Honda DN01

Yo no la he probado, pero he visto un par de ellas y me han pasado a toda leche.

A mí me gusta el aspecto de la moto, y cuando la ves en marcha es más una moto que un scooter.

¿Ya esta a la venta?

A mi me gusta mucho , pero creo que es un poquito cara :-?

esa moto es tecnologia pura, algun dia todas las motos de gran turismo seguiran las pautas de
este modelo, (por ejemplo pder elegir entre cambio secuencial o autoatico entre otras cosas)
¿estaremos ante la madre todas las futuras motos sin saberlo? y nosotros con estos pelos ;D ;D

a mi tambien me gusta aunque si no pasase de los 10.000 aurelios, tendria bastante mas salida,
si el preco seria como el de la T-Max o como el de la Gilera 800 GP, o sea sobre 9.000, les haria
mucha "pupa" a estas dos.

Vssssss

A mi me an comentado que es una prueba de honda para si funciona instalar un motor sin velicidades a una de las grandes de la marca :o

Es una mezcla de Megascooter, pero sin la capacidad de maletero de éstas, de custom, pero galactico, de cruiser, pero con poco motor,sin capacidad de carga, y sin la debida protección, lo mejor dicen el tipo de cambio, el aspecto me gusta a medias, es un poco marciana, no creo que se vendan muchas, y el precio 10500€ no acompaña.
Lo que sí veremos, no tardando mucho, será una deauville con ese cambio, y aspecto más grande, tipo aquella Pacific-coast, eso ya puede ser otra cosa, la DN01, está bien como ejercicio de estilo, pero en que destaca?????

dn01qr6.png

.....................pues como he dicho en alguna ocasión,....este es el ranault megane de las motos,.....o te encanta o la acabas odiando ,...fea es con c*****s

la moto es preciosa.y de color rojo tiene que ser espectacular. saludos

Ya esta la oveja negra.... LO SIENTO PERO ME PARECE JORRIBLE!!!!

Aparte de cara, ke ronda casi los 10000€ la veo excesivamente manga....

pa tener un scoter no tengo ke gastar tanto!!!

Habrá que ver que tiene y como se comporta, además de como se pilota. Pero por precio??? siendo esto un foro, donde la mayoría son BMW  :-? :-X :-X no viene al caso, creo yo...
Y teniendo en cuenta que el mejor scooter (para mi) es el TMax 500 de Yamaha y ronda sobre los 9500 (creo). Aun menos.

A mi no me parece tan fea.  ::)

He dicho  ;) :)

A mí me gusta el concepto y la tecnología, pero el diseño de carrocería me parece un pastiche manga. Y de las plataformas, ni hablamos...

Por cierto, es idéntica a la moto de Koji Kabuto, el "conductor" de Mazinger-Z:
mazinger0103.jpg

... la postura del conductor es como la de una custom...

sds

Esta moto lo que está claro es que es una innovación y como todo puede gustar o nó pero necesaria porque si en el mundo de las motos no innovamos al final todos seguiriamos con motos custom lo que no me atrae nada.

Viva la innovación aunque no nos guste, que con no comprarla ya está arreglado. Por cierto como todo lo caro y lo barato son relativos yo diria que es una moto de precio alto ya que hay otras que por 6000 Euros si son caras ya que no valen nada.

INDAL74 dijo:
Esta moto lo que está claro es que es una innovación y como todo puede gustar o nó pero necesaria porque si en el mundo de las motos no innovamos al final todos seguiriamos con motos custom lo que no me atrae nada.

Viva la innovación aunque no nos guste, que con no comprarla ya está arreglado. Por cierto como todo lo caro y lo barato son relativos yo diria que es una moto de precio alto ya que hay otras que por 6000 Euros si son caras ya que no valen nada.

Estoy contigo ;)

Lo que más me gusta es la protección contra el viento y la mucha potencia que tiene.

No tiene baúl para el casco como la silver wing, no protege del viento como las ruteras, tiene menos potencia que la Deaville, en definitiva, las hay mejores para callejear, para carretera, para salidas domingueras, para ...

La única ventaja es el cambio automático, no lleva algo parecido la Burgman 650 executive ?

Lo que no se si se parece algo al cambio automático de la Yamaha FJR.

En definitiva, solo se justifica esta moto como un capricho.

Para gustos colores, honda hace 30 años fracasó con las automaticas de rueda grande no tuvieron ningun exito las CB automaticas en los USA, creo que no quiere tropezar otra vez en la misma piedra :-/ :-/ :-/.
A mi gusto solo le falta cabalgando a sus lomos el " JUEZ DRED" :)

Si es Honda podemos pensar en garantia de funcionamiento a mi me encanta otra cosa es el motor

Gory dijo:
[highlight]Ya esta la oveja negra.... [/highlight]LO SIENTO PERO ME PARECE JORRIBLE!!!!

Aparte de cara, ke ronda casi los 10000€ la veo excesivamente manga....

pa tener un scoter no tengo ke gastar tanto!!!

;D ;D ;D ;D que jodio ;)

Pues a mi me gusta.
Y me gusta mas el concepto que la moto en si, que , aunque esta bien, pero no deja de ser un ejercicio de estilo.

Me refiero al concepto, desde el punto de vista de que puede, y ojalá lo sea, la primera de una larga lista de motos que sin dejar de ser ''motos'', tienen la seguridad y facilidad de conduccion de un scooter.
Motos alejadas de tener como objetivo las prestaciones, y centrarse solo en que se dejen llevar y que hagan mas facil conducirlas.
Me gustaria ver una gran moto con esta misma filosofia. Una LT o una GW automatica...... ::) ::)

Vsssssssssssss

pero sin en moto ya no cambias, eso es moto o scuter? la gracia de ir en moto, para mi gusto, es eso, cambiar, embragar, etc...

Gory dijo:
pero sin en moto ya no cambias, eso es moto o scuter? la gracia de ir en moto, para mi gusto, es eso, cambiar, embragar, etc...

Hombre supong que lo de cambiar es algo subjetivo, abra quien disfrute igual de la sensacion de una moto sin acordarse de que velocidad lleva puesta :)

Yo tuve la oportunidad de probarla en el Honda Day que hicieron en Murcia. Como moto conceptual me parece bien, pero mi opinión es que de esa mezcla que han hecho entre scooter, custom y cruiser, han cogido lo peor de cada categoría. Su capacidad de carga es nula (no tiene hueco bajo el asiento y si quieres llevar equipaje has de montar alforjas laterales), las plataformas para los pies son muy cómodas pero en cuanto empiezas a curvear un poco te rozan en el asfalto, y la protección contra el viento es nula, pues el trocito de plástico que llaman cúpula no protege nada, y no hay carenado que te proteja el cuerpo frente al viento o la lluvia. Y de motor, pues no está mal, pero no tiene el tirón que puede tener por ejemplo una K1200 GT ;D

Es una moto para atraer miradas, está bien si te vas a dedicar sólo a ir por ciudad y alguna escapadita ocasional a ritmo tranquilo, pero nada más. Por lo que cuesta, antes me compro una Burgman 650 o una GP 800, o una buena moto de media cilindrada.

Sobre lo que comentáis del cambio automático, es un sistema parecido al de la Burgman 650 (yo tuve una y sé bien cómo va). Se diferencia en que la Honda ofrece un botón de "punto muerto", para desconectar el embrague de la moto y moverla más fácilmente en parado. El sistema es el mismo, variador continuo que ofrece un modo "manual" que no es otra cosa que varias posiciones prefijadas de ese variador. No tiene nada que ver con el sistema de la FJR, esa sí lleva un sistema clásico de transmisión.

Atrás