a la S 1000, y por eso habrás creído que ahora Honda ha copiado a BMW.

Espero haberlo aclarado,saludos!
 
121D0B0D0B071F0B580 dijo:
[quote author=66637F697C616D7E656D0C0 link=1313700052/14#14 date=1313753002][quote author=2B243234323E2632610 link=1313700052/13#13 date=1313750296][quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1313700052/9#9 date=1313741064]Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, [highlight]aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!

Cada cosa para lo que es.......................................................
......................[highlight]Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos[/highlight], no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...

Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.[/quote]


estoy al 100 x 100 de acuerdo con Jesus.  POr que mi volsillo nu aguantaria tantas fiestas, pero si no tendria una 1000 para circuito seguro.

por desgracia mia un año empece a hacer numeros de los Power Race y los Supercorsa que se habia merendado la CBR en un año y me acojone...si le añades que si Action Team, ZK's, tanditas...

me veia de patitas en la calle je je je :)[/quote]

[highlight]Josepmaria[/highlight], muuuuy bonita esa CBR... esa combinación de colores era muy elegane y exclusiva, creo que hay muy pocas así.

Yo tengo una GSXR 1000 k5 y recientemente me estoy enterando que esa generación de deportivas (2005-2006) son, según muchos especialitas (prensa inglesa sobre todo), las mejores deportivas de calle de la historia pues consideran que las actuales son desproporcionadas hasta en circuito salvo que seas un piloto de mucho nivel: los motores son más puntiagudos y los chasis son cada vez más radicales.

Yo estoy contento con mi GSXR aunque reconoczco que las motos deportivas actuales son en pista más rápidas pero solo y únicamente valen para circuito (sobre este tema viene un artículo muy interesante en MotoViva nº 89 de julio) pero por contra disponen de ciertas ayuditas que no están mal... ese embrague anti-rebote... ese control de tracción (ya sabes lo que es una mil retorciéndole el puño inclinado a la salida de curva... ¡divertido... pero "un poco" estresante!... .  En fin, como resumen, pienso que las deportivas actuales son motos válidas en un 90% solo para circuito y para la calle, pues eso... se puede rodar pero no es lo suyo.

Pero... ¡¡¡son las motos más bellas que ruedan!!.  Ojo... mi RT me encanta, pero una RR es otra cosa; son la esencia del motociclismo, por eso nunca desaperecerán. Son emoción, desafio, pasión, riesgo... ¿y qué es el motociclismo si no?

[/quote]

Jesus,vuelvo a estar de acuerdo contigo.
En el año 96,comenzó una carrera en la fabricación de deportivas japonesas,hacia la reducción de tamaño y la radicalidad.
Primero apareció la gsxr 750 srad,con unas cotas y medidas de chasis idénticas al utilizado por Kevin en su 500gp.Después la R1,con tamaño de 600 de aquella época y potencia de mil.Honda con su 900 fireblade,y así hasta que empezaron a pisar comercialmente ellos mismos sus productos.( claro ejemplo el de la gsxr 750 y la 1000),y esto fue avanzando según cambiaban las normas de sbk y la categoría reina,hasta lo que es hoy.
Solamente en 750 sobrevive la suzuki(y que siga así muchos años).
Hemos llegado a la mínima expresión,algo muy parecido que ocurrió con los móviles.
Cada vez mas pequeños, y al final han tenido que recular y darse cuenta que había que agrandarlos otra vez para que fueran mas prácticos con todos sus gadgets.
Pienso que esto volverá a cambiar,y al igual que las modas de los escapes bajo colín o cortos,volveremos a ver motos deportivas mas para la calle,que para los circuitos.
Yo,sinceramente,veo mas bonitas las anteriores a estas,donde podías hacer viajes con tu contraria atrás,sin que te pidiese el divorcio antes de llegar al destino.Ahora,no creo que duren tanto los noviazgos como antaño con esos símiles de asientos traseros que ponen( las que llevan),y si duran,casate con ella porque te esta demostrando que te quiere ;D

Antes,sabias el año de un modelo,por los colores,que era lo máximo que cambiaban,luego entraron en la espiral de cambios mas profundos cada año,y ya no distinguías apenas los años por la calle,amen de que a pesar de preparar la tuya,en circuito podías ver las carencias,lo que te obligaba a cambiarla si querías estar ahí.
Añoro la época 91-98,debo ser un sentimental!
 
Yo tuve una R1 de carburadores y era una delicia de moto!!! vaya motor!!! bajos, medios, altos...buffff!!!! No sé qué tal irán las nuevas...

