pedromuñoz
Curveando
Pues eso que os parece ?? akguien la a probado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Skapeloko3 dijo:Yo no la he probado, pero he visto un par de ellas y me han pasado a toda leche.
Gambito dijo:¿Ya esta a la venta?
A mi me gusta mucho , pero creo que es un poquito cara :-?
SIR ARKANO dijo:PedroMuñoz, vas a ver como la proxima Gold Wind o Pan European lleva algun sistema de estos.
no lo dudes.
Vsssss.
PedroMuñoz dijo:Mas que fea yo diria futurista..... ::
![]()
INDAL74 dijo:Esta moto lo que está claro es que es una innovación y como todo puede gustar o nó pero necesaria porque si en el mundo de las motos no innovamos al final todos seguiriamos con motos custom lo que no me atrae nada.
Viva la innovación aunque no nos guste, que con no comprarla ya está arreglado. Por cierto como todo lo caro y lo barato son relativos yo diria que es una moto de precio alto ya que hay otras que por 6000 Euros si son caras ya que no valen nada.
Gory dijo:[highlight]Ya esta la oveja negra.... [/highlight]LO SIENTO PERO ME PARECE JORRIBLE!!!!
Aparte de cara, ke ronda casi los 10000€ la veo excesivamente manga....
pa tener un scoter no tengo ke gastar tanto!!!
Gory dijo:pero sin en moto ya no cambias, eso es moto o scuter? la gracia de ir en moto, para mi gusto, es eso, cambiar, embragar, etc...