121D0B0D0B071F0B580 dijo:
[quote author=66637F697C616D7E656D0C0 link=1313700052/14#14 date=1313753002][quote author=2B243234323E2632610 link=1313700052/13#13 date=1313750296][quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1313700052/9#9 date=1313741064]Parece una 600!!!!! :-? :-? :-? :-?
Seguro que no pesa mas de 170 kg.
Menudo pepino, [highlight]
aunque a mi las motos con cadena[/highlight]........ :

:

:

:
V,sssss
Hombre... pues no me imagino subido en esta moto con cardan al final de la recta de Alcañiz (280 muy fácil) y bajando tres marchas de golpe... ¡qué miedo!
Cada cosa para lo que es.......................................................
......................[highlight]Una moto deportiva es el sumun del amante de conducir motos[/highlight], no digo para ir por la calle jugándote la vida pero si para una experiencia
en circuito (puntual o continuada). Vamos, que hasta al más acerrimo
harlista se lo ofreces y seguro que disfruta como un cochino en una charca...
Advertencia: la experiencia tiene efectos secundarios... engancha.[/quote]
estoy al 100 x 100 de acuerdo con Jesus. POr que mi volsillo nu aguantaria tantas fiestas, pero si no tendria una 1000 para circuito seguro.
por desgracia mia un año empece a hacer numeros de los Power Race y los Supercorsa que se habia merendado la CBR en un año y me acojone...si le añades que si Action Team, ZK's, tanditas...
me veia de patitas en la calle je je je

[/quote]
[highlight]Josepmaria[/highlight], muuuuy bonita esa CBR... esa combinación de colores era muy elegane y exclusiva, creo que hay muy pocas así.
Yo tengo una GSXR 1000 k5 y recientemente me estoy enterando que esa generación de deportivas (2005-2006) son, según muchos especialitas (prensa inglesa sobre todo), las mejores deportivas de calle de la historia pues consideran que las actuales son desproporcionadas hasta en circuito salvo que seas un piloto de mucho nivel: los motores son más puntiagudos y los chasis son cada vez más radicales.
Yo estoy contento con mi GSXR aunque reconoczco que las motos deportivas actuales son en pista más rápidas pero solo y únicamente valen para circuito (sobre este tema viene un artículo muy interesante en MotoViva nº 89 de julio) pero por contra disponen de ciertas ayuditas que no están mal... ese embrague anti-rebote... ese control de tracción (ya sabes lo que es una mil retorciéndole el puño inclinado a la salida de curva...
¡divertido... pero "un poco" estresante!... . En fin, como resumen, pienso que las deportivas actuales son motos válidas en un 90% solo para circuito y para la calle, pues eso... se puede rodar pero no es lo suyo.
Pero...
¡¡¡son las motos más bellas que ruedan!!. Ojo... mi RT me encanta, pero una RR es otra cosa;
son la esencia del motociclismo, por eso nunca desaperecerán. Son emoción, desafio, pasión, riesgo... ¿y qué es el motociclismo si no?
[/quote]
Jesus,vuelvo a estar de acuerdo contigo.
En el año 96,comenzó una carrera en la fabricación de deportivas japonesas,hacia la reducción de tamaño y la radicalidad.
Primero apareció la gsxr 750 srad,con unas cotas y medidas de chasis idénticas al utilizado por Kevin en su 500gp.Después la R1,con tamaño de 600 de aquella época y potencia de mil.Honda con su 900 fireblade,y así hasta que empezaron a pisar comercialmente ellos mismos sus productos.( claro ejemplo el de la gsxr 750 y la 1000),y esto fue avanzando según cambiaban las normas de sbk y la categoría reina,hasta lo que es hoy.
Solamente en 750 sobrevive la suzuki(y que siga así muchos años).
Hemos llegado a la mínima expresión,algo muy parecido que ocurrió con los móviles.
Cada vez mas pequeños, y al final han tenido que recular y darse cuenta que había que agrandarlos otra vez para que fueran mas prácticos con todos sus gadgets.
Pienso que esto volverá a cambiar,y al igual que las modas de los escapes bajo colín o cortos,volveremos a ver motos deportivas mas para la calle,que para los circuitos.
Yo,sinceramente,veo mas bonitas las anteriores a estas,donde podías hacer viajes con tu contraria atrás,sin que te pidiese el divorcio antes de llegar al destino.Ahora,no creo que duren tanto los noviazgos como antaño con esos símiles de asientos traseros que ponen( las que llevan),y si duran,casate con ella porque te esta demostrando que te quiere ;D
Antes,sabias el año de un modelo,por los colores,que era lo máximo que cambiaban,luego entraron en la espiral de cambios mas profundos cada año,y ya no distinguías apenas los años por la calle,amen de que a pesar de preparar la tuya,en circuito podías ver las carencias,lo que te obligaba a cambiarla si querías estar ahí.
Añoro la época 91-98,debo ser un sentimental!