Volviendo a la CBR1000 del vídeo, me parece que incorpora una horquilla Showa de esas que creo llaman de pistón ancho (las de las últimas Kawas y Suzukis) con los hidráulicos arriba, y que el tablero también es nuevo, o sea que si parece que es una moto 2012.

Uves
 
Vamos a ver… no hay que caer en el radicalismos absurdos…

Esto es como el vino; decir que “los Ribera” son mejores que los Rioja sería una afirmación un tanto absurda y discutible pues hay vinos buenos en ambos sitios y en otros muchísimos más de España, y depende también del paladar del que lo toma, que siempre será diferente del de los demás.

Con las motos pasa lo mismo, decir que la Ducati “es mejor” que la Honda o que esta lo sea que la BMW, sería un tanto osado. Sobre todo en motos que están a un nivel de pilotaje tan altísimo y cuyas diferencias la mayor parte de las veces son inapreciables para pilotos de nivel medio-bajo.

He probado la S1000 en circuito y me pareció una pasada de moto por lo manejable y cómoda y fácil de pilotar… es como una 600 con mucho motor (muchísimo), pero lamentablemente estaba en rodaje y cortaba encendido a menos de 10.000 rpm por lo que no pude experimentar la sensación “full power”. La CBR es un tacto similar… moto fácil, rápida pero algo más dura que la BMW y con menos “defensas” (control de tracción, modos de potencia…)… y mi Suzuki…  pues hay que trabajarla más pues es más pesada, no hay controles y lo tienes que hacer tu todo y la posición de conducción es más convencional (con la CBR llevas el culo 5 cm más alto por lo menos), por eso eran motos más efectivas en la calle pero en circuito las nuevas no tienen rival. Ojo, las nuevas me refiero a las 2010-2011 porque ha habido una “generación perdida” del 2007 a 2010 que eran motos que no mejoraron tanto como el cambio de 2004 a 2005, verdadero “salto” evolutivo de las superdeportivas.

Mi moto deportiva perfecta es la Suzuki GSXR 750. ¿Habéis visto la de este año? Es una auténtica pasada… pequeña, mínima, ligera y suficientemente potente para volar (150 cv). Creo que esta es una moto más humana que las salvajes S1000 o la nueva ZX-10. Yo estoy convencido que para nuestro nivel de pilotaje (al menos el mío) con una 600-750 haría mejores tiempos, pero yo no estoy en esto por mejorar tiempos ya que no espero que me fichen a estas alturas como compañero de Pedrosa, y el morbo, el reto y el subidón que produce llevar rápido (o al menos intentarlo…) una 1000 es algo difícil de explicar.

Cuando hablo de motos deportivas RR hablo solamente de su uso en circuito pues me parece que estas motos carecen de sentido en la calle: no aprovechas ni un 20% de su potencial y te vas jugando la vida. Para la calle la sensación de pasear con la RT, o cualquier otra moto tranquila, es mucho más gratificante (al menos para mi), y digo pasear porque hacer "conducción deportiva" con estos elefantes me parece fuera de lugar (sería como hacer pistas con una RT o viajar con maletas en una Ducati 1198).
 
Estoy de acuerdo con lo que comentáis, tanto Jesus como Nacho...

Además, hay un factor que para mí es clave en la "peligrosidad" de estas motos en carretera abierta. Son tan ligeras y tienen tanta potencia que cualquiera se puede creer el "Kevin" de turno y darse un host... de pánico.

Me explico, las añoradas motos R,s del 90 al 99 más o menos, eran mucho más físicas, necesitabas trabajar con ellas mucho más, no admitían improvisaciones e imponían un respeto considerable a gente con poca experiencia.

Ahora te coges una 600 que pesa una mierda y tiene potencia de sobra y a las primeras de cambio te ves metinedo unas plegadas de infarto, y eso, envalentona a cualquiera...

A mí llamadme clásico si queréis, pero un amiguete mío se ha agenciado una GSX-R 1100 del 91 en PERFECTO ESTADO, y nos juntamos unos cuantos simplemente para babear delante de ella....

Algo así......


suzuki-gsxr-1100-1991-1.jpg


Vssss y cuaidadín ahí fuera... ;) ;)!!!!!!
 
Po cierto, para MOTO MÍTICA en BLANCA-AZUL Y ROJA, ésta..... :D :D :D :D :D

rc30-11.jpg


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vssss!!!!!
 
5C594559585358160 dijo:
Po cierto, para MOTO MÍTICA en BLANCA-AZUL Y ROJA, ésta..... :D :D :D :D :D

rc30-11.jpg


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vssss!!!!!

PEDAZO MAQUINON AUNQUE TENGO EL GARAJE LLENO EL DIA Q ENCUENTRE UNA APRETARE UN POCO MAS LAS Q TENGO PARA HACER UN HUECO A ESTA MARAVILLA :D
 
17180E080E021A0E5D0 dijo:
He probado la S1000 en circuito y me pareció una pasada de moto por lo manejable y cómoda y fácil de pilotar… es como una 600 con mucho motor (muchísimo), pero lamentablemente estaba en rodaje y cortaba encendido a menos de 10.000 rpm por lo que no pude experimentar la sensación “full power”.

Buenas... estoy deacuerdo con todo lo expresado... sobre todo en que no hay mejores ni peores... solo las que mejor se adaptan a uno... o la que mejor nos deja adaptar...

Sobre lo que cuentas de no poderla catar sobre las 9000 RPM.... por favor... pide que te dejen dar una vuelta por el "hiperespacio"... sobre las 9000 cambia la moto... y sale toda la mala leche del motor... palabra de niño malo... ;)
Y salir de la curva... abriendo sin miedo... no tiene precio... sabes que a malas el control de traccion entra... o el antiwheely.. hacen que disfrutes mas si cabe la sensacion de abrir gas...

Sobre la CBR... yo estaba por comprar la 2010... pero me tiraba para atras la estetica... y salió la S1000RR.... no hay color... (sobre gustos...)
 
664A5E59425142442B0 dijo:
[quote author=17180E080E021A0E5D0 link=1313700052/26#26 date=1313799169]
He probado la S1000 en circuito y me pareció una pasada de moto por lo manejable y cómoda y fácil de pilotar… es como una 600 con mucho motor (muchísimo), pero lamentablemente estaba en rodaje y cortaba encendido a menos de 10.000 rpm por lo que no pude experimentar la sensación “full power”.

........................Sobre lo que cuentas de no poderla catar sobre las 9000 RPM.... por favor... pide que te dejen dar una vuelta por el "hiperespacio"... sobre las 9000 cambia la moto... y sale toda la mala leche del motor... palabra de niño malo... ;)
[highlight]Y salir de la curva... abriendo sin miedo... no tiene precio... sabes que a malas el control de traccion entra[/highlight]... o el antiwheely.. hacen que disfrutes mas si cabe la sensacion de abrir gas................................[/quote]

Tú lo has dicho... eso, en una 1000, no tiene precio...

En rodaje la verdad es que el motor no sorprende ni dice nada pues va totalmente capado (no creo ni que de más de 130 cv), pero el tacto del chasis y de la moto en general ya se ve que es muy bueno.
 
Tenéis razón esos colores son de Honda por pleno y como dijo una Señora : "Cuanto tienes razón te se da".
 
787D617D7C777C320 dijo:
Po cierto, para MOTO MÍTICA en BLANCA-AZUL Y ROJA, ésta..... :D :D :D :D :D

rc30-11.jpg


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vssss!!!!!
Que p... maravilla ,tengo el monitor lleno de babas ;D ;D ;D
 
la nueva honda llevará control de tracción y un amortiguador trasero de nueva generación, el mismo sietema de la horquilla.
 
28273137313D2531620 dijo:
[quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1313700052/9#9 date=1313741064]Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?

Seguro que no pesa mas de 170 kg. :o :o :o

Menudo pepino, [highlight]aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!

Cada cosa para lo que es... y estas motos son para correr todo lo que puedas.

El peso estará sobre los 185 kg más o menos (es una 1000).

Al respecto de los comentarios de los que decís que "estas motos no me ponen nada..." yo os digo que si tenéis ocasión de que os dejen una en circuito y te digan "to pa ti...pa lante"...  lo vais a flipar... y luego me lo contáis.

Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos, no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...

Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.[/quote]

Ya he tenido 3 motos con cadena y es un verdadero coñazo tener que engrasarlas y estar limpiando la llanta cada 2 x 3.

Por eso digo que paso olímpicamente de las motos con transmisión por cadena, para mi o cardan o correa dentada.

Otra cosa es que todas las R (japos y no japos) vayan con cadena, que es lo que hay, la moto me parece muy bonita, he tenido 2 CBR,s una 1000 y una 600 y muy contento con ellas, pero estába como loco por tener una con cardan!!!!!.

V,sssss ;) ;) ;)
 
El escape me parece horrible. Tecnicamente sera la leche, pero Honda hace años que no saca motos bonitas.

De que me vale tener una moto la leche, si cuando la aparco en la acera, me voy corriendo para que nadie piense que es mia?
 
Esta mañana estaban probandola en la Morcuera con sesión de fotos incluida.
Muy bonita en directo, era la blanca y roja, bastante pequeña para ser una mil, no he podido entretenerme más porque perdía a los amiguetes ;D

Próximamente en los kioscos.
 
3A22222921284D0 dijo:
[quote author=5455445F5E514459465F300 link=1313700052/1#1 date=1313700239]Sera la k llegue  alos conces?

Como diría Rhett Butler:

Sinceramente, me importa un bledo.

(He suprimido lo de "cariño", que no quiero levantar suspicacias...)
;D[/quote]
Si aunque a veces puede ser diferente
 
Estoy completamente de acuerdo... lo de la cadena, en motos para uso diario, es un auténtico coñazo y una guarrería de cómo se queda toda la llanta de pringue. Pero en motos deportivas creo que hoy por hoy es la única solución.

También de acuerdo en lo de los escapes... los de las deportivas de Honda, en especial los de la 1000 son un auténtico monumento al mal gusto...¡¡¡qué feos!!!. De acuerdo que están muy limitados por el tema de emisiones y ruidos pero otras marcas lo han resuelto de forma más elegante (Suzuki, kawa o BMW, por ejemplo).

Ahora bien... esa motito debe ir de cine...
 
4E465B50290 dijo:
El escape me parece horrible. Tecnicamente sera la leche, pero Honda hace años que no saca motos bonitas.

De que me vale tener una moto la leche, si cuando la aparco en la acera, me voy corriendo para que nadie piense que es mia?

Y de que te sirve tener una moto bonita si no es luego eficiente?
Solo para aparcar en la acera y no salir corriendo?
Yo me compre la Gs,que me parece poco agraciada,pero estoy orgulloso por su efectividad.
Solamente las italianas siguen la tradición de efectividad y hermosura,quitando algún desfase,como la aprilia moto,con acento en la segunda o.
 
5159444F360 dijo:
El escape me parece horrible. Tecnicamente sera la leche, pero Honda hace años que no saca motos bonitas.

De que me vale tener una moto la leche, si cuando la aparco en la acera, me voy corriendo para que nadie piense que es mia?

POs para mi la nueva vfr es de las mas bonitas que he visto.
 
El escape feo? pues si, pero no mas que la castaña esa que lleva la bmw s1000rr, que de bonito tampoco tiene mucho.

De todas formas, suele ser de las primeras cosas que le cambia la gente, asi que no le veo mayor problema.

Pd: para escape feo, pero feo feo feo, el de la FZ8 de yamaha.
 
Da igual lo feo que sea tu escape, lo importante es jugar al despiste y desviar la atención a otro lado...... ::) ::) ::)

multa_culo_moto.jpg
 
564745494155101316260 dijo:
Bufff como me aburren estas motos! :P

¿Pero qué dices... ? si es lo más acoj... excitante que puedes hacer con algo de 2 ruedas y motor!! 

Aburrido es el ajedrez... pero ¿cómo puede ser aburrido ir a fondo... 260... sacar 3 marchas, frenar a saco en menos de 200 metros y meter la moto hasta dentro rascando la rodilla?  ¿eso es aburrido...?  :o  :o    Si te gustan las motos eso no puede ser aburrido...  ¡¡¡¡eso es el cielo del motorista!!!!!   :D
 
5A554345434F5743100 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1313700052/45#45 date=1314200619]Bufff como me aburren estas motos! :P

¿Pero qué dices... ? si es lo más acoj... excitante que puedes hacer con algo de 2 ruedas y motor!! 

Aburrido es el ajedrez... pero ¿cómo puede ser aburrido ir a fondo... 260... sacar 3 marchas, frenar a saco en menos de 200 metros y meter la moto hasta dentro rascando la rodilla?  ¿eso es aburrido...?  :o  :o    Si te gustan las motos eso no puede ser aburrido...  ¡¡¡¡eso es el cielo del motorista!!!!!   :D[/quote]

+46

...lo de 260,lo dices por la Gs? (los kilos,digo) :)
 
56594F494F435B4F1C0 dijo:
Pero... ¡¡¡son las motos más bellas que ruedan!!.  Ojo... mi RT me encanta, pero una RR es otra cosa; son la esencia del motociclismo, por eso nunca desaperecerán. Son emoción, desafio, pasión, riesgo... ¿y qué es el motociclismo si no?

Pues depende, para mi, ni son las motos mas bellas que ruedan ni son la esencia del motociclismo.

Las RRRRR me aburren , todas iguales, todas perfectas, todas absurdas menos para tenerlas en un circuito sabiendo usarlas, todas chupando de los beneficios que generan otros modelos con sus margenes comerciales para poder mantener unos precios minimamente asequibles, todas exaltadas como la imagen de la moto por los profanos.

El motociclismo es bastante mas que una moto que nunca te acabaras en un circuito en el que te aburriras de dar vueltas.

